Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Mis sobrinos son vegetarianos por imposición de su madre, y les pasa como a éstas niñas, son lánguidos, pálidos y débiles, además de que van 3 o 4 años de retraso en el desarrollo corporal. Parecen niños mucho mas pequeños e infantiles de lo que son en realidad.

Supongo que será tema hormonal por falta de alguna proteína o vitamina.
No entiendo mucho pero se suele repetir éste problema en familias vegetarianas.

Sé que no es el tema del hilo, pero creo que se debería preguntar a los niños más mayorcitos, si quieren ser vegetarianos u onmívoros, ya que su salud dependerá de ello.
A mí éstas niñas me dan pena, no sólo tienen que aguantar a una madre loca, sino que tienen que comer lo que a ella le apetece.

A) ya no son niñas ni nenas como dicen muchos por aquí, son chicas adolescentes, las chicas de 14 años hoy en día le sacan Km. de distancia a la pavisosa mayor y a su guardaespoaldas/ hermana.

B) A mi los que me dan pena son los niños que no tienen para comer y sus padres que sufrirán horrores ante esas situaciones.
 
Mis sobrinos son vegetarianos por imposición de su madre, y les pasa como a éstas niñas, son lánguidos, pálidos y débiles, además de que van 3 o 4 años de retraso en el desarrollo corporal. Parecen niños mucho mas pequeños e infantiles de lo que son en realidad.

Supongo que será tema hormonal por falta de alguna proteína o vitamina.
No entiendo mucho pero se suele repetir éste problema en familias vegetarianas.

Sé que no es el tema del hilo, pero creo que se debería preguntar a los niños más mayorcitos, si quieren ser vegetarianos u onmívoros, ya que su salud dependerá de ello.
A mí éstas niñas me dan pena, no sólo tienen que aguantar a una madre loca, sino que tienen que comer lo que a ella le apetece.
Si haces una dieta vegetariana equilibrada no hay falta de nutrientes. Además que en una dieta vegetariana hay también huevos y lácteos, lo que aporta muchas de las vitaminas que más cuesta encontrar en la dieta vegana, por ejemplo. A mí lo que me parece es que la madre es la que está obsesionada con el tema del peso y la dieta y les debe limitar mucho los carbohidratos, las grasas y los azúcares . Lo de limitar los azúcares no me parece mal, sobretodo los de comida procesada, pero los carbohidratos y las grasas naturales no deberían faltar y menos en niños y adolescentes
 
Salir de casa para dar un paseíto???? Criatura, tu sabes los metros y metros y metros cuadrados de jardines privados que tiene "la casa" de Leonorzita y Sofiita? Piscina climatizada y todo lo habido y por haber. Hasta la famosa bodega con tropecientas mil botellas de vinocon un suelo de arena del mar ïndico para que no pierdan el grado de humedad necesaria, Letizia dixit (de sus primeros tiempos cuando todavía no sabía ni donde se andaba y acaba de soltar el vaso de calimocho.)
Bueno, conozco gente con una terraza mas grande que mi casa entera y aun asi han sacado a los hijos.
 
Te cito:
" mi post era de cachondeo"

Sólo voy a decirte algo y va sin acritud (de verdad, eh?)

NO SE ADVIERTE EL CACHONDEO PARA NADA.
Porque hasta ahora la única que ve cachondeo en sus propios comments eres tú, guapa!!!
Y además y para que suene a cachondeo en el post no sólo se debe agregar al final "Jajajaja"
se necesita algo más.
Si te apetece inténtalo de nuevo. ? Si no, déjalo. Tampoco es tan serio!
Saluditos! ?

Pero realmente crees que pienso que las otras crías royals parecen punkis? Que acaso las veo con crestas de colores, tatuajes y piercings? Perdona por haber supuesto que sabes captar la ironia y el cachondeo, jajaja, no sabes lo que es la exageracion en sentido contrario para resaltar la igualdad?

Perdón, perdón, perdón, jajaja...
 
Última edición:
Bueno, conozco gente con una terraza mas grande que mi casa entera y aun asi han sacado a los hijos.

