Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

Somos malas de acostarnos, realmente.
Pero haced el favor, queridas mías, de no llamar "de faralaes" a los trajes de flamenca/gitana. Cada vez que alguien, de Despeñaperros para arriba, dice traje de faralaes se pone una malísima también y vomitan hasta las palomas del Parque de María Luisa.;);););););)
Besitossssssss

anda , que vivo en Nervión, José Luís de Caso y no te digo el número por si acaso, y me crie En Palacios Malaver, tampico te digo el número, por si nos vemos en la Bodega de ..... o en Misa en Ómnium.
Lo he dicho por despistarrrrr.
Bueno, cuando quieras nos tomamos unas croquetillas en Casa Ovidio de toda la vida de Dios.
Besitos y rectifico Flamenca y ole.
 
Eso que es, acento andaluz? Te agradecería que no te burlaras de los andaluces, somos unos cuantos por aquì y tenemos cuidado de no meternos con nadie ni ridiculizar.

Me encanta Andalucía y los andaluces.
Sólo era humor, quizá mal escrito. Siento si te ha ofendido porque no tenía ninguna intención.
 
La que se prepara en el despacho los temas relacionados con las visitas....jajajja...No sabe la perfezionizta de zarzu que los trajes de "gitana" están sometidos a la moda y que cada año cambia...ole los huevos!!!!...y que hay trajes de feria y de "Rocío"....ainsss,....

Simof 2018

SIMOF-2018-portada.jpg


simof otros años, cambian los volantes, o las mangas, los largos, la forma de cortar los volantes, etc...

Simof-2010-3.jpg






http://www.huelvainformacion.es/huelva/Letizia-Universidad-Huelva-campeonato-FP_0_1235277072.html

Doña Letizia respalda con su presencia la valía de la FP

  • La Reina realiza una visita de hora y media en la que recorre el Campeonato AndalucíaSkills en el Campus del Carmen

  • El evento ha congregado a 4.000 personas
La reina Letizia a su llegada esta mañana al Campus del Carmen
Letizia-llegada-manana-Campus-Carmen_1235286905_83289605_667x375.jpg

La reina Letizia a su llegada esta mañana al Campus del Carmen / JOSUÉ CORREA (Huelva)

ENRIQUE MORÁN / IMÁGENES: JOSUÉ CORREAhuelva, 12 Abril, 2018 - 07:08h

FACEBOOK TWITTER GOOGLE-PLUS

El V Campeonato de Formación Profesional AndalucíaSkills recibió ayer la visita de la reina Letizia que, de esta manera, quiso mostrar su respaldo a miles de jóvenes que se forman a través de esta vía docente tanto en la comunidad autónoma como en el resto de España. A raíz de la crisis económica, la Formación Profesional ha experimentado un auténtico boom justificado, en buena medida, en que ofrece más salidas profesionales que muchos grados universitarios.

Desde el pasado lunes y hasta hoy, el Campus del Carmen se ha transformado para albergar a 200 alumnos que han estado compitiendo en diferentes modalidades y que a través de este certamen podrán tener una proyección nacional e internacional a través de sus correspondientes ediciones.

La reina de Instagram
La reina de Instagram / REPORTAJE GRÁFICO: JOSUÉ CORREA

Con algo de retraso llegó Su Majestad al campus de la Universidad de Huelva cerca del mediodía. El helicóptero que la traía procedía de Sevilla y venía acompañada por la ministra de Empleo, Fátima Báñez. El aparato aterrizó en el césped del Estadio Iberoamericano, de modo que en pocos minutos la Reina ya se encontraba en el campus justo al lado el Edifico Paulo Freire, una de las sedes del AndalucíaSkills. De este modo comenzaba una visita a Huelva de casi hora y media. Ha sido su primera estancia en Huelva como Reina. Como Princesa de Asturias estuvo en dos ocasiones.

Ante una carpa que se ha levantado para este campeonato, la Reina fue recibida por la presidenta de la Junta, Susana Díaz; el delegado del Gobierno, Antonio Sanz; el alcalde de la capital, Gabriel Cruz, y la rectora de la UHU, María Antonia Peña. Junto a ellos otros representantes institucionales como el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, o el consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, que acompañarían a la Reina en su recorrido por las dependencias del campeonato. Tras departir brevemente, la comitiva se trasladó al interior de los pabellones habilitados en los que se han estado realizando las distintas competiciones. Cabe resaltar que la actividad en el campus no se vio alterada desde el punto de vista lectivo por la visita de Su Majestad, ya que las clases se desarrollaron con toda normalidad en las facultades e incluso en el propio Edificio Paulo Freire, que hace las veces de maxiaulario y que es la sede donde se lleva a cabo cada año la Selectividad. Los talleres para las competiciones de FP se encontraban en el patio central y correspondían a las modalidades de Estética, Peluquería, Cuidados Auxiliares de Enfermería y Tecnología de la Moda.

