Letizia en la presentación del informe sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. Oct 26

mySuperLamePic_4305e76d822fd4a2a7ad4e1a5d9e2207.jpg
Como no espabilen en zarzu estos paripés tienen los dias contados. No habrá fotógrafo de los medios babosos que se preste a trabajar en salones vacios protagonizados por una "Carmen Lomana style" incapaz de articular palabra con tanta plastificación facial.
 
Waru en tu firma llevas el gif "de una firma" causa bochorno verlo. Me da hasta pena ver eso.
Se muestran amables con ella. El marido aguanta la página para que no le caiga y pueda firmar bien y ella rechaza ese amable gesto. Le obliga a que quite la mano del libro.
Que barbaridad.
Por Dios.
Los gifs de Warual o "el tratamiento informativo de la incapacidad de Letizia"
21foros.gif


Gracias a quienes traen aquí los gifs, las fotos, los vídeos. ¡Sois grandes!
 
Y pregunto: ¿Desde cuando se hizo obligatorio entre los cronistas de sociedad usar lo de "decantarse por", "optar por ", " apostar por" para decir llevaba esto y lo otro y lo de más allá... ?

Exactamente lo que me he venido preguntando al leer a anele ( ups !error de dedo)
 
@VicK

No me gustan ninguno... ese corte per se no la perjudica y digamos va correcta, pero tampoco la potencia.

A pesar de ser una chaqueta interesante, la forma como la lleva la hace ver rancia...
Los zapatos son extremadamente conservadores; quizás algo similar pero con alguna "gracia" serían interesantes y sumarían.

No sé que opinaría @Princess Kate :)
Se podría haber puesto una blusa mas larga, pero no lograría mucho, está demasiado escuálida.
Sobre los zapatos, creo que por lo destacada de la chaqueta no da para mucho diseño. Si no fuese una reunión de trabajo, me hubiesen gustado los botines de Hugo Boss o algo de ese estilo, que sumaran:

cuerpo-entero.jpg
ef817054552d6425be6c249137b0463f.jpg
 
Última edición:
Se podría haber puesto una blusa mas larga, pero no lograría mucho, está demasiado escuálida.
Sobre los zapatos, creo que por lo destacada de la chaqueta no da para mucho diseño. Si no fuese una reunión de trabajo, me hubiesen gustado los botines de Hugo Boss o algo de ese estilo, que sumaran:

cuerpo-entero.jpg
ef817054552d6425be6c249137b0463f.jpg
@Princess Kate Agree! :)

BTW...:) Preparate que pronto la veras con botineZzzz....:D
 
Back