Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Creo que cada uno sufre por lo que padece, no es cierto?
Supongo que a los españoles les importa un pimiento cómo es la vida de los otros royals
porque simplemente (de verdad es muy simple el tema) no tienen que mantenerles.
A quién deberían cuestionar? A los Windsor? A los Orange? A los Bernadotte?
Sería más que insólito. No comprendo el argumento de querer igualar una casa con otra.
En las otras monarquías admiran bastante por ejemplo a Letizia. Que es una dama elegante,
muy trabajadora, que era profesional antes de casarse, que es muy culta, etc. etc. etc.
Y eso sucede porque no ven el día a día de la consorte y mucho menos registran sus gafes.
Y sobre todo: no tienen que sustentar su nivel de vida. Tan simple como eso.

Uno: mi post era de cachondeo y resulta que si digo que son punkis - de guasa porque considerais que solo las crías borboncitas son pijas, pero no las otras - lo tomáis en serio y me soltais que cada cual tiene su problema y no se les puede criticar por no mantenerles,que absurdidad, me troncho...

Se puede cuestionar a la institución monárquica y sus representantes aunque sean extranjeros y más si tienes que mantener a una de estas familias. Este foro se basa en el cotilleo sobre los rituales, Letizia tiene sus detractoras entre foreras no españolas, el pelirrojo inglés y su mujer son despreciados por muchas foreras ni británicas, incluso estadounidenses o australianas, a nivel global.

Es ridiculo decir que no se puede opinar sobre lo que sea extranjero, siempre de forma proporcional al nivel de información fiable que dispongas, por supuesto, lo que, por cierto, no se suele tener en cuenta en este foro a la hora de "opinar". . .

Moderadora, a bloquear al IPs extranjeras en cada foro de cada familia Royal, jajaja...
 
Última edición:
Quién mandó a Leonor quitar el brazo de su abuela de aquella manera? Lo hace mi hija y lo lleva claro.
Quién mandó a Leonor quitar el brazo de su abuela de aquella manera? Lo hace mi hija y lo lleva claro.
Saben perfectamente lo que KK les habilita hacer y que no. Ahí las tres , madre e hijas actuaron en concordancia y muy seguras al hacerlo. Lo mismo el día del único paraguas dejándola sola a Sofía bajo la lluvia y siguiendo de largo riéndose como tres canallas.
 
Isabel Gonzalez de La Crónica Rosa dice que ha llorado numerosas veces de emoción con el entrañable mensaje de las princesas y el excelente manejo y dicción que tienen ambas y en especial Sofía con gran soltura. Explica las razones por las cuales eligieron la escenografía de una sencilla pared de fondo color vainilla y un simple sofá como un guiño al resto de niños españoles diciendo así: somos iguales a vosotros y no hacemos ostentación de los salones de nuestro palacio o de sus floridos jardines. Todo perfectamente estudiado y luciendo campechanas como su abuelo. Federico Jimenez Losantos dice que Leonor ya ha triunfado con su anterior discurso y se nota el perfeccionismo de Letizia y la calidad con la que ha educado a sus hijas. Se percibió un pequeño error en la lectura por parte de Sofía dejando en claro que son humanas y acercándose al resto de niños en su forma de leer un texto tan difícil como es El Quijote. Dicen que son dos bellezones, estupendas, con unos cabellos largos y rubios. Importante el detalle de haber dado el pésame a los niños que han perdido a sus abuelos adelantándose así al gobierno. Consideran que la iniciativa de estas niñas en la forma en que estructuraron su discurso deja al desnudo y en ridículo a muchos políticos de España pues los superaron con creces (dan por sentado que Leonor y Sofía se encargaron tanto de la redacción del texto como de la puesta en escena de la transmisión). Mucha lágrima suelta y emociones por parte de Isabel González ante la brillantez y carisma de ambas princesas durante su mensaje a los niños de España.

Los de Crónica rosa no se han enterado todavía de que cualquier mensaje que sale de Zarzu tiene que ser aprobado por Moncloa. Todos los discursos, rey, reina, hijas.....Todos. Qué pesaditos son con el tema.

Yo también tengo fotos de mis hijos montados en un caballo y con fondo del lejano oeste. Eso no quiere decir que estemos en Arizona. Mostrar un sencillo sofá y una pared desnuda no engañan a nadie.
 
Es malo muy malo el mensaje
Mejor salir y aplaudir cómo los demás

Fallo total en el mensaje en el entorno y los detalles

La más lizta ha puesto a sus crías rubitas en boca de todos y no para bien
 
Uno: mi post era de cachondeo y resulta que si digo que son punkis - de guasa porque considerais que solo las crías borboncitas son pijas, pero no las otras - lo tomáis en serio y me soltais que cada cual tiene su problema y no se les puede criticar por no mantenerles,que absurdidad, me troncho...

