Letízia .... de espaldas

8cpy.jpg
ixvr.jpg
x71y.jpg
 
Este no es culo pero no sabia donde ponerlo , es Maria Bravo y me recuerda al famoso tocado de letiLA_RAZON_389666_056nac18fot1_silueta.jpg
 
Todo el veneno escupido en este hilo solo hace mas fuerte a Letizia Ortiz.



Clarabel, ojalá fuera como tu dices, pero algunos solo vemos a alguien que cada día que pasa, se desmorona un poco más e intenta compensarlo con operaciones estéticas. Si no puede desempeñar el poco trabajo que tiene, que salga de donde está. Ganariamos todos. Empezando por ella misma, sus hijas y su marido. Ganariamos los españoles que no tendriamos que avergonzarnos cada vez que ella ejerce funciones representativas.
 
A mi me da asco verle el culete. Ese pantalon (asi como todos los que se pone) se le mete en el culo porque usa ese "thong" o "hilo dental". Es obvio que a ella le encanta lucir que lo usa modestia no tiene; respeto asi misma tampoco.
 
Ah si el culo brasileño...(ja-ja-ja)

Al inicio si llenaba los pantalones se veía un buen trasero...

Ahora lo que le han dejado son un par de cositas tristes que a veces levanta y a veces no...

Y sus tangas reales inolvidables...

Que chica tan ordinaria...en serio que me pregunto que Demonios le vio un "Principe Heredero preparado"...
Lo que el principe le vio es que ella es una dominatris y eso le encanto, por eso le aguanta todo.
 
Back