Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

La semana que viene que toca?
La reina Letizia inagura un chiquipark o visita la choza de kunta kinte?
Ya esta bien de querer redimirla de sus groserias con actos varios que pagamos todos los españoles!
 
Tenían que hacerle el boicot a la lety, cancelar todos los actos que tienen previstos con ella, no tiene dignidad. Que fuera el Rey o la misma reina Sofía. Su presencia no honra el acto, todo lo contrario lo defenestra.
Te doy toda la razon. A esta señora que le quiten los actos y por supuesto el sueldo. Vulgariza todo evento al que va y su actitud es inaceptable.
El teatrillo de esta semana no cuela.
 
YO he visto en la televisión hoy a letizia dando la mano y haciéndose selfies con todos estos chicos, bien, ahora si, creo que nadie le ha dicho nada y todo fue bien.

también me dio tiempo a ver telecinco el programa de ana rosa pero sólo durante unos minutos, pongo la tele y veo al ex marido de letizia, estaban joaquín prat y estaban comentando la rueda de prensa de este señor y diciendo que todo había sido un desastre y dijo un periodista al final: Vamos a hablar de letizia que es lo que nos importa y no este señor.
 
Letizia escucha a las redes
EL BLOG DE LA REINA LETIZIA
    • CARLOS GARCÍA-CALVO
    • Cuenta la leyenda urbana que doña Letizia posee, al igual que las reinas del pasado, un fiel lector que le lee puntualmente todas las mañanas lo que aparece de ella no solo en la prensa, sino también en las redes.

      Si esto es cierto y el francés del lector es aceptable, cosa que dudo, se habrá enterado de que el semanal galo 'Point de Vue', que tiene una marcada debilidad por ella, le quita importancia al incidente en la catedral de Palma en su edición de hoy. Hasta califica los comentarios de Marie Chantal de Grecia en Twitter que destaparon la caja de Pandora como "torpes" y los de las redes como "asesinos".
      15234555974010.jpg

      También habrá podido apreciar cómo la virulencia hacia su persona que salpicaba las redes tanto españolas como extranjeras, parece haber cesado, alabado sea el cielo, pues ya estábamos hartos del tema.


  • La Reina vuelve al rojo
15234500892879.jpg

Prueba de que está al tanto de la virulencia es que en sus dos apariciones, la de ayer, la entrega de becas de La Caixa en Madrid y la de hoy, los V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andaluciaskills en Huelva, sus atuendos han sido repetidos y sobre todo 'low cost', ya que una de las cosas que le achacaban más era que gastaba mucho en vestir.

Esta acusación es ridícula, como ya he dicho varias veces en el pasado, pues una reina debe de vestir de ello, aunque pertenezca a lo que lenguas trapisondistas llaman una 'monarquía republicana'. No se puede esperar que vaya hecha una 'bag lady' y por eso ofendió a media España cuando se enfundó unos vaqueros agujereados y una camiseta para una salida al cine muy documentada. O cuando llevaba esos modelos nada favorecedores recargados de encaje, guipur, bordados hindúes y pedrería de Felipe Varela de aspecto tan caro que la disfrazaban.

Y hace bien en repetir, aunque uno desearía que lo hiciese con más imaginación teniendo en cuenta el fondo de armario y el joyero tan nutrido que anida en Zarzuela. Últimamente le da por llevar una y otra vez los mismos bolsos, zapatos y pendientes, a veces la misma semana, como si hubiese cogido al azar lo primero que tiene a mano. Como el feo bolso de Carolina Herreras en pitón teñido que llevó hoy y que estamos hartos de ver.

Sin embargo, vestida con cierta imaginación con un chaquetón rojo de Zara sobre unos 'leggings' de Uterqüe y taconazos de Magrit y a pesar del bolso, estaba muy juvenil, pimpante y sonriente en Huelva hace un rato. Como si el 'incidente pascual' no hubiese ocurrido jamás.


La tal Matie Chantal parece una elementa de cuidado. Hija de papá nuevo rico, americano , muy muy rico y madre europea. Se casó con el heredero griego. Comprado,posiblemente. Su sueño, ser reina. No va a pasar bonita y mejor que te tragues que una burguesa española , sin fortuna SI llego a reina.
Y tu que te la das de ser tan fina, mejor que te calles y pares de escribir mensajes criticando a una reina. Está muy feo y no es nada royal. Solo, lo hacemos los que no tenemos pedigree. Bueno tú tampoco lo tienes aunque creas que si.
Se te ha visto el plumero, nueva rica , finolis, soberbia.
 
Hoy la ModeLeti vino happy, que sí, que el mal rato ya ha pasado y nadie más se acuerda de la burradas de la nuera favorita de Doña Sofía...:cautious::LOL:
Miren que clase y saber caminar de ModeLeti...Es un ej. de elegancia, diria el Calvito....

Ver el archivo adjunto 704458

El pantalón de Malasaña arrugadito es muy adecuado para el acto, combinado con su abriguito de flamenca...Que sí, la ModeLeti es muy patriota. :wtf:
Ver el archivo adjunto 704463
ModeLeti lanzando moda; la manga de la camisa intentando tener protagonismo :D
Y que sonrisa más tierna y natural, solo ModeLeti logra una sonrisa asi, es uno de sus atractivos...:confused: Su Segundón tiene mucha suerte...que mujer más completita:sick::ROFLMAO:
Gracias Maga por las fotos...(y)
Si la verdad es que el pantalón se ve feo
 
Máxima de Holanda enciende las sonrisas de los pacientes de un hospital


La reina ha visitado un centro de tratamiento de esclerosis múltiple.
Vanity Fair
12 de abril de 2018


maxima_de_holanda_7562_863x647.jpg



© Gtresonline

La reina Máxima de Holanda y el rey Guillermo Alejandro I ofrecieron ayer un almuerzo en el palacio de Noordeinde a un grupo de holandeses premiados este año por sus logros en sectores como el arte, el periodismo, los deportes o la ciencia. Fiel a su casa de modas de cabecera, la reina vistió para la ocasión un conjunto de lurex de Natan. Lo tiene desde el año 2014 y lo ha lucido hasta en seis ocasiones. A juego con el atuendo, ha escogido también su bolso y los salones, de Gianvito Rossi.

Por la tarde, esta vez en solitario, Máxima de Holanda asistió a una conferencia médica sobre el tratamiento de la esclerosis múltiple en Zandvooort, cerca de Amsterdam, y visitó las instalaciones de un centro de tratamiento donde se atiende a los pacientes que sufren esa enfermedad.
Allí, sin perder la sonrisa pese a la gravedad del asunto, ha conversado con los enfermos y los profesionales del equipo médico.



maxima_de_holanda_7818_640x960.jpg

© Gtresonline

El martes, la reina visitaba además la Orquesta Real en Amsterdam y deslumbraba a todos con un vestido rojo con un llamativo volumen asimétrico sobre la parte delantera. Aunque lo tiene desde 2015, se desconoce la casa a la que pertenece el diseño. Como complementos, lució unos pendientes en racimo, rojos como el misterioso vestido, su par de pulseras favoritas y un anillo de Chanel.

maxima_de_holanda_930_640x960.jpg

© Gtresonline

La reina, de vuelta de sus vacaciones de Pascua, no para.


Igualico que Letizia:
el mismo tipo de actos, la misma actitud, la misma naturalidad, la misma sonrisa y la misma intensidad de trabajo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back