Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

Se cree la petarda que hace un guiño a Andalucia por llevar mangas de volantes y abrigo rojo. le falta ponerse el clavel en la cabeza. Es primaria, ignorante y vulgar. Hay gente que se cree que los andaluces del siglo XXI vamos por las calles tocando las castañuelas y zapateando....


Esta si le lo debe de creer....es muy muy básica.
 
A ver, la gente no estaba como loca haciéndose selfies con ella, eran unos "por redondear", dice el artículo del Huelva Información, los que la veían...La gente de Huelva hemos pasado olímpicamente de ella, entre otras cosas porque el campus está donde Cristo perdió el mechero y las marujas que no trabajan no estaban por la labor de coger el autobús para ir a ver a garrapata...Los periodistas saben muchas cosas y le tienen ganas, en cuanto parece que en la casa la miran mal (pero muy mal), aprovechan para darle con casi todo...Pero en como en 2013 le volvieron a tender a la leti, pues todo el mundo cerró filas con la "casa"...Si ahora se vuelve a ver mal rollo, y estoy segura de que han abierto la mano con la prensa, bien porque vaya de salida (la kk) y poco a poco irán dejando caer cositas, o bien haya sido en ese momento puntual para demostrarle el poco apoyo que tenía en la calle y lo bien que sería recibido un divorcio y que no iba a tener grandes consecuencias para la corona, la han dejado expuesta a las críticas...La reina Sofía nació con una profesión, ser reina...Sabe lo que es salir exiliada de un país de mala manera, y se ha visto estos días que tenga que hacer el teatrillo que tenga que hacer por la corona lo hace y lo hará mil veces...Ella no aguantará mucho más el paripé de mujer enamorada.
Como me resulta extraño,que gente normal y corriente sin tiempo para hacer todo lo que su casa precisa y su trabajo,vayan corriendo a ver a semejante ser,creo por lógica que eso está estudiado y planificado y si está lejos el evento pondrán autobuses,son operaciones de marketing,ya demasiado vistos,que no engañan a nadie.Deberían cambiar a estrategias innovadoras, porque estas ya están, muy viejas..
 
Sí, pero fíjate que en 2013 no la atacaban, solo hablaban de problemas de convivencia. Los medios contuvieron la lengua. Lo de ahora fue masivo descrédito sobre ella. Eso marca una diferencia, porque no solo le afecta a ella, sino al prestigio de la institución.

Con ella no es solo cuestión de pactar, es que ella pueda cumplir mínimamente las condiciones de ese pacto, y visto lo visto, la veremos deslizarse en un plazo mayor o menor.

Los eméritos han tenido un comportamiento público impecable, y lo continuan teniendo, nada que ver con estos a los que no respeta nadie. Además, los eméritos no tenían un frente familiar con poder de exteriorizar su imagen. Estos pipiolos tienen enemigos internos y también entre los políticos. España se tambalea en todos los frentes, y no sería nada raro un cambio en la concepción del estado.

Los selfies son de veinteañeros que la reciben como a una celebrity, no significa apoyo consistente para la corona.


A saber los comentarios que manden con las fotos a sus amigos. El que se hagan selfies no quiere decir nada. Por lo general se convierten en memes de puro cachondeo.
 
Le quedan dos súper amigas con las que comparte gusto en el vestir y el calzar :wtf:Susana y Dolors que han estado felices de recibir en sus dos primeras salidas oficiales a S.M:poop:
A ver quién es la tercera :bored: o el tercero ...y cuándo la llamarán para dar un discurso leído y ensayado en perfecto inglés internacional ?!?! :sick:

De verdad, creo que no conoceis en absoluto a Susana Díaz. Entiendo que haya gente a la que no le guste, correcto, pero de ahí a inventarse que es pro letiziera y monárquica va un abismo y es hablar sin saber. Que una Presidenta (o Presidente)de una Comunidad Autónoma acuda a recibir a una visitante con semblante agradable y buenos modos forma parte de su obligación que esta señora cumple, le guste o no. Ni creo que Dolors ni Fátima, que es la que estaba alli, Fátima Báñez, se pirren por la Memizia. Simplemente son señoras que acuden a cumplir su trabajo con buen semblante y buena actitud.
 
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+NIJfem8Tgexl.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+H8dAK55KuPwl.jpg




Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+dnqLY98z5k-l.jpg
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Attends+IMFz2bc446Rl.jpg

Sonrisa espontánea donde las haya y expresiòn relajada y feliz, jaaaaaaa
 
Ya con la venia de la reina emérita que era la principal ofendida dándole su apoyo y caminando cariñosamente con ella y todo el aparato real para sostenerla, el pueblo no puede sentirse más ofendido que la propia perjudicada. Además, el humor popular es voluble e inconstante, yo he visto gente llamando guapa a alguien para sacarse una foto y no sabían ni quién era.

Si no es que estemos ofendidos Emma, a mi la emérita me da exactamente igual, es que nos da vergüenza tener representando al pais a esta persona tan vulgar y mal educada. Y tener un Rey que parece ser un 0 a la izquierda en cuanto a la educación de sus hijas. Qué mensaje reciben esas chicas viendo a la madre hecha una leona en plena Catedral por una simple foto, manoteando con la Abuela para que las suelte? Eso es una educación aceptable? Eso es una vergüenza y una ignominia, tener a esa payasa y al marido incapaz como Jefe de Estado y de su propia casa.
 
Enel video se ve decenas de fotografos y gente de prensa, algunos ciudadanos para hacerse fotos, y politicos, todo para esperar a esta mujer q no ha hecho nada por la humanidad ni su marido. Y los envuelven en aplausos y vítores sin merecerlo.

Los laboratorios están llenos de profesionales q se dedican a la investigación, para descubrir vacunas, medicamentos, etc, para q podamos vivir. Aún no he visto ningún despliegue de fotografos, prensa y populacho para reverenciarlos.
 
Back