Por supuesto, la calle es pública para ricos y pobres, y todos los niños, sea cual sea la cartera de sus padres, tienen derecho a salir de su piso o jardín de chalet a la calle y poder ver guardando las distancias otros niños y el mundo real. Que mania con esa mentalidad de que los niños deben "pagar" por lo que sean sus padres.

Es como una revancha clasista de los pobres envidiosos hacia los ricos, igual que los ricos impiden el acceso de los pobres a sus espacios sociales privados, solo que la calle es pública para todos y no se les puede criticar por, ademas de ser ricos,que puedan usar el espacio público y menos a sus niños.

Ahora imagino que ya os estáis haciendo de una servidora un retrato robot de ricacha con casoplon, jardín, piscina y servicio, jajaja, eso de reivindicar el derecho de igualdad ciudadana al espacio público solo se puede explicar así, jajaja...
 
Pero realmente crees que pienso que las otras crías royals parecen punkis? Que acaso las veo con crestas de colores, tatuajes y piercings? Perdona por haber supuesto que sabes captar la ironia y el cachondeo, jajaja, no sabes lo que es la exageracion en sentido contrario para resaltar la igualdad?

Perdón, perdón, perdón, jajaja...

Estimada Amelia:
No subestimes mi intelecto. Nunca me referí al tema de "las royals punkis" y "crestas" y bla, bla, bla.
Cada uno de tus post (que fueron una seguidilla muestran tu posición. Y me parece perfecto. )
Lo que me asombra es que intentes parecer neutral con todos los royals cuando claramente no lo eres.
Te confieso que yo de neutral nada de nada. Hay gente que no soporto y lo admito sin tapujos.
Pero mejor lo dejamos aquí. No es mi intención entrar en un debate personal contigo.
En definitiva Cotilleando es para opinar sobre los personajes públicos y no sobre los foreros.

Que tengas buen domingo! ? ?
 
Pues se han lucido. Te hablo como persona de marketing, primero han cogido un evento (ojo, soy un ratón de biblioeteca y he trabajado en Santillana) cultural en un país donde los jóvenes están a años luz del Quijote y de leer, pero bueno dado mi vínculo lector, lo doy por bueno. Pero nos muestran unas jovencitas anti naturales y asustadas. Luego el mensaje, más de lo mismo, ¿no pueden salir jugando con su mascota, leyendo en un cuarto que parezca que es de niñas, es como cuando salieron con la sopa aquella, quiren ser tan humildes que al final ni transmiten nada y el resultado es pobre, triste y penoso.
El perrito estaba ahí, en la foto, lo que pasa es que es invisible.
 
Isabel Gonzalez de La Crónica Rosa dice que ha llorado numerosas veces de emoción con el entrañable mensaje de las princesas y el excelente manejo y dicción que tienen ambas y en especial Sofía con gran soltura. Explica las razones por las cuales eligieron la escenografía de una sencilla pared de fondo color vainilla y un simple sofá como un guiño al resto de niños españoles diciendo así: somos iguales a vosotros y no hacemos ostentación de los salones de nuestro palacio o de sus floridos jardines. Todo perfectamente estudiado y luciendo campechanas como su abuelo. Federico Jimenez Losantos dice que Leonor ya ha triunfado con su anterior discurso y se nota el perfeccionismo de Letizia y la calidad con la que ha educado a sus hijas. Se percibió un pequeño error en la lectura por parte de Sofía dejando en claro que son humanas y acercándose al resto de niños en su forma de leer un texto tan difícil como es El Quijote. Dicen que son dos bellezones, estupendas, con unos cabellos largos y rubios. Importante el detalle de haber dado el pésame a los niños que han perdido a sus abuelos adelantándose así al gobierno. Consideran que la iniciativa de estas niñas en la forma en que estructuraron su discurso deja al desnudo y en ridículo a muchos políticos de España pues los superaron con creces (dan por sentado que Leonor y Sofía se encargaron tanto de la redacción del texto como de la puesta en escena de la transmisión). Mucha lágrima suelta y emociones por parte de Isabel González ante la brillantez y carisma de ambas princesas durante su mensaje a los niños de España.

Es que en España lo primordial es ser "bellezones". Asi nos va. Menuda falsedad e hipocresía.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back