Letizia en Ginebra. Visita de trabajo a la sede de la Union for International Cancer Control (UICC)

bueno fin de la jornada
y yo me pregunto:
está visita para que le ha servido a este país?
vienen nuevas becas o ayudas a investigadores?
participa España en algún nuevo estudio procedente de este centro?
se ha avanzado en nuevos protocolos de coordinación europea, para pacientes oncológicos?
que he hecho hoy ella, exactamente?
si ha servido para algo , pido por favor que lo expliquen alto y claro
y si no, cuanto ha costado el día de hoy de esta señora y para qué ese gasto
recuerdo (y lo sé bien, porque he sido becaria de investigación unos cuantos años), que el sueldo de un mes ronda los 1000 euros o menos.
Cuanto ha costado el día de hoy de esta señora?
 
¿A mutante no le ponen letrero en la mesa? Ahhhh, que es ya ultra conocida por el rifirrafe...
upload_2018-5-31_11-34-19-png.747979

Foto cortesía de @MarthaG :)
Veis a alguien sin mangas en la mesa, aparte de LetiZia
 
DL_u405370_006-1024x683.jpg

@MarthaG , tomo prestada tu foto

woooooooooo wwwwwwwwww y quién es el de la izquierda de doña floha? Mama mía!!!!!! Si no ha habido reparto aún, me lo pido
Pues en esta foto, parece más corpulenta y grande que el guardaespaldas guenorro¡¡¡¡¡¡
Menudo fotochoffff que le han hecho¡¡¡¡¡
Pero vamos que parece un cabezudo de feria¡¡¡¡ ……. La reina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, no elguenorro¡¡¡¡
 
Por protocolo fotocoleril, la reina es la señora del pantalón blanco: espalda recta, y mira de frente: rostro, hombros, pies, hacia cámara.

Letizia está de florero en 1/4 de perfil, como las damas de honor en las bodas americanas de los 80´s.
upload_2018-5-31_22-12-51.png

Pero si la han dejado en el portal...
upload_2018-5-31_22-16-21.png
Y la reunión de trabajo, yo creo que es en la salita de la cafetera.

¿Pero quién ha sido el relaciones públicas que ha organizado esto? ¡Ni a un concesionario de coches se le ocurre esta cochambre de reunión informativa!
 
Gensanta! Los zapatos tienen como pinchitos delante y detrás! Qué horror parecen el lomo de una iguana. Qué lamer de fastidiar unos zapatos.
Por cierto. En la foto esa que habéis subido que tiene cara de pirada, juraría que lleva fundas en los dientes frontales. Sosí, talla XL.
Los zapatos en homenaje a los dinosaurios....
No habia visto los spikes...cosa horrorosa
 
Back