III Jornada del “Tour del Talento” y ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2023”en la categoría de “Artes y Letras”. Abril 13, 2023

La inmensa mayoría de las fotos son de agencias ,que suelen sacar las mejores para venderlas. Así que imagínate las peores. Las fotos de zapatos y dientes también son de agencias. Aquí subimos lo que ellos sacan, lo que las revistas sacan, no sacamos nosotros las fotos.
Claro que estamos pendientes de ella, es la reina, esposa del jefe de estado, no una mujer anónima. Menuda perogrullada.
Los vídeos no se seleccionan ahí estan, y muestran una persona que no sabe comportarse. Histriónica y maleducada.
Si tú ves otra cosa, estupendo, pero culpar a las fotos es un argumento simplista.
Has dado en la clave… nosotr@s no la fotografiamos … esas fotos las publican los medios .
Y si nos centramos en el calzado que lleva … qué problema hay .
Estamos en un foro que se llama COTILLEANDO
Y qué es cotillear ??? Pues eso
 
En mi caso es obvio que estoy pendiente de ella, aunque no se trata de una obsesión.

Cómo no voy a estar pendiente de la reinita de España, si es mi diversión gratuita cotidiana.

No es la primera vez que grito , con toda mi voz:

No te mueras nunca, LetriniCia !!!!!!
Así es , si se nos muere, se te acabó tu "diversión gratuita"
Además ese es un dicho muy argentino, un amigo mío de Buenos Aires, lo suele decir a menudo en sus conversaciones....
Saludos con cariño
 
Ágata Ruiz de la Prada fue vestida de bandera republicana a la boda de Felipe y Letizia hace 20 años. Estos de Podemos aún se pensarán que han inventado algo.



FtnLI9lXoAAv_BC
 
64391916d255c.jpeg


6437f06e8829e.jpeg



Letizia usó un vestido Cayro Woman floral que está llamando la atención por esto: 1. Es nuevo. 2. Se apunta para ser el vestido del verano. 3. Los toques vintage. 4. Es la misma marca que su hija Leonor usó.
Por eso colgué la foto de la princesa Diana en 1992 en Sevilla, porque es un vestido vintage.
 
Back