En Tecnología de la Moda, la Reina se detuvo a charlar con alumnas que en esos momentos se encontraban confeccionando, haciendo patrones o planchando. Sobremanera le llamó la atención la confección de un traje de gitana que allí se estaba realizando y que ya estaba instalado en un maniquí. La Reina preguntó a Marta García acerca de las salidas que este tipo de diseño y confección tiene y si la moda flamenca daba para tanto. Doña Letizia reconoció que, siendo del norte, desconocía que los trajes de gitana también estuvieran sometidos a las distintas modas, creyendo que se trataba de un patrón único sin modificaciones a la manera de un traje regional. Marta García es de Galaroza, aunque alumna de un instituto sevillano, y ya está seleccionada para competir en el EuroSkills.
En el taller de Peluquería departió con varios alumnos. Una de ellos fue la rocianera Laura Pichardo, que asiste al IES La Palma. Laura comentó que la Reina se había interesado por las salidas laborales que tiene ese módulo realizado y le deseó suerte en el futuro. Laura le explicó que iniciativas como AndalucíaSkills permitían o posibilitaban que algunos alumnos consiguieran un empleo, ya que las empresas que acudían venían con el propósito de fijarse en los profesionales más destacados.

El siguiente pabellón en recorrer fue el deportivo Príncipe de Asturias, que por sus grandes dimensiones ha albergado la mayor parte de los talleres, aunquelos de carácter mecánico se dejaron en la zona exterior pero al mismo tiempo,cubierta. Con anterioridad, doña Letizia se había pasado por la zona en donde se ha estado realizando la competición de Jardinería paisajística, así como la carpa dedicada a Carpintería y Ebanistería. Ya en el pabellón realizó una parada en el taller de CNC torneado y fresado y conversó con el director de la empresa patrocinadora HAAS Automation Inc. Aquí, como en el resto de los talleres, también dedicó tiempo para hablar con los alumnos. Uno de ellos fue el cordobés de Lucena Miguel Ángel Ruiz, de Tecnología del Automóvil, quien le explicó el contenido de lo estudiado. Por último, doña Letizia visitó las competiciones de Instalaciones eléctricas, Desarrollo web, Mecatrónica, TI Administración de sistemas en red, Control industrial, Robótica móvil, Electrónica, Recepción hotelera, Floristería, Servicios de restaurante y bar, haciendo en este pabellón una parada en los talleres de servicios de Restauración y bar y de Mecatrónica.

Desde el punto de vista institucional, la Reina y la comitiva que le acompañaba fue recibida por representantes de la Junta de Andalucía, la Diputación, el Ayuntamiento y la Universidad de Huelva cuando entraba a la parte interior del pabellón de deportes. A la salida de este mismo recinto, la esperaba el equipo de gobierno de la Onubense.

El campeonato, que culmina hoy, ha contado con la participación de un total de 56 empresas de diferentes sectores productivos que han aportado recursos y equipamientos para el desarrollo de la competición.

El mismo ha estado organizado por la Consejería de Educación. Durante estos cuatro días de competición han convivido casi 600 personas entre alumnado, profesorado, empresas y personal de la organización que se han alojado en el Barceló de Punta Umbría.

Esta competición bianual tiene como objetivo, además de dar visibilidad a la FP, ser un lugar de encuentro para empresarios, universidad, profesorado y expertos para potenciar las relaciones entre el sistema educativo y el tejido empresarial.

El evento se ha organizado como una competición donde se han puesto a prueba las habilidades y capacidades de los candidatos en un total de 25 especialidades profesionales, y las pruebas que sucesivamente han tenido que resolver los participantes, se han planteado como situaciones reales que se pueden producir dentro de un entorno profesional. Los vencedores recogerán hoy sus medallas. Con esta ceremonia concluirá el campeonato. El evento ha recibido visitas de buen número de institutos andaluces,de modo que estos días han pasado por el Campus del Carmen unas 4.000 personas.

