III Jornada del “Tour del Talento” y ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2023”en la categoría de “Artes y Letras”. Abril 13, 2023

Como bien dices... La inmensa mayoría de las fotos, son de agencias que suelen sacar (será escoger) las mejores para venderlas. Así que imagínate las peores.
( Las peores, se traen a Cotilleando para el disfrute del personal)

En cuanto a los vídeos, más de lo mismo, extrayendo trozos fuera de contexto para hacer ver lo que en su totalidad pasaría desapercibido. (y)
Las agencias no publican las peores, no venden. Aquí no tenemos acceso a lo que no publican.
En cuánto a los vídeos, los trozos que comentas se sacan de vídeos que también se suben aquí. Se pueden ver, no se esconden.
La paranoia no es buena......
 
Pues menos mal que no. Se sienta Letizia como la de arriba y colapsa el foro...
Bueno vale … solo pretendía que se viese el vestido no la postura de la modelo

Y yo cuando me refiero que queda deslucida es que al ver el vestido de la firma danesa con ese colorido intenso ,con otro tipo de tela y sin saber quién copia a quien …te das cuenta cual es el original y cual la copia 983500C5-57ED-49BF-98B7-B422265907A3.jpeg
 
Yo no soy muy de vestidos floreados, así que tendencialmente me gusta más el de Letizia, menos colorido, que el danés. Pero son prejuicios míos, no me gusta tanta flor.
 
Bueno como supongo sabrás, estas fotografías están buscadas y cuidadosamente escogidas entre cientos, para buscar los gestos que a alguien le puedan chocar, de una persona a la que le sacan mil fotogramas por segundo y además como buena española es muy expresiva, a mi me encanta, cada vez mas, y ese afán de buscar y rebuscar fotografías donde gesticula, poner en primer plano todo de ella, desde los tacones hasta los dientes, me entusiasma, me dice mucho de la obsesión por Letizia, al final todas estamos pendientes de ella...todas.
Hola @Vega esta mujer no es expresiva es barriobajera con gestos hasta a veías grotescos. En todos los posados y actos y hasta en visitas de estado sale dando la nota.
A ti te gusta y lo respeto pero a mi no me la mete nadie ni con embudo.
No hace falta buscar rigurosamente una foto grotesca de ella por que sale con actitud y gestos de payaso loco en todos.
Yo estoy pendiente de ella porque me sorprende muchísimo que no aprende nada y cuando pienso que ya no puede ser más choni va la gachi y me sorprende 🤪
 
Como bien dices... La inmensa mayoría de las fotos, son de agencias que suelen sacar (será escoger) las mejores para venderlas. Así que imagínate las peores.
( Las peores, se traen a Cotilleando para el disfrute del personal)

En cuanto a los vídeos, más de lo mismo, extrayendo trozos fuera de contexto para hacer ver lo que en su totalidad pasaría desapercibido. (y)
Pues yo sigo en mis trece de que lo haces adrede, otra explicación no encuentro. ❤️
Que menera de liar el lío para intentar dejar bien a la leti.😂😂😂😂😂😂😂
 
Yo no soy muy de vestidos floreados, así que tendencialmente me gusta más el de Letizia, menos colorido, que el danés. Pero son prejuicios míos, no me gusta tanta flor.
A mi tampoco me gustan los vestidos de flores, me recuerda a los vestidos de mis abuelas.
Me parece que suman años a una cierta edad.
 
Hola @Vega esta mujer no es expresiva es barriobajera con gestos hasta a veías grotescos. En todos los posados y actos y hasta en visitas de estado sale dando la nota.
A ti te gusta y lo respeto pero a mi no me la mete nadie ni con embudo.
No hace falta buscar rigurosamente una foto grotesca de ella por que sale con actitud y gestos de payaso loco en todos.
Yo estoy pendiente de ella porque me sorprende muchísimo que no aprende nada y cuando pienso que ya no puede ser más choni va la gachi y me sorprende 🤪
No, es una persona cariñosa y muy pendiente de todo el mundo que la rodea, en el foro se buscan especialmente fotos no buenas de ella, que en cada salida le hacen millones y hay una persona, que me da la risa, interesada y pendiente para subir las fotografías menos favorecidas, se saca desde la punta del pie hasta la uña del meñique, con ninguna otra se hace, me parece bien, asi y todo no hay nada malo en ellas, a mi cada vez me gusta mas, te confieso que cuando empecé en el foro me gustaba asi un poco de lejos, difusamente, ahora cada vez me reafirmo en lo que me gusta, cada vez mas ya te digo, me encanta. Ah y tambien me parece bien que a ti te parezca lo peor, no se cada quien con sus gustos, no es algo que me moleste, al contrario, me gusta la gente tan pendiente, me parece muy muy interesante.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back