Letizia. Acto de presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”15/04.21

La veo correcta con respecto a la ropa y complementos (voy a ponerme el termómetro porque ni yo me creo que diga esto :ROFLMAO: ), pero....
Le falla el pelucón, siempre suelto y alborotado. Con un recogido o un semi-recogido iría mucho mejor peinada.
 
Hoy me gusta como va, correcta y coordinada. No me gustan los pendientes, creo que son un poco demasiado para eventos de mañana y tampoco creo que pegan con el atuendo.


Lo que me gustaría es que dejara de organizar los posados, para eso tienen a los de protocolo. Parece un aparca aviones.



giphy.gif
Yo creo que el denim es demasiado informal para este acto. Iba más adecuada cuando fué a la feria del ganado con este atuendo que hoy. Con todo, no va incorrecta, podía haber elegido algo más adecuado para mi gusto, pero bueno.
 

Dice el Mundo que esta es la semana más feminista de Letizia, pero ¿la monarquía no es esa institución en la que el varón prevalece sobre la mujer en la sucesión?
Pues menos mal que Sofi no es un chico, porque Leo estaría desplazada. ¿O harían un apaño?
 
Doña Letizia presidirá la presentación del Informe del “Grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española”, que nació en 2019, en el marco del II Plan de Acción de Apoyo a la Internacionalización y dentro de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027.

A lo largo de estos dos años se ha podido avanzar en proyectos para incorporar mayor participación de las mujeres en la actividad internacional a través de cuatro mesas de trabajo:

  • Estadísticas y análisis de datos para evaluar el impacto de los Acuerdos Comerciales.
  • Visibilidad, formación, instrumentos de financiación y de apoyo.
  • Contratación pública.
  • Contratación privada.
El Grupo de Trabajo de “Mujer e Internacionalización” está formado por representantes de las administraciones como instituciones de la universidad y del sector empresarial, con el fin de identificar los problemas y encontrar soluciones conjuntas.


Pregunto ¿ que tiene que ver esta mujer con el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española?

Su papel creo que no va mas allá de ser una comparsa del segundo marido .
 
Back