Letizia. Acto de presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”15/04.21

Hoy me gusta como va, correcta y coordinada. No me gustan los pendientes, creo que son un poco demasiado para eventos de mañana y tampoco creo que pegan con el atuendo.


Lo que me gustaría es que dejara de organizar los posados, para eso tienen a los de protocolo. Parece un aparca aviones.



giphy.gif
A mi me parece que el vestido es mono y le queda bien pero no lo ha combinado adecuadamente. Ha querido vestirlo con ese cinturón clarito y los salones de taconazo y ese vestido no es para esos complementos. Y menos para esos pendientes. El vestido para otra ocasión le hubiera quedado ideal con algunas de sus muchas alpargatas de todos los colores, o con unas sandalias desenfadadas y un bolso tipo rústico y en Palma. Es una reina (mal que nos pese) y está en Madrid!!!! No tiene estilo ni gusto esta mujer. Lo del medio pelucón canta mucho.
 
¿Por qué señala todo el rato, es quizá una forma de indicar a todas las demás dónde ir, dónde ponerse o dirigirse?
Le falta la batuta, parece una directora de orquesta.
Quiere hacer ver que manda y organiza. No tiene un cometido interesante, para lo único que fué relevante fué para parir las dos criaturas, después solo es la mujer de....y eso la tiene enferma, ja,ja.
 
Vaya Irene Montero llama Señora a Letizia..y otro acto más que no habla...y eso no es por culpa de su segundo no?
Si Letizzziaaaa camina cómo loca frente al Rey, sin protocolo alguno.. sí es la primera en pregonar igualdad... Que le digan Señora se me hace educado. Además recordar que si mi marido es poeta, eso no me hace a mi poeta.... El tratamiento de Reyna es de refilón... Venía en el paquete.
 
Me gusta el vestido. Iba a estar al lado de otras señoras más o menos de su edad y quería estar más aparente. Destacar a ser posible.
Lo del dedo es inexplicable, parece un aparcacoches.
 
Si Letizzziaaaa camina cómo loca frente al Rey, sin protocolo alguno.. sí es la primera en pregonar igualdad... Que le digan Señora se me hace educado. Además recordar que si mi marido es poeta, eso no me hace a mi poeta.... El tratamiento de Reyna es de refilón... Venía en el paquete.

Obvio ella como reina, debe caminar por delante del consorte.
 
Back