Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

Eso está muy bien para tu padre o para tí que sois personas anónimas, no para ella que dice representar a los españoles....Siguen cazando zorros los hijos de Carlos?...(desde el total desconocimiento lo pregunto, pero me chirriaría mucho que nuevas generaciones lo siguieran haciendo)...

El tema de la caza es muy controvertido, pero como hija de cazador que soy, hay ciertas especies que sí hay que cazar para controlar la población y mantener el equilibrio ecológico (sí, sé que suena extraño, pero así es). Lo que no se debe es cazar animales protegidos o en peligro de extinción, o la caza furtiva, eso es lo que hace verdadero daño el ecosistema. Ya me podéis freír a cruces rojas.
 
Para quien dice que ella no caza, le tomaron las medidas para confeccionarle las escopetas a su medida, osea, pequeña, pequeña, pequeña...

http://www.vozpopuli.com/gritos/rei...s-penafiel-jaime-pilar-eyre_0_1087392647.html
REINA LETIZIA

La afición de Letizia por la caza y su gasto de más de 70.000 euros en armas
Pilar Eyre y Jaime Peñafiel revelaron esta afición oculta de la reina

aficion-Letizia-gasto-euros-armas_1087401551_10749904_1020x574.jpg

La afición de Letizia por la caza y su gasto de más de 70.000 euros en armas. Gtres.
BEA TÉLLEZ DE MENESES
PERFIL
EMAILTWITTER

04.12.2017 - 19:03

Pilar Eyre no sólo desveló en el programa de Risto Mejide, ‘Chester’, que el rey emérito, Juan Carlos I, tiene una hija secreta y aristócrata sino que también habló de una faceta poco conocidade la reina Letizia, su gusto por la caza.

La presunta hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos
La presunta hija secreta y aristócrata del rey Juan Carlos
La periodista comenzó hablando en el programa del accidente que causó la muerte del hermano del rey emérito: “Disparó en un accidente fatal, tú figúrate que tu hermano, al que estás muy unido, muere de un accidente, tú eres el culpable y tú has apretado el gatillo… Fue un accidente totalmente”.

Pilar conoció la historia de primera mano, a través de un amigo del rey emérito que recogió el cadáver de Alfonsito ese día: “[Alfonso ] Era un niño hiperactivo, con TDA, y don Juan Carlos estaba apuntando a una diana en el salón de juegos de Estoril, inmensa, que ocupaba todo el desván y estaba apuntado y el otro se puso en medio.Fue una bala limpia, el rostro sin deformar. Tras aquello, Don Juan tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera de España. Cogió a su hijo, Juanito, le hizo arrodillarse al lado de su hermano de Alfonsito, como le llamaban, y le hizo jurar que no lo había hecho a propósito. ¿Tú crees que una persona con todo esto no va a sentirse afectada?”.

Eyre desveló que esto afectó mucho a Juan Carlos a pesar de que de una imagen de estar siempre feliz y divirtiéndose: “Tiene un fondo de melancolía que ahora, en los momentos delicados, bajo esa aparente imagen que vemos que sale, que come, se ríe, el campechano… late un fondo depresivo y de melancolía que no se puede quitar nunca”.

Pilar: “Letizia también caza”
La periodista continuó hablando del gusto por las armas de la familia real: “Hay una atracción tremenda de los Borbones con las armas. A don Felipe le enseñó a disparar su padre… hasta el punto de que Doña Pilar, la hermana de Juan Carlos, llegó un día a Zarzuela y vio a don Felipe disparando a unas latas, el padre le estaba enseñando, ella se echó las manos a la cabeza y le dijo: ‘Juanito, por dios, no otra vez no, acuérdate de nuestro hermano’ y a pesar de eso, continuaron y son grandes cazadores toda la familia caza. Incluso doña Letizia también caza”.

Pilar explicó que los reyes, Felipe y Letizia,han ido varias veces de caza, pero que no trascenderá ninguna imagen de esto: “Ellos saben la importancia de la imagen, son unos reyes modernos, austeros, que no hacen grandes alardes de nada, van a ir con mucho cuidado y no vamos a ver una imagen de ellos nunca ni con un arma en la mano ni nada. Lo hacían hasta hace poco, no sé si desde que son reyes en ejercicio lo continúan haciendo, pero me dicen que estas vacaciones privadas que se van a veces por ahí, se van a cazar”.