Se puede cuestionar a la institución monárquica y sus representantes aunque sean extranjeros y más si tienes que mantener a una de estas familias. Este foro se basa en el cotilleo sobre los rituales, Letizia tiene sus detractoras entre foreras no españolas, el pelirrojo inglés y su mujer son despreciados por muchas foreras ni británicas, incluso estadounidenses o australianas, a nivel global.

Es ridiculo decir que no se puede opinar sobre lo que sea extranjero, siempre de forma proporcional al nivel de información fiable que dispongas, por supuesto, lo que, por cierto, no se suele tener en cuenta en este foro a la hora de "opinar". . .

Moderadora, a bloquear al IPs extranjeras en cada foro de cada familia Royal, jajaja...

Te cito:
" mi post era de cachondeo"

Sólo voy a decirte algo y va sin acritud (de verdad, eh?)

NO SE ADVIERTE EL CACHONDEO PARA NADA.
Porque hasta ahora la única que ve cachondeo en sus propios comments eres tú, guapa!!!
Y además y para que suene a cachondeo en el post no sólo se debe agregar al final "Jajajaja"
se necesita algo más.
Si te apetece inténtalo de nuevo. ? Si no, déjalo. Tampoco es tan serio!
Saluditos! ?
 
Última edición:
Hay periodistas que son tan pelotas que dan risa (por no decir asco) si las niñas, chicas ya, leen bien dos párrafos, es que son maravillosas y tienen una educadora excelente que es su madre. Pero si tienen algún fallo como le sucedió a Sofia, es que son humanas y quieren parecerse a otros niños.
De risa.
Tenían que salir y estudiaron los asesores hasta el mínimo detalle para que fuera un éxito. Y fue un fracaso.
Porque estas chicas viven en un mundo aparte y no pueden compararse con el resto.
Porque nuestra situación nada tiene que ver con su vida de lujo y privilegios
Y porque quieren hacer ver que son dos personas extraordinarias, perfectas, y se ve que en eso, sí son iguales que el resto.
Ni especiales, ni maravillosas, ni excepcionales.
 
Isabel Gonzalez de La Crónica Rosa dice que ha llorado numerosas veces de emoción con el entrañable mensaje de las princesas y el excelente manejo y dicción que tienen ambas y en especial Sofía con gran soltura. Explica las razones por las cuales eligieron la escenografía de una sencilla pared de fondo color vainilla y un simple sofá como un guiño al resto de niños españoles diciendo así: somos iguales a vosotros y no hacemos ostentación de los salones de nuestro palacio o de sus floridos jardines. Todo perfectamente estudiado y luciendo campechanas como su abuelo. Federico Jimenez Losantos dice que Leonor ya ha triunfado con su anterior discurso y se nota el perfeccionismo de Letizia y la calidad con la que ha educado a sus hijas. Se percibió un pequeño error en la lectura por parte de Sofía dejando en claro que son humanas y acercándose al resto de niños en su forma de leer un texto tan difícil como es El Quijote. Dicen que son dos bellezones, estupendas, con unos cabellos largos y rubios. Importante el detalle de haber dado el pésame a los niños que han perdido a sus abuelos adelantándose así al gobierno. Consideran que la iniciativa de estas niñas en la forma en que estructuraron su discurso deja al desnudo y en ridículo a muchos políticos de España pues los superaron con creces (dan por sentado que Leonor y Sofía se encargaron tanto de la redacción del texto como de la puesta en escena de la transmisión). Mucha lágrima suelta y emociones por parte de Isabel González ante la brillantez y carisma de ambas princesas durante su mensaje a los niños de España.


Qué se habrá fumado Isabel González de la Crónica Rosa? Algo muy fuerte, dese luego.
 
Hoy por hoy hay un privilegio que tiene Sofia y no tiene Leonor. La heredera tiene 14 años, asi que por lo publicado en el BOE, Sofia hoy podria salir de casa a dar un paseito pero su hermana no. La dejara Letizia o la mantendra encerrada?Como se estaban solidarizando con los otros niños...

Salir de casa para dar un paseíto???? Criatura, tu sabes los metros y metros y metros cuadrados de jardines privados que tiene "la casa" de Leonorzita y Sofiita? Piscina climatizada y todo lo habido y por haber. Hasta la famosa bodega con tropecientas mil botellas de vinocon un suelo de arena del mar ïndico para que no pierdan el grado de humedad necesaria, Letizia dixit (de sus primeros tiempos cuando todavía no sabía ni donde se andaba y acaba de soltar el vaso de calimocho.)
 
Menos mal que la tal Isabel nos explica cómo hay que sentirse ante el video, y también nos ayuda a develar el mensaje "oculto" de la pared vainilla y los pelos rubios.
Lloro de emoción ante ambas cosas, la pared y los pelos. Gracias!!!
(La tuya está, Isa, ya puedes aflojar con la campaña).
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back