Letizia cazando animales hunde la imagen de la monarquía

Me hace gracia como las buenas noticias muchos no os la creéis a menos que os den fotos, pero las malas como estas no necesitáis ninguna evidencia. Mientras sea una excusa para hablar mal de esta gente estáis felices.
Cuando eran novios oficiales, les invitaron a una cacería y, el primer día, ella pidió un puesto. Fue muy comentado por los que asistieron, así que la noticia de Eyre no es tan descabellada.
 
Sí, se enfadó la muy mema por que la trataron como una señorita digamos que "adecuada al puesto al que subía", y no era más que una muestra de educación de los anfitriones...Os imagináis que directamente le ponéis una sola habitación a alguien que dice que viene con su "novia"?....Hubiera sido un insulto, pero como ella está tan corrida eso ni lo piensa....
¡Qué ascazo me da el protocolo! ¿insulto, por qué?, machismo mierdero y ancestral...:mad:
 
¡Qué ascazo me da el protocolo! ¿insulto, por qué?, machismo mierdero y ancestral...:mad:
Machismo ?? No me parece, esto es como querer ser socio de un club y pretender luego modificar el reglamento.Sabés cuales son las reglas, nadie te obliga pretender esa membrecia y si te interesa ....pues a comportarte como es de esperar. Después de todo tan necesario era " ofenderse y rebelarse" por solo una o dos noches??? Necesidad de una insegura y maleducada para hacerse notar.pzeudo Royal ejerciendo zuu papel ! ( De lija)
 
Ella se apuntó a todo cuando quiso cazar a Felipe. Esquí, caza mayor, iglesias, comunión y bautizo, fiestas con amigos de él, se hizo la simpática con Juan Carlos y las hermanas de Felipe, saraos royals, caras compungidas en duelos que no le importaban, restaurantes Michelín con foto incluida, salida a los toros y se apuntaba a un aquelarre si con eso lograba su objetivo. Logrado éste salió su verdadera personalidad que es muy pero muy fea. Ahora el marido va por su lado y ella por el suyo, lo único que le interesa a Letizia es Letizia.
 
Muy bien la explicación de la forera con familiar cazador. Mi tío también cazaba perdices en la época que se permitía. Dos primos mios iban a hacer de ojeadores para cazadores de caza menor. En el ámbito rural la caza no se practica como hobby sino que suele ser algo heredado. Los cazadores muchas veces venden las piezas a carnicerías y se sacan un dinero.
Nuestros reyes dudo mucho que se dediquen a cazar para mantener el ecosistema o suministrar carne a carnicerías especializadas, para elaboración de productos Gourmet y mucho menos para abastecer a restaurantes con estrellas Michelin.
Si son como el campechano, siento profunda vergüenza. No puedo entender que diversión tiene el quitarle la vida a un animal que ves en libertad, tranquilo, en su habitat...
Luego que no vayan en plan de que son ecologistas, que les preocupa el medio ambiente o que aman la naturaleza.
Todavía no hemos visto a Letizia con abrigo de pieles, pero tiempo al tiempo, ya la hemos visto con zapatos y bolsos de piel de reptiles.
 
1pY67mXWVKPTj4JTZ5keM6.jpg


letizia_ortiz_de_princesa_a_rockstar_812352506_320x.jpg


ojito al forro que parece astracán negro

AbrigosDeCuero-8.jpg


princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-5y2DQr.jpeg


https://es.paperblog.com/la-princesa-letizia-si-lleva-pieles-de-animales-para-vestir-826528/


La Princesa Letizia sí lleva pieles de animales para vestir
Publicado el 09 enero 2012 por Guadalupe Cuevas González
princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-cXJWs7.jpeg

Dña. Letizia ha lucido en las últimas semanas un abrigo de piel vuelta de cordero. La primera vez fue en una tarde de circo en Madrid, acompañada por la Reina, la Infanta Elena, D. Felipe y sus respectivos hijos.
princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-a0AGWv.jpeg

La segunda ocasión fue el día de Reyes y se pudo ver a la Princesa de Asturias en el coche junto al Príncipe Felipe y sus hijas, dirigiéndose al domicilio del padre de la Dña. Letizia.
El 20 de Noviembre de 2008 decíamos aquí que la Princesa llevaba un chaquetón de piel sintética encima de su traje de noche, con motivo de la celebración en Londres del 60 cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra. Nos hacíamos eco de un comentario de la revista Hola, donde se aseguraba que dicha chaqueta no era de piel auténtica.
No resulta fácil apreciar la calidad o autenticidad de una piel en una sola imagen, por eso acudimos a fuentes bien informadas con la revista Hola, que define la prenda de la que nos hacemos eco en las primeras imágenes, como "un chaquetón de piel de doble faz". (Abajo con más detalle)
princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-_iBV4X.jpeg

princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-FDc68w.jpeg
princesa-letizia-lleva-pieles-animales-vestir-L-5y2DQr.jpeg

¿Significa esto que a Dña. Letizia no le importa vestirse con pieles de animales? La habíamos visto llevando chaquetas de cuero, y también un abrigo de piel vuelta largo en beige y uno negro con el interior de astracán . ¿Qué opinas?

Muy bien la explicación de la forera con familiar cazador. Mi tío también cazaba perdices en la época que se permitía. Dos primos mios iban a hacer de ojeadores para cazadores de caza menor. En el ámbito rural la caza no se practica como hobby sino que suele ser algo heredado. Los cazadores muchas veces venden las piezas a carnicerías y se sacan un dinero.
Nuestros reyes dudo mucho que se dediquen a cazar para mantener el ecosistema o suministrar carne a carnicerías especializadas, para elaboración de productos Gourmet y mucho menos para abastecer a restaurantes con estrellas Michelin.
Si son como el campechano, siento profunda vergüenza. No puedo entender que diversión tiene el quitarle la vida a un animal que ves en libertad, tranquilo, en su habitat...
Luego que no vayan en plan de que son ecologistas, que les preocupa el medio ambiente o que aman la naturaleza.
Todavía no hemos visto a Letizia con abrigo de pieles, pero tiempo al tiempo, ya la hemos visto con zapatos y bolsos de piel de reptiles.
 
Me hace gracia como las buenas noticias muchos no os la creéis a menos que os den fotos, pero las malas como estas no necesitáis ninguna evidencia. Mientras sea una excusa para hablar mal de esta gente estáis felices.


La misma gracia que las buenas noticias para ellos otros se las creen a pies juntillas y las malas siempre tienen una excusa o sin foto no son verdad :rolleyes:
 
Back