Letizia. Acto de presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”15/04.21

Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
5.607
Calificaciones
39.734
Doña Letizia presidirá la presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”, que nació en 2019, en el marco del II Plan de Acción de Apoyo a la Internacionalización y dentro de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027.

A lo largo de estos dos años se ha podido avanzar en proyectos para incorporar mayor participación de las mujeres en la actividad internacional a través de cuatro mesas de trabajo:

  • Estadísticas y análisis de datos para evaluar el impacto de los Acuerdos Comerciales.
  • Visibilidad, formación, instrumentos de financiación y de apoyo.
  • Contratación pública.
  • Contratación privada.
El Grupo de Trabajo de “Mujer e Internacionalización” está formado por representantes de las administraciones como instituciones de la universidad y del sector empresarial, con el fin de identificar los problemas y encontrar soluciones conjuntas.
 

El acto de HOY 16/04/2021 es a las 12h. Perdonad en el titular me he confundido de fecha!!!​

Ministra de Industria, Comercio y Turismo​

12:00 h. Interviene, junto a la ministra de Igualdad, en el acto de presentación del Informe del 'Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española', que preside S.M. la Reina, en la sede del Ministerio.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
159
Visitas
7K
Back