III Jornada del “Tour del Talento” y ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2023”en la categoría de “Artes y Letras”. Abril 13, 2023

Ya he manifestado que, teniendo en cuenta como va muchas veces, lo de Córdoba es aceptable.

Dicho esto: la confección del vestido es muy, pero que muy pobre.
En un vestidin de ir mona me tomo la molestia de hacer los dobladillos a mano, invisibles.
Posiblemente la confección del vestido no se lo pueden permitir...pero no hay una modista/costurera por la Zarzuela,?
Luego está lo de la cremallera invisible que se hace visible.
Eso no es culpa de la confección sino de apretarse bien apretado el "cinturón". Parece que no puede salir a la calle sin marcar bien la cintura.
Y ese "cinturón" cubre y no cubre la unión del cuerpo con la falda.
Ya lo de casar el estampado...no siendo ni rayas ni cuadros ni un estampado grande, es aceptable...pero no hubiera estado mal, al menos por detrás.
 
1481880418-queen-letizia-of-spain-attends-tour-del-talento-in-cordoba-jpg.2974326



Precioso vestido y muy crecida la Princesa de Girona, por eso no veo la razón para que use esas plataformas en el calzado.
El estampado del vestido horroroso, me recuerda a las batitas para ir a la playa de los años 70, y el vestido en sí mismo de mala calidad, sin forro y el dobladillo como el de las camisetas del chino Antonio.
 
Letizia tiene el "don" de vulgarizar y estropear TODO lo que se ponga....
Desde 2004 ya son muuuuchos años para poder cambiar a mejor....sería la última y definitiva entrega de la saga de Misión imposible!!!!
Creo que esto es definitivo, no mejorará nunca, por lo menos nos lo pasamos pipa aquí con ella y con sus infinitos desmanes....
 
La inmensa mayoría de las fotos son de agencias ,que suelen sacar las mejores para venderlas. Así que imagínate las peores. Las fotos de zapatos y dientes también son de agencias. Aquí subimos lo que ellos sacan, lo que las revistas sacan, no sacamos nosotros las fotos.
Claro que estamos pendientes de ella, es la reina, esposa del jefe de estado, no una mujer anónima. Menuda perogrullada.
Los vídeos no se seleccionan ahí estan, y muestran una persona que no sabe comportarse. Histriónica y maleducada.
Si tú ves otra cosa, estupendo, pero culpar a las fotos es un argumento simplista.
Como bien dices... La inmensa mayoría de las fotos, son de agencias que suelen sacar (será escoger) las mejores para venderlas. Así que imagínate las peores.
( Las peores, se traen a Cotilleando para el disfrute del personal)

En cuanto a los vídeos, más de lo mismo, extrayendo trozos fuera de contexto para hacer ver lo que en su totalidad pasaría desapercibido. (y)
 
Back