Letizia en el Campus Universitario "El Carmen" de Huelva 11-04-2018

No os equivoquéis que nosotros no confundimos nada, si alguien está confundida será leticia y su familia, ellos se declaraban republicanos, pero vamos, que lo podía ser y por dinero, status y "poder" hace uno de su capa un sayo..."Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros...", pues eso...


Pues si,ya ves,aqui lo confunden todo,no tienen ni idea que es ser republicano,aun creen que tienen cuernos y rabo,como decia Franco
 
Jueves 12/04/2018. Actualizado 01:00h
Vítores a la reina Letizia en Huelva una semana después de ser abucheada en Madrid
Los asistentes la alabaron con frases como "qué guapa" y ella se mostró muy agradecida. Se hizo selfies con ellos y firmó alguna bandera de España

La reina Letizia se desplazó este miércoles a Huelva en una semana repleta de actos. Tras la polémica generada en la Misa de Pascua y después de haber sido abucheada en Madrid en su primer acto tras el incidente con doña Sofía, parece que todo vuelve a la normalidad. La esposa del rey fue recibida por los andaluces con mucho cariño y ella mostró su agradecimiento con gestos risueños y muy atenta al público que le vitoreaba.

reina-Letizia-visita-Huelva_ECDIMA20180411_0017_21.jpg

La reina Letizia durante su visita a Huelva MonarquiaConfidencial

12/04/2018 01:00
MC

https://www.monarquiaconfidencial.c...da-publico-visita-Andalucia_0_3128087183.html

Vamos a ver en Andalucía decir guapa carece de importancia se lo dicen a todas las mujeres célebres.

Estoy convencida de que las que dijeron guapa estaban aleccionadas. Un acto lejos de todo, entre público inmaduro y muy controlado. Pura clap.
 
No llegará.Ya ha llegado desde que empezaron las protestas a estos elementos.Hace ya unos años.Cada vez ponen más lejos el cordón de "seguridad" con lo cual me da por pensar,que los que están en primera fila deben llevar una invitación o algo que tendrán que enseñar a la poli antes de dejarlos pasar el perimetro,y aunque parezca que lo es,no es broma,no.
Sí como extras de una peli, que graban en la calle o dónde haga falta sin que interfiera el público en la actuación, pero no podrán poner vallas en Malasaña, por eso digo “salidas oficiales” para lo demás o se queda en casa o va jodida...recuerdo el abucheo en el Liceo de Barcelona cuando aún eran principes, ¿ cómo podrían haber controlado eso ?! y en un lugar público?! Qué monten una sala de cine en casa si quieren volver a ver una película en la pantalla grande o compren todas las entradas!!!
 
Estoy convencida de que las que dijeron guapa estaban aleccionadas. Un acto lejos de todo, entre público inmaduro y muy controlado. Pura clap.
Exacto, público dócil y con ganas de ver un reallity show en directo...lo peor es que el nivel de ésta después de la actuación con suegra y nenas abriendo puerta del coche, cediéndole el paso, sonriéndole, posando creyéndose que coló ...imagino que el qué le llamen GUAPA!! lo verá evidente porque ella lo es y se queda tan ancha...creída y corta, vamos.
 
Pues parece que ya pasó todo, no?. Como aquél verano de ¿2013? en que todo el mundo se volvió loco asegurando el divorcio seguro y unos meses después fue "proclamada" Reina. Ahora, después de una semana de ser "lo peor de lo peor" vuelve a ser la mejor preparada y lo que parecía que iba a ser su ruina y la vuelta bajo palio de la Reina Sofía, una vez más ha caído en el olvido y por cosas que leo a cuentagotas en algunos medios, la que va a caer con todo el equipo va a ser la Emérita y Letizia esta vez será nombrada Emperatriz.

Esta mujer tiene Baraka.
Intereses del suegro, si no no podía abdicar...y era ella o aguantaba el chaparrón de la España difícil y como el hijo, se creyó que están mujerzuela entronizada iba a tomarse las cosas en serio...pero ya era tarde y su hijo, siendo rey no supo bajarle la soberbia hasta que se está haciendo insostenible, incluso para él que ya lo ha aislado de todo quisqui (amigos, familia, monarquia s europeas...)
 
