"Les Filles Faciles" de Felipe de Borbón (hilo de imaginación interactiva a la carta...)

¿Y el segundo apellido?, tampoco es muy importante pero para ajustar lo imaginativo con la posible realidad hay que decir que en España se usan ambos... jeje y alguno hay que poner por si hay que tirar de ascendencia en algún momento de la historia. Acabo de poner los puntos de interrogación que se me habían olvidado en la pregunta inicial...
Ferrara y Mier
Ferrara y Pizarro
Ferrara y Pons
Ferrara y Mendoza
 
Bueno, pues por empezar con la cuestión .... me pido inventarme a Emma... y como en estos momentos la mayoría de las cotillas andarán dormidas... (hoy ha refrescado un poco por la noche, un poquito más que ayer... lo que le permite tener la mente más ágil durante estas primeras horas del día, hasta que vuelva el calor asfixiante de Agosto en esta región de España)

Creo que de origen se quedaron unas cuestiones en el tintero que había que rescatar:

Para esta historia necesito abordar el tema de los apellidos familiares de Emma ¿Alguna sugerencia?
Ando barruntando la cuestión de cómo llegó a conocer la protagonista a Felipe de Borbón... a lo mejor aunque solo sea por cronología se puede empezar por ahí.... aunque también se me ocurre ponerle un toque de "violencia" (para que el relato no sea muy "pastel") y se puede buscar un línea narrativa por acontecimientos "violentos" o cruciales historicamente de la historia más reciente del Reino de España.
Se me ocurre un tinte de tragicomerdia... por poner de todo en la "salsa" de lo que empieza a estar en cocinas...
¿Alguna sugerencia mas para un primer borrador de relato?
Todavía no sabemos cómo conoció el más preparao de todos los preparaos a la reina de Ejpaña como para saber cómo lo conoció Emma :ROFLMAO: en una biblioteca seguro que no :D ( y no lo digo por Emma)
 
Bueno, pues por empezar con la cuestión .... me pido inventarme a Emma... y como en estos momentos la mayoría de las cotillas andarán dormidas... (hoy ha refrescado un poco por la noche, un poquito más que ayer... lo que le permite tener la mente más ágil durante estas primeras horas del día, hasta que vuelva el calor asfixiante de Agosto en esta región de España)

Creo que de origen se quedaron unas cuestiones en el tintero que había que rescatar:

Para esta historia necesito abordar el tema de los apellidos familiares de Emma ¿Alguna sugerencia?
Ando barruntando la cuestión de cómo llegó a conocer la protagonista a Felipe de Borbón... a lo mejor aunque solo sea por cronología se puede empezar por ahí.... aunque también se me ocurre ponerle un toque de "violencia" (para que el relato no sea muy "pastel") y se puede buscar un línea narrativa por acontecimientos "violentos" o cruciales historicamente de la historia más reciente del Reino de España.
Se me ocurre un tinte de tragicomerdia... por poner de todo en la "salsa" de lo que empieza a estar en cocinas...
¿Alguna sugerencia mas para un primer borrador de relato?
Si la podemos apellidar:
Emma de Rocasoleil de Lancelot du Lac. Que te parece nueva amiga @Expectedly_Winter bienvenida al mundo irreal de la realidad.
@Elizabetta de copia. Hola que tal con okal?
 
Todavía no sabemos cómo conoció el más preparao de todos los preparaos a la reina de Ejpaña como para saber cómo lo conoció Emma :ROFLMAO: en una biblioteca seguro que no :D ( y no lo digo por Emma)

Jeje... bueno si le veo alguna forma de inventarme algo en ese sentido... lo haré... por enlazar "algo" con la historia de Letizia .... algo así en plan "paranormal"...
 
Si la podemos apellidar:
Emma de Rocasoleil de Lancelot du Lac. Que te parece nueva amiga @Expectedly_Winter bienvenida al mundo irreal de la realidad.
@Elizabetta de copia. Hola que tal con okal?

Por darle un aire más fanástico si... pero, no creo que proceda... Emma, cotill@s no tiene nada que ver con Letizia, ni con sus fobias ni filias, ni mucho menos siendo Letizia desconocida... Si alguna quiere inventarse lo que no cuentan Felipe y Letizia de su historia de "enamorados" antes del Almudenazo... puede empezar a imaginar.... yo sigo mi linea de Emma, no me quiero "desviar"
 
Emma Ferrera Pons, prefiero el apellido de Mendoza que conste.... pero no para la linea materna, jejej... Así que definitivamente y si Oriane no disiente, que le gusta mucho disentir.... me pare bien ese nombre : Emma Ferrara Pons...
También me parece bien el subtítulo de hilo, pensaba en sugerir algo así.
Felicitaciones.
 
Última edición:
Todavía no sabemos cómo conoció el más preparao de todos los preparaos a la reina de Ejpaña como para saber cómo lo conoció Emma :ROFLMAO: en una biblioteca seguro que no :D ( y no lo digo por Emma)

Todo esto me hace recordar un relato por muchos foreros conocido: La Noche de la Iguana, en donde la protagonista, - llamémosle Emma - una menor, pasa una noche de pasión en Zarzuelandia la víspera del almudenazo con el que se dice el más preparado del reino, pensando éste último que la mejor periodista de todos los tiempos - conocida como su prometida y eZo, no se percataría del engaño, pero oh sorpresa, la energúmena y desquiciada futura prinZesa de Harturias (@Lucrecia©) los sorprendió infraganti...de forma que Emma la Intrépida tuvo que salir por piernas para salvar su vida. :D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back