Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Bueno, probablemente me haya