La sala de cine ya la tienen!!!,,,y la respuesta de la leti en el liceo, fué una peineta (ojo al dedo de la imagen)...A ver cuando le hacemos la peineta definitiva nosotros, porque ya hemos hecho un ensayo no creyéndonos el circo de la "reconciliación"....


prince-felipe-and-princess-letizia-of-spain-attend-the-opera-lelisir-picture-id169698011

Sí como extras de una peli, que graban en la calle o dónde haga falta sin que interfiera el público en la actuación, pero no podrán poner vallas en Malasaña, por eso digo “salidas oficiales” para lo demás o se queda en casa o va jodida...recuerdo el abucheo en el Liceo de Barcelona cuando aún eran principes, ¿ cómo podrían haber controlado eso ?! y en un lugar público?! Qué monten una sala de cine en casa si quieren volver a ver una película en la pantalla grande o compren todas las entradas!!!
 
Exacto, público dócil y con ganas de ver un reallity show en directo...lo peor es que el nivel de ésta después de la actuación con suegra y nenas abriendo puerta del coche, cediéndole el paso, sonriéndole, posando creyéndose que coló ...imagino que el qué le llamen GUAPA!! lo verá evidente porque ella lo es y se queda tan ancha...creída y corta, vamos.
A mi me parece que ese paripé de abrirle la puerta etc etc, era una burla más hacia su suegra, con la consiguiente humillación.Pobre Sofía que mala suerte ha tenido con casarse con JC y lo mal que ha criado al hijo. Si es verdad lo que comentó Eyre,que antes de casarse le dijo a Felipe.¡¡ Yo a la mínima me largo !!.Por lo tanto ya sabia con quien se estaba jugando los cuartos,no tengo adjetivos para decir lo que esto significa,desprecio total hacía los ciudadanos,que él cree que estamos obligados a soportar todo lo que nos eche encima.
 
Intereses del suegro, si no no podía abdicar...y era ella o aguantaba el chaparrón de la España difícil y como el hijo, se creyó que están mujerzuela entronizada iba a tomarse las cosas en serio...pero ya era tarde y su hijo, siendo rey no supo bajarle la soberbia hasta que se está haciendo insostenible, incluso para él que ya lo ha aislado de todo quisqui (amigos, familia, monarquia s europeas...)



Pero si no supo que metía a un toro en una cacharreria ¿ como va a saber bajarle la soberbia y subirle la clase ? .... pos que como que NO.
 
A ver, la gente no estaba como loca haciéndose selfies con ella, eran unos "por redondear", dice el artículo del Huelva Información, los que la veían...La gente de Huelva hemos pasado olímpicamente de ella, entre otras cosas porque el campus está donde Cristo perdió el mechero y las marujas que no trabajan no estaban por la labor de coger el autobús para ir a ver a garrapata...Los periodistas saben muchas cosas y le tienen ganas, en cuanto parece que en la casa la miran mal (pero muy mal), aprovechan para darle con casi todo...Pero en como en 2013 le volvieron a tender a la leti, pues todo el mundo cerró filas con la "casa"...Si ahora se vuelve a ver mal rollo, y estoy segura de que han abierto la mano con la prensa, bien porque vaya de salida (la kk) y poco a poco irán dejando caer cositas, o bien haya sido en ese momento puntual para demostrarle el poco apoyo que tenía en la calle y lo bien que sería recibido un divorcio y que no iba a tener grandes consecuencias para la corona, la han dejado expuesta a las críticas...La reina Sofía nació con una profesión, ser reina...Sabe lo que es salir exiliada de un país de mala manera, y se ha visto estos días que tenga que hacer el teatrillo que tenga que hacer por la corona lo hace y lo hará mil veces...Ella no aguantará mucho más el paripé de mujer enamorada.



Para mi que hay planes de derribo controlado.
 
Back