Letízia .... de espaldas

Siempre va con pinta de chica de puticlub... esta en su naturaleza

qsl30p.jpg
 
Tengo una duda que me corroe el alma y me retuerce las tripas. he leido un mensaje despues de enviar un otro en el que decía fuimos gobernados, estamos gobernado y seguiremos siendo gobernados dentro de mil años por gobiernos corruptos dominados por la ambición ilimitada y elegido por nosotros , que somos medio borregos , tontos o yo que se. Y el mensaje que digo afirmaba Su comentario es violento y no lo podemos insertar . Me he quedado de piedra ya que por ejemplo al Rey y a toda su casta los ponéis a parir de insultos y amenazas sin limite.
Supongo que este tampoco lo vais a publicar , pero yo me siento cumplido al escribirlo.


www.antoniolarrosa.com
 
Rebuscando por la red me encontré con este post digno de ser enmarcado, jajajajjaajaa....Está en este foro en el hilo del funeral.

3-08-09 funeral guardias civiles asesinados 283
Originalmente publicado por pepe peluca
El canal rectal de Letizia es el símbolo de la monarquía futura.
El canal rectal es la línea pornográfica que nos muestra las directrices monárquicas del heredero. El heredero se embobó con la línea rectal de la consorte, y ahora la monarquía va de culo. Mojamuto, eso te pasa por pensar con el culo. Nada nuevo. Estos borbones siempre han tenido debilidad por los culos.
El canal rectal mostrado en público en una ocasión tan dolorosa, es un insulto en toda regla. Cuando se va a un funeral, no hay excusas, hay que mostrar el mayor respeto hacia los familiares de las víctimas.
Letizia adelanta el culo al del heredero, la prisa se la come, quiere ser la primera en dar abrazos a las víctimas. Es un culo de mal asiento, es un culo maltratado por la ansiedad y la mala alimentación. Letizia, mente y cuerpo están coordinados. Todo lo que entra luego sale. El buen comer y el buen cagar son una de las mayores alegrías de la vida. Tu culo es un culo avinagrado, exhibicionista, enfermo. El canal rectal separa de un tajo los glúteos. Así debes de tener separado tu cerebro. De un hemisferio, lo republicana y lo atea que eras, al otro, la católica de postín en que te has convertido. Ambos hemisferios unidos por la ambición de reptil. El culo es el espejo de tu cerebro.
Si tan católica eres, lo primero que debes de saber es que si vas a la iglesia, debes de taparte el culo. Catolicismo y culos al aire están reñidos, no son compatibles. No la cagues más.
El culo de Letizia es el regalo que el heredero hace al pueblo español. Es el activo Leti, el bífidus activo de la corona, que ha entrado directamente en la fase de cagaleras, todo está relacionado, cada aparición nos provoca una diarrea mental.
El pueblo español le dio al heredero una educación y unos privilegios, se ha criado entre algodones. Él nos devuelve lo que hicimos devolviéndonos un culo. Ése es el respeto que nos tiene. Hemos tirado el dinero al wáter invirtiendo en el heredero.
El culo de Letizia no es una cosa frívola, no. El culo de Letizia pone de manifiesto dónde se encuentra ahora el pueblo español.
 
Back