“Darle a un Borbón un arma es como darle una lata de gasolina a un pirómano”
La periodista continuó dando más detalles: “Tienen armas porque Letizia le regaló una Purdey, al poco tiempo de estar casados. Es un arma, los que entiendan lo saben, para matar animales y se la regaló al cabo de dos o tres años de casados”.

Risto bromeaba con el asunto: “Regalarle a un Borbón un arma es garantía de fiesta, a Letizia le va la marcha”, a lo que Pilar le siguió con estas palabras: “Es como una lata de gasolina a un pirómano”.

Letizia se ha gastado más de 70.000 euros en armas
No es la primera vez que se habla de la pasión de Letizia por la caza, Jaime Peñafiel ya reveló en el año 2011 en un programa esta afición no conocida. El periodista señaló que Letizia, en aquella época, tenía dos escopetas, de cañones paralelos y verticales, fabricadas en Madrid.

Unas armas que eran para la caza mayor, no menor, o para el tiro al plato. Algo que podría hacerle acortar distancias con su marido y el emérito pero que la alejaría de la reina Sofía, una defensora a ultranza de los animales.

Manuel Santos, el Presidente de la Asociación Armera de Éibar, en el País Vasco, reveló en esta época que ellos fabricaban armas para la Casa Real y que Letizia había mandado fabricar una en Kemen, para lo cual ya le han tomado medidas y le han aconsejado una escopeta manejable.

Además, José Luís Usobiaga, Presidente de Grulla Armas también desveló, que un año antes, le fabricaron a Letizia un par de escopetas de calibre 20, que le costaron alrededor de 70.000 euros.
 
https://es.paperblog.com/letizia-or...ros-a-todos-por-su-pasion-por-la-caza-812359/


MUNDO ANIMAL
LETIZIA ORTIZ
Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su pasión por la caza
Por Nayr
http://noticiascuriosas.info/Catego...-euros-a-todos-por-su-pasion-por-la-caza.html
Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su pasión por la caza


letizia-ortiz-cuesta-70000-euros-su-pasion-ca-L-jL499w.jpeg
Letizia Ortiz nos cuesta 70.000 euros a todos por su pasión por la caza Casi todo en torno a la Princesa Letizia es un misterio. Sin embargo, gracias a Jaime Peñafiel, hemospodido conocer su afición secreta: la caza. La Princesa no tiene una, sino dos escopetas, de cañones paralelos y verticales, que no utiliza precisamente para el tiro al plato. Jaime Peñafiel, con gesto serio y expectante, nos cuenta la afición más sorprendente de Letizia Ortiz: la caza. Quizá, para la Princesa, compartir esta afición con el rey Juan Carlos estreche aún más su relación. Sin embargo, le alejasustancialmente de la Reina Sofía, una defensora acérrimade los animales y la naturaleza. Y es que Letizia no tiene una, sino dos escopetas, una de cañones paralelos y otra de verticales, fabricadas en Madrid. Según Jaime Peñafiel, se dedica a la caza mayor, a la menor, y no precisamente al tiroal plato. Además, hemos podido comprobar esta afición de la Princesa acudiendo a Eibar, en el País Vasco, localidadque alberga las principales armerías del país. Allí, Manuel Santos, Presidente de la Asociación Armera, nos cuenta queellos fabrican armas para la Casa Real, y que Letizia ha mandado fabricar una en Kemen, para lo cual ya le hantomado medidas y le han aconsejado una escopetamanejable. Por otra parte, José Luís Usobiaga, Presidente de “Grulla Armas” nos revela que el año pasado le fabricaron a Letizia un par de escopetas de calibre 20, que le costaronalrededor de 70.000 euros. Desde que Letizia Ortiz dejó de ser periodista para convertirse en “la Princesa Letizia”, ha tenido que ir adaptándose a las exigencias monárquicas. Ahora, hace prácticas en los campos de tiro de El Pardo y La Zarzuela; y los establecimientos de fabricación de armas, además de atender al Rey y a los Duques de Lugo, tienenuna nueva y muy especial cliente
 
Estaba buscando otra cosa, pero no puedo dejar de compartir con vosotr@s esta foto de felizpito...De quién era el abrigo?...del hombre de las nieves?....jajajajjaja


momentos_de_estilo_para_recordar_y_olvidar_de_letizia_ortiz_756037742.jpg
 
Lo que le faltaba.Ordinaria,vulgar,prepotente,sin "pedigri"jejeje,basta como una verdulera,y <<mataanimales>>.Vaya par de jetas,él no se queda atrás,tienen esa complicidad que tienen los que saben que hacen mal y se protegen.Hasta cuando y cuanto tenemos que seguir soportando tanta burla.Cuanto engaño y cuanta mentira que nos está arruinando,entre unos y otros,el problema no es Cataluña,son estos desaprensivos.
 
