Letizia en el anuncio del ganador del "Premio Fundación Princesa de Girona 2016". Abril 26

El Lexatín nuestro de cada día dánosle hoy...

1-jpg.393076
En todo caso, será el Pestañoxatín nuestro de cada día...;)
 
Difícil pregunta:confused:, yo soy lo opuesto de la kwin, soy alta, de talla media y uso complementos.
Pero aquí va mi aproximación:unsure::unsure::nailbiting:

Una blusa, no tan holgada, no con tela y corte de sudadera, no con esas rayas.

Hoy la hubiese combinado con una blusa de crepe de seda, del color oscuro del pantalón, lisa o con textura,
angosta, sin cuello o con un cuello muy delgado-pequeño, tal vez con una discreta lazada o algún detalle al frente,
como de estos estilos:
504216540_1_topcropfront

E
630795_fr_pp.jpg
161064331.jpg
armani-collezioni-silk-blouse-395171-medium.jpg


37523372fw_13_n_r.jpg
41-Akris-Women-s-Silk-Blouse-1.jpg
683303_fr_pp.jpg


686660_fr_pp.jpg
504269376_1_topcropfront



o tal vez con otro tipo de rayas dentro de la gama de la chaqueta y el pantalón:

NMTBXEU_mu.jpg
41XFf%2B79YvL.jpg
Womens-blouses-Armani-Collezioni-Blouse-Cumulus-Silk-Chiffon.jpg
_11318743.jpg




FR-DI1066-0008.jpg


Saluditos,


Yo quiero el amarillo con falda blanca ! Me gusta muchisimo !!!!
 
reina_premio_fpdgi_entidad_20160426_03.jpg

Este señor ya es como de la familia; si recordáis estuvo en la audiencia a la asociación de gitanos hace unos meses…
 
Yo usé una camisseta exactamente igual esta mañana para llevar el nene al cole. Luego regresé y me tiré a dormir unos minutos más, me levanté y me fui al gimnasio ¡con la misma camiseta! Después me duché y me cambié por algo que yo creía más apropiado de lucir en el trabajo. De haber sabido que las gueynas ahora usan la camiseta de yogar para eventos donde se requiere estar elegantes, no me habría molestado. Es que la compiyogui "cada día me enseña algo nuevo"
Ariadna te quedas un paso atrás de nuestra ‘monarca’…todavía no tienes unos pantalones negros curtíos en mil bolitas con los que no sólo vayas a dejar al niño al cole, robes unos minutillos más de :sleep::sleep: y corras al gimnasio, sino que ADEMAS, duermas con ellos...¿ves? Ala, a seguir aplicándote… :sneaky::whistle::p
 
Yo quiero el amarillo con falda blanca ! Me gusta muchisimo !!!!
¿No es plateada la falda o es mi monitor? A mí el que me gusta es el gris con dos líneas verticales tipo animal-print y los pantalones color hueso…diviiiino…¿Princess Kate, de quién son? :love:
 
1-jpg.393076


En serio, que rayos tiene esta mujer en la frente? Se ha maquillado a través de un colador? (n)


Pues a mí el abrigo me ha encantado, claro que aquí lo ha combinado espantosamente mal pero encima de una buena falda y una linda blusa es un abrigo precioso con corte clásico.

Si, si, tiene buenas piezas por separado, que duda cabe, a mil, dos mil, tres mil, cuatro mil euros la unidad, cuando le da por comprar por internet, porque Varela es caso aparte, pero de saber combinar, nada de nada!!!! Todo luce de 20 euros y llévese uno gratis. :wtf: Ese horrible Breton con esa chaqueta es un Nouuuuuuu nouuuuuuuuu....
 
Back