Letizia clausura en Bilbao el III Congreso Educativo sobre Enfermedades Raras

Ahora resulta que la Ex señora de Guerrero va por ahi clausurando eventos, ¡lo que hay que ver! y para la sesion de foticos en Bilbao se pone un atuendo virginal de aqui no pasa nada , yo tambien estoy impòluta. Se nota mucho el cutrerio, no se llevaria una denominacion al Oscar por actiz secundaria ni de coña.

Jajaja, me gusta lo de la ex de Guerrero. :joyful:
 
el_look_baby_doll_de_la_reina_letizia-jpg.391799


de verdad de la buena

con sinceridad absoluta

a esta mujer de esta guisa

la invitariais a que clausurara

el cumpleaños de vuestra hija

apagando las velitas

si no os vierais obligadas ?

lo dudo lo dudo que quereis que os diga

aunque las hay raras raritas
 
cgke48jwgaaq7x5-jpg.391687


cgke48ew4aemio0-jpg.391686


El pretendido aire recatado ursulino-hospiciano queda desmentido por las hechuras reventonas de las hechuras del torso....menudas protuberancias .....Varela es de traca:smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
Ademas el vestidito de marras resalta la desproporcion del body: ancho arriba, por las lolas, y estrecho en las caderas, tipo plancha. Vaya humor que tiene! y vaya poco entusiasmo en los acompanantes, que dicen sin decir: "...bueno... si nos toca ... que le vamos a hacer... todo sea per los chavales...". Ale, a currar, reina!
 
cgke48jwgaaq7x5-jpg.391687



nada chicas vamos terminando que la mas guay del insti se hace la foto de rigorrrrrrrrrr y marchando que me espera el mas alto rubio ojos azules del universo soy tan afortunada.
 
el_look_baby_doll_de_la_reina_letizia.jpg


¿Para que se pone estos cortes de falda? Se nota más lo esmirriada que está y el mal tipo que tiene. Además le falta alguna enagua que le dé volumen y no se le pegue al cuerpo de lombriz.
 
Back