Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Que bien lo has explicado @Leles.
Pero yo no lo veo así del todo.
Lo de la vestimenta y los feos de Sor Quisquilla,sí.
Cierto es que parece que se practicó un aborto ANTES de entrar en el convento .
Pero en ese convento igual no es el primer caso de un sucedido así...
En ese convento alguna que otra herbana pasó por lo mismo, presuntamente, y algunas feligresas de la compañía a la que pertenece el convento quizás tuvieron que hacer lo mismo para no causar un descalabro al padre prior, a la postre responsable de su gravidez... (Padre prior, abad, sumo sacerdote o como como leches se llame el cabecilla de una congregación de esas. Sorry pero el palabrería religioso no es lo mío. Lo importante es el conceto;))
Rebecca, me gusta lo que dices y a la vez me hace gracia...así que no sé qué calificativo darte...:)
 
Perdona x citarte a ti...pero es el último mensaje que me coincide ahora con este tema.

A mí modo de verlo, voy a poner un ejemplo que espero se entenderá: Es como si en un convento de monjas están escogiendo a la madre superiora, que puesto q vá a ser la máxima representante del convento tiene que ser una monja más humilde, válida y llena de virtudes q ninguna. La anterior madre superiora murió en olor de santidad....han hecho una criba....y ninguna de las candidatas sirve porque no tienen suficientes virtudes....y la que resulta escogida finalmente, es una prost*t*ta, ha abortado, se dedica a ir a conciertos, viste como una dominatrix, insulta a las monjas....y estas además de aguantarla, mantenerla y arrodillarse ante ella....tienen q leer que es un “activo” para el convento...:eek:

Nadie juzga su vida, ni su pasado. Pero entendemos que puesto que ella eligió entrar en el convento...debería tener 2 dedos de frente y ser coherente y vivir como una monja, que como repito ella lo escogió.....o haber seguido su vida, a su estilo...pagada de su bolsillo.

Estamos ya fuera de tema, pero te recuerdo que muchos de los grandes santos venerados por la Iglesia Católica fueron en principio delincuentes y hasta asesinos. Estas equivocada completamente si piensas que por tener un pasado oscuro una persona no puede rehacer su vida.
 
Letizia, en sus trece: roquera y asalvajada
Nos reencontramos con Letizia asistiendo a una reunión de trabajo, en esta ocasión para tratar la situación de la violencia de género en España. Un tema muy serio, por desgracia. Sin embargo, aunque nos recorra un escalofrío, aquí toca analizar el estilismo de la Reina, y a ello vamos.

Resumen: wild and rock. Sí, para qué esperar. Ya lo veis. Letizia continúa en sus trece, erre que erre, como Paco Martínez Soria, apostando por moda animal. Que tampoco vamos a hacer un drama de esto, pero llama la atención su persistencia. En cualquier caso, analicemos las piezas.
Lo primero, el abrigo. El de felpa y pelo de Hugo Boss con estampado de guepardo, que estrenó hace pocos días para la entrega del Premio Princesa de Girona de Artes y Letras. Así sí. Más allá de que nos guste o no (que en principio, sí) hoy se lo ha puesto de manera correcta. Es decir, sin que le sobresalgan otras mangas de chaqueta por debajo, como ocurrió aquel día con la blazer de pijama.

reina-letizia-abrigo-leopardo.jpg


Ha tenido en cuenta que el abrigo tiene manga francesa, y por ello ha llevado por debajo un top con dicho largo. Este de cuero negro con tachuelas en cuello y puños y peplum, de Uterqüe (195 €), que le vimos el 10 de noviembre de 2016 en la entrega del premio periodístico Francisco Cerecedo.Es un rescate en toda regla. Siempre me pregunté por qué no se lo había vuelto a poner: es bonito, fácil de combinar… ¿Acaso lo había olvidado?

ab4.jpg
 
De aquella misma noche también le
ha quitado el polvo al bolsito, de nuevo negro y con tachuelas, de la misma firma. En la parte inferior observamos un pantalón negro de pierna ancha de Hugo Boss (en su estreno eran otros más rectos) y los zapatos de piel de cocodrilo (o efecto de) de Hugo Boss, que ya tienen un año

5-114.jpg


Así que dejamos a Letizia con sus dos últimos fetiches: el estampado animal y las tachuelas. Hasta mañana, cuando los Reyes inaugurarán la nueva edición de ARCO. ¿Pegará un rugido?
moda_tendencias_voguees_503370928_620x930.jpg
 
Jaja.... que va! A mi me gusta para mis sombras privadas....

Pero me da cosa, cuando voy a una reunión con hombres y mujeres con sufrimientos en la vida, (porque mi trabajo tiene que ver con algo asi) ir con las pechugas apretadas, taconazos, y cuero que ciñe mi esbelta figura. Prefiero un estilo más sobrio...
Saludines. ..
Por cierto el resto de las royals ajustadas en vestidos de cuero tampoco se salvan
Pudor. Es una palabra que hay quien no la debe conocer...
 
Estamos ya fuera de tema, pero te recuerdo que muchos de los grandes santos venerados por la Iglesia Católica fueron en principio delincuentes y hasta asesinos. Estas equivocada completamente si piensas que por tener un pasado oscuro una persona no puede rehacer su vida.
Si....y de hecho la Iglesia Católica, es la primera que tiene a una prost*t*ta en los altares: María Magdalena. Pero no encontrarás en ellos a ningún/@ hipócrita.

Lo que no sé es q tiene que ver esto...con lo que yo he escrito. Quién ha cambiado de vida.? Lo siento Frijolito, pero es q no te entiendo ni lo que me pones, ni lo que tiene q ver con lo que yo he escrito. Saludos
 
Última edición:
Back