Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

va de superwomqn, ayuda a las mujeres para dar palizas a los maridos maltratadores....

New-Superwoman-Outfit-Role-Playing-Female-Soldiers-Serving-Wonder-Woman-Cartoon-Heroine-Cosplay-Dress-Clothes-Games.jpg



No mujén! Es que no lo pillamos , nosotros la plebe.
El tótalcuero's look es para dar el mensaje de que una mujer debe ser como ella: dura, resistente, potente, ama!!!!! Nunca sumisa ni obediente.
Y luego el abrigo subraya la condición de mujer salvaje y felina que si le tocan un pelo le saca la sesera por el agujero del este al maltratador.
ELLA nos representa a todas y, hoy, a las mujeres que sufren la violencia doméstica.
Para eso está ella! Para dar ejemplo de mujer fuerte yendo encuerada
Alguna chorrada semejante dirán. ..
 
Casi patético tener que soportar la “corrección” permanente. Como si la “verdad” no fuese sólo un punto de vista! Ni que fuese un foro de matemática aplicada a la astronomía. Las “teorías” y “saberes” sobre cualquier pavada que uno quiera comentar. Y el insulto solapado, la degradación de la opinión ajena y la victimización siempre presentes.
Es siempre la misma historia y es una hartazgo. Intolerancia y arrogancia pura y dura.
 
De aquella misma noche también le
ha quitado el polvo al bolsito, de nuevo negro y con tachuelas, de la misma firma. En la parte inferior observamos un pantalón negro de pierna ancha de Hugo Boss (en su estreno eran otros más rectos) y los zapatos de piel de cocodrilo (o efecto de) de Hugo Boss, que ya tienen un año

5-114.jpg


Así que dejamos a Letizia con sus dos últimos fetiches: el estampado animal y las tachuelas. Hasta mañana, cuando los Reyes inaugurarán la nueva edición de ARCO. ¿Pegará un rugido?
moda_tendencias_voguees_503370928_620x930.jpg
La Ministra no se SALVA. Esta vez hubo alguien que la superó en chonismo y despropósito...hasta a su lado se ve bien a la Reina del mal Gusto
 
Aunque algunas foreras no lo quieren ver vestir de cuero y sobre todo en color negro se ve agresivo y si ya lo mezclas con tacuelas ya es ordinario total, y los ententidos en moda lo dicen siempre.
Errores que debes Evitar
#1 Combinar el cuero con accesorios metalizados
Uno de los errores típicos a la hora de combinar los vestidos de cuero es la mezcla del cuero con accesorios metalizados. La mezcla de ambos materiales, dará a tu look un aire corriente y ordinario. Ya que son materiales muy pesados, en definitiva, incompatibles. Además ambos son materiales un tanto llamativos, y por ello la combinación sería excesiva. Es mejor tener en cuenta este detalle para no recargar en exceso nuestro outfit.


 
La Ministra no se SALVA. Esta vez hubo alguien que la superó en chonismo y despropósito...hasta a su lado se ve bien a la Reina del mal Gusto
La ministra hizo una copia hortera de Leti en el pasado...
Leti adora estas botas y no hace mucho también solia poner estos pantalones, que no se entiende, dejar un trocito de piel al aire...Es horrible....
 
Última edición:
emporrada significa de "porros" hasta la peineta....jaja


@gabriela en mi país se dice empoderada, se refiere el término a que la mujer se reconoce a sí misma con los mismos derechos que los hombres y es dueña de sí misma, liberada de atavismos y con voz, una mujer determinada y segura. (obviamente no me refería a LO, lo dije en modo irónico).La palabra que tú mencionas no la conozco pero tal vez quiera decir lo mismo.
 
Quiero ver las encuestas del CIS esas que siguen sin enseñar, solo nos muestran lo que opina la Peña del Rajao, el de la coleta, el Naranjito y el Ken y de éstos preguntan pero siguen sin enseñar .... por que será? no convencen? Vamos, porque aquí la amiga y su segundo marido tuvieran un notable alto abrían todos los telediarios :sneaky:
 
Back