Letizia asiste al acto inaugural de la V Jornada sobre “Tratamiento informativo de la discapacidad en los medios de comunicación”. Julio 12, 2022

¿Esos zapatos/sandalias/ o lo que se llamen son de la Ortiz ? ... pues difícil de creer, parecen mas que de geina, de pilingue.
 
Mi marido acaba de pasar el Covid, con fiebres de hasta 39,5 durante 3 días y en 10 días que le ha durado la infección, ha perdido 5kg de los 75kg que pesaba. Está blanco como el papel y es bastante moreno. Así que, ella tampoco debe estar muy bien que digamos y con lo delgada que es, perder aunque sea 2kg, se le nota muchísimo. También le veo los ojos un poco apagados (nada que con un poco de Photoshop no se arregle, los demás lo arreglamos con jamón del güeno y lentejas que aportan hierro)
No creo le pasen lentejas por el estómago diminuto que ha de tener…
 
Me parto con lo de la licencia poética = licencia reinética.

JAJAJAJAJAJ!!! Tal cual!!!

Y añado: "Y si me quiero poner una mascarilla con las gomas extralargas para no aplastar mi maquillaje y que haya espacio... Y mientras por los lados y por arriba de la mascarilla os llegan todas mis miasmas y esputos, pues me la pongo. Y os jodéis, súbditos".
 
Y añado, sería mejor ponerse manga corta que pasarse todo el rato arremangando mangas y tocando melena.
Y con mascarilla, muy bien, y tocando manos a todo el mundo ! Observo que alguno de los tocados se rasca la nariz o la cara. Mi no entender.
Es que como descendiente directa de la pata del Cid y fundadora de la dinastía Rocasoleil es un verdadero honor que te pegue toda su 💩 de virus...
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
196
Back