Letizia en Ginebra. Visita de trabajo a la sede de la Union for International Cancer Control (UICC)

DehSZ_hW0AARQLj
e
Vamos, Letri!!! a poner el pie izquierdo de puntillas para que en la foto queden las dos rodillas a la misma altura.....
 
letizia-jpg.748263


FLIPO CON CÓMO HAN CAMBIADO LOS OJOS DE KK. LO MEJOR DE SU ROSTRO. A PESAR DE QUE SÍ ERAN RECOMENDABLES ALGUNOS ARREGLOS PARA SER MÁS FOTOGÉNICA, NO DEBIÓ HACERSE NADA QUE LE REDUJERA LOS OJOS.

ELEGANTÍSIMA LA DAMA DE ROSA. Y EN GENERAL TODAS LAS DAMAS PRESENTES. KK POR MUCHO LA MÁS DESCUIDADA.
L
La de la camisa rosa es princesa Dina de Jordania. Desde que su hijo superó un cáncer ha dirigido .(hasta hace poco) el centro médico Rey Hussein del cáncer.
 
Además de recortarle la nariz, la barbilla, las orejas, la piel de los párpados y no sé cuántas cosas más, también le han limado los dientes ...
Ver el archivo adjunto 748263
Ver el archivo adjunto 748264
Nunca había notado esa diferencia.
Pero tal vez no hizo falta que le limaran los dientes.

Hace mucho tiempo que sostengo por haber mirado "tres fotos y dos videos" que Letizia padece de bulimarexia, tal como lo atestiguan por un lado el escaso peso corporal que muchas veces ha tenido, más los inconfundibles signos de Russell tan evidentes en sus dedos, producto de los vómitos autoinducidos.
Pero esta última práctica también produce desgaste en el esmalte de los dientes, debido a los ácidos estomacales....
Otra de las consecuencias de esa práctica es el relajamiento del esfínter esofágico, produciendo eructos como recientemente parece hemos visto a Letizia en un acto público.
 
L
La de la camisa rosa es princesa Dina de Jordania. Desde que su hijo superó un cáncer ha dirigido .(hasta hace poco) el centro médico Rey Hussein del cáncer.

Prometo que cuando hice el comentario de que tenía pose de reina, no sabía quien era.
Simplemente me pareció que era quien más prestancia tenia en la foto, y quien, con su actitud, más empequeñecía a nuestra Kuin.
 
Las únicas tres palabras que dijo están en español, cuando saluda a una chica; al min. 1.02 tenemos lengua afuera y luego mirada de loca;
está intimidada e inhibida, la princesa árabe se ve mucho más a gusto.
Más que bingo, Oriane.
La princesa jordana es una dama y está cómoda, segura, natural, sencilla. La ínclita no lo es y nunca podrá estarlo salvo comiendo pipas en la calle o dando barzones por Malasaña.
 
Back