"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

CAPÍTULOS QUE SE ME OCURREN:

NACIMIENTO DE EMMA

¿ENCUENTRO DE LOS PROTAS?

23F (o imaginación al poder)

EXAMEN DE INGLÉS EN EL COLE

TOMAS Y VALIENTE ¿?

MIGUEL ANGEL BLANCO

MANIFESTACIÓN

ESCANDALO JC Y MARTA GAYA

ENLACE ROYAL

11M

BODORRIO

NIÑAS ROYALES

2008 (NO SE ME OCURRE EL ACONTECIMIENTO AHORA)

2014 ABDICACION

2016 RECUERDOS
Me gusta mucho!!!!

Promete mucho.

2008 - en relación con la CR creo que fue por esas épocas en las que falleció la hermana de LetiZia y de ahí hubo un cambio importante del que no ha habido marcha atrás y que ha impactado la relación de Felipe con LetiZia y viceversa...
si encuentro algo más te lo hago saber.

Estoy esperando con ansias leer tu primer capítulo.
 
No vivo!
Acabo de descubrirte Expectedly Winter, apuntada al foro desde hace dos meses, y ya te has convertido en "incunable".
Porfa porfa! Escribe ya y no te marques un Georges RR Martin, dejando al mundo con la miel en los labios!
Confieso que te creo a ratos, pero ahí estoy...
 
Como buena historia empieza por el principio...

O....

Como en las películas de suspenso, misterio... puedes empezar por el momento actual y sacar recuerdos del pasado para ir cubriendo los temas que mencionaste... como flashbacks

A mí en lo particular me gusta más el segundo...

Pues, creo que para facilidad del narrador, mejor del momento actual hacia atrás... sería lo más justo... creo que hay algunos temas escabrosos que no sé qué aire les daré.... a lo mejor de pasada y que se me han olvidado otros capitulos o comentarios de interés... así que no os prometo nada... me voy a dejar llevar más o menos y por algunas prenguntas pertinentes o sugerencias que hagáis... ¿Vale?
 
Pues, creo que para facilidad del narrador, mejor del momento actual hacia atrás... sería lo más justo... creo que hay algunos temas escabrosos que no sé qué aire les daré.... a lo mejor de pasada y que se me han olvidado otros capitulos o comentarios de interés... así que no os prometo nada... me voy a dejar llevar más o menos y por algunas prenguntas pertinentes o sugerencias que hagáis... ¿Vale?
Me parece muy bien... ya tienes por aquí a much@s esperando tu primera entrega.
 
Xa est´
Tengo mucha tarea.... voy consultando por supuesto... En tercera persona es mucho mas complejo, aunque reconozco que da más juego... Para el primer capitulo iré enviando un borrador con mis invenciones y les vais poniendo nombres.. y lo vamos completando... ¿Te parece?

¿Italiana? ¿Será en la ficción (reconozco que no me he leído a Proust) o en la realidad de los Medici (que me encantan.... dan mucho juego históricamente)?

Proust es francés.;):)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back