Letizia asiste a reunión de trabajo sobre la situación de la violencia de género. Miércoles 21/2/18.

Los zapatones de la ministra me recuerdan a los de franki...

genero8-jpg.664159




Deluxe-Frankenstein-Adult-Costume.jpg

Ver el archivo adjunto 664159

Uyyyyy, ya le ha echado el ojo a los zapatos de la Montse.
 
Tiene fijación con el cuero.
Será por alguna causa. Lo habrá deseado mucho y ahora cumple sus deseos.
Además de poco indicado es muy incomodo.
Y para llevarlo bajo abrigo más.
Usado de camisa es una incomodidad grande.
Es muy absurdo que tienda tanto a ir tan incomoda vestida.
Ese calzado siempre tan en punta con tacón tan altisimo. Ni es bonito ni es cómodo. Cierto que no es la única que calza tan incomodamente.
Lo primero es la naturalidad, yendo incomoda es imposible.

Y tanta tachuela, en bolso, zapatos y ahora en ese cuero absurdo. Puede poner una ferretería.

¿Decir que va mal y está fea es criticar?.
Entonces los espejos son un rato criticones.




 
Leti y el hilo imaginario.....¿que va a coser la Leti hoy? jajajajajaj
Y que no falte boli....que se vuelve loca por uno...

amadis.jpg

Gracias Amadis...
 
Según tu opinión, no la hace merecedora de ser mantenida el haberse hecho un (supuesto) aborto, o el no haberlo confesado públicamente?
Perdona x citarte a ti...pero es el último mensaje que me coincide ahora con este tema.

A mí modo de verlo, voy a poner un ejemplo que espero se entenderá: Es como si en un convento de monjas están escogiendo a la madre superiora, que puesto q vá a ser la máxima representante del convento tiene que ser una monja más humilde, válida y llena de virtudes q ninguna. La anterior madre superiora murió en olor de santidad....han hecho una criba....y ninguna de las candidatas sirve porque no tienen suficientes virtudes....y la que resulta escogida finalmente, es una prost*t*ta, atea, ha abortado, se dedica a ir a conciertos, viste como una dominatrix, insulta a las monjas....y estas además de aguantarla, mantenerla y arrodillarse ante ella....tienen q leer que es un “activo” para el convento...:eek:

Nadie juzga su vida, ni su pasado. Pero entendemos que puesto que ella eligió entrar en el convento...debería tener 2 dedos de frente y ser coherente y vivir como una monja, que como repito ella lo escogió.....o haber seguido su vida, a su estilo...pagada de su bolsillo.
 
Última edición:
Perdona x citarte a ti...pero es el último mensaje que me coincide ahora con este tema.

A mí modo de verlo, voy a poner un ejemplo que espero se entenderá: Es como si en un convento de monjas están escogiendo a la madre superiora, que puesto q vá a ser la máxima representante del convento tiene que ser una monja más humilde, válida y llena de virtudes q ninguna. La anterior madre superiora murió en olor de santidad....y resulta que la q entra en el convento es una prost*t*ta, ha abortado, se dedica a ir a conciertos, viste como una dominatrix, insulta a las monjas....y estas además de aguantarla, mantenerla y arrodillarse ante ella....tienen q leer que es un “activo” para el convento...:eek:

Nadie juzga su vida, ni su pasado. Pero entendemos que puesto que ella eligió entrar en el convento...debería tener 2 dedos de frente y ser coherente y vivir como una monja...o haber seguido su vida, a su estilo...pagada de su bolsillo.
Que bien lo has explicado @Leles.
Pero yo no lo veo así del todo.
Lo de la vestimenta y los feos de Sor Quisquilla,sí.
Cierto es que parece que se practicó un aborto ANTES de entrar en el convento .
Pero en ese convento igual no es el primer caso de un sucedido así...
En ese convento alguna que otra herbana pasó por lo mismo, presuntamente, y algunas feligresas de la compañía a la que pertenece el convento quizás tuvieron que hacer lo mismo para no causar un descalabro al padre prior, a la postre responsable de su gravidez... (Padre prior, abad, sumo sacerdote o como como leches se llame el cabecilla de una congregación de esas. Sorry pero el palabrería religioso no es lo mío. Lo importante es el conceto;))
 
Otro día más dando la nota... Ya sabéis pronto alabarán su look con términos como: rompedor, o el ya utilizado anteriormente como look rockero.
Para mí muy choni, tiene muy mal gusto, mal asesorada...nada más que añadir. A ver si no me sienta mal la cena después de ver el desaguisado de hoy.
A ver en arco...la semana va a ser memorable: empezó homenajeando a la benemérita y a ver como la termina...
 
Back