Los ganadores participarán en Spainskills 2019 que se celebrará en Madrid. Tras el encuentro en la capital, los jóvenes finalistas participarán sucesivamente en Euroskills y Worldskills, convocatorias que también se celebran cada dos años y que reúnen a los alumnos de Formación Profesional que mejor han demostrado sus habilidades profesionales.
 
anda , que vivo en Nervión, José Luís de Caso y no te digo el número por si acaso, y me crie En Palacios Malaver, tampico te digo el número, por si nos vemos en la Bodega de ..... o en Misa en Ómnium.
Lo he dicho por despistarrrrr.
Bueno, cuando quieras nos tomamos unas croquetillas en Casa Ovidio de toda la vida de Dios.
Besitos y rectifico Flamenca y ole.
Anda queeeeeeee... yo en "Viapó". Nos habremos cruzado más de una vez por el área palangana del tiendeteo.:LOL::LOL::LOL:
 
De verdad, creo que no conoceis en absoluto a Susana Díaz. Entiendo que haya gente a la que no le guste, correcto, pero de ahí a inventarse que es pro letiziera y monárquica va un abismo y es hablar sin saber. Que una Presidenta (o Presidente)de una Comunidad Autónoma acuda a recibir a una visitante con semblante agradable y buenos modos forma parte de su obligación que esta señora cumple, le guste o no. Ni creo que Dolors ni Fátima, que es la que estaba alli, Fátima Báñez, se pirren por la Memizia. Simplemente son señoras que acuden a cumplir su trabajo con buen semblante y buena actitud.[/
 
Última edición:
Es una percepción personal no es algo que por supuesto sepa, ni tengo el placer (ni por supuesto interés) en conocerla. Una cosa es buen semblante, simpatía y hacer bien su trabajo (como debería hacer Letizienta) y hacen supuestamente todos y todas los que la reciben, y otra muy distinta es que a MÍ me parezca que ADEMÁS la GOZAN siendo “amigüitas”
 
Le entiendo que la invitan a bailar bulería



<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo que pasa en Huelva... No pasa en otro sitio JAJAJAJAJA <a href="https://t.co/RTbDXkR2Qq">pic.twitter.com/RTbDXkR2Qq</a></p>&mdash; (@isnotsexy) <a href="">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 
REINA LETIZIA

El simpático vídeo de una bailaora pidiéndole trabajo a la reina Letizia
  • simpatico-bailaora-pidiendole-trabajo-Letizia_1126097417_11360242_1020x574.jpg
  • upload_2018-4-12_23-47-15.gif
  • upload_2018-4-12_23-47-15.gif
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PERFIL
EMAILTWITTER


12.04.2018 - 17:48

Después de una semana intensa para la reina Letizia, en la que no está saliendo muy bien parada, a la que hay que sumarle el vídeo que descubre el ‘empujoncito’ que le dio a su hija la princesa Leonor ante los medios para que se acercara más a su abuela Sofía para la foto que se hicieron a las puertas del hospital, ahora vemos en un nuevo vídeo a una Letizia Ortiz más natural y sonriente.

Todo sucedió el pasado miércoles, cuando Letizia se desplazó hasta Huelva, para asistir a los actos de los ‘V Campeonatos autonómico de formación profesional Andalucíaskills’, en el campus universitario de ‘El Carmen’.

Cuando la reina estaba saludando a algunas de las personas que se encontraban allí para recibirla, una espontánea protagonizó un divertido momento con la reina al pedirle trabajo. La conversación fue la siguiente.

-Doña Letizia, contráteme para bailar por bulerías

- ¿Lo haces bien?

-¡Súper bien!

-¿Y dónde te contrato?

-¡En el palacio!”

-Y allí que…

-Yo te hago lo que haga falta cuando tengas que hacer un evento de algo, por favor, de verdad, mire mi número. (Le decía mientras le entregaba un papel con su teléfono).

-Vale , muy bien (Mientras, señalaba a la persona a la que se lo tenía que dar).

-Es usted la mejor, que le vaya súper bien. Un día me llama, ¡lo que haga falta!

Una proposición que despertó la sonrisa en la reina Letizia, en unas semanas que no están siendo nada fácilesni para ella ni para la familia real. Durante su visita al campus de Huelva, Letizia mostró la mejor de sus sonrisas, se dio un baño de multitudes y no dudó en hacerse selfies con todos los que se lo pedían.



Letizia-da-bano-multitudes-Huelva_1126097420_11360354_660x437.jpg

Letizia se da un baño de multitudes en Huelva.




Letizia-posando-selfies-Huelva_1126097415_11360169_660x438.jpg

Letizia posando para los selfies en Huelva. Gtres

https://www.vozpopuli.com/gritos/re...spontanea-bulerias-bailaora_0_1126088502.html


LEÍDO



Le entiendo que la invitan a bailar bulería



<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Lo que pasa en Huelva... No pasa en otro sitio JAJAJAJAJA <a href="https://t.co/RTbDXkR2Qq">pic.twitter.com/RTbDXkR2Qq</a></p>&mdash; (@isnotsexy) <a href="">12 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Adjuntos

  • upload_2018-4-12_23-47-15.gif
    upload_2018-4-12_23-47-15.gif
    42 bytes · Visitas: 1
Back