Esto es un poco viejo no?

Lo de las armas de 70,000 euros creo que fue un regalo por su boda en 2005...que no creo que incluyeran en su lista. Fue mas bien cuando todos los pelotas del reino decidieron darse publicidad regalandole algo. Y como la FR caza,una firma especializada le fabrico unas escopetas.

Creo recordar....luego el PeñazoFiel que la odia lo va sacando cada X años porque no tiene mas que rascar...y el resto de plumillas del corazon que hacen refritos de lo que sea aunque nadie tiene fuentes directas en Zarzuela...lo sacan tambien.

No veo a esta mujer cazando...la verdad. Tirada en un spa a todo lujo si...andando km con perros y equipo de caza...nah.
 
Esto es un poco viejo no?

Lo de las armas de 70,000 euros creo que fue un regalo por su boda en 2005...que no creo que incluyeran en su lista. Fue mas bien cuando todos los pelotas del reino decidieron darse publicidad regalandole algo. Y como la FR caza,una firma especializada le fabrico unas escopetas.

Creo recordar....luego el PeñazoFiel que la odia lo va sacando cada X años porque no tiene mas que rascar...y el resto de plumillas del corazon que hacen refritos de lo que sea aunque nadie tiene fuentes directas en Zarzuela...lo sacan tambien.

No veo a esta mujer cazando...la verdad. Tirada en un spa a todo lujo si...andando km con perros y equipo de caza...nah.
Ni esquiando ni cazando.

Como nueva Rica que es habrá querido ir y probarlo todo..Pero no la veo madrugando, andando por el campo, con frio y con los perros que no le van
 
El tema de la caza es muy controvertido, pero como hija de cazador que soy, hay ciertas especies que sí hay que cazar para controlar la población y mantener el equilibrio ecológico (sí, sé que suena extraño, pero así es). Lo que no se debe es cazar animales protegidos o en peligro de extinción, o la caza furtiva, eso es lo que hace verdadero daño el ecosistema. Ya me podéis freír a cruces rojas.

Yo te entiendo porque también soy hija de cazador y firmo cada una de tus palabras. No es lo mismo cazar una perdiz/paloma que un elefante.
 
Lo que aquí se publicó es que antes de casarse les invitaron a una cacería y que les habían puesto en habitaciones separadas (no sé si lo recuerdo bien), el caso es que por la mañana la parejita se largó. Seguro que hay foreras con mejor memoria que recuerdan ese episodio.
 
Esta gente hace muchas cosas de cara a la galería, y luego en privado ya es otra cosa...Si no está bien visto ir a los toros no se va, aunque se intente ver por tv cuando se pueda, si no está bien visto cazar se reniega de la caza pero se va de "estrangis" y con todo el secreto que sus escoltas le proporcionan, si no está bien que vacacionen cada dos por tres nos cuentan que están recluidos en su despacho y se van a donde quieren a esquiar, paraísos ignotos etc...Lleva un montón de años vistiendo de trapillo de zara, y ahora empieza a sacar los vestidos caros que se compró en 2008, como el horrendo del otro día blanco de charlestón....Se creen que somos tontos de solemnidad y se están cavando su propia tumba...de oro, eso sí...
bingo y rebingo!
como bien decía su abuelito "estamos a lo que estamos"...si al señorito le gustaba cazar...ella ni mu
si el papá Emérito fue criticado por matar elefantes...pues el hijo que quede puro y limpio....más falsos y no nacen!
 
Lo que aquí se publicó es que antes de casarse les invitaron a una cacería y que les habían puesto en habitaciones separadas (no sé si lo recuerdo bien), el caso es que por la mañana la parejita se largó. Seguro que hay foreras con mejor memoria que recuerdan ese episodio.
cierto!! y nosotras tan tonticas pensando que era por aversión a la caza y es que no habían podido fifar una noche y eso era demasié :woot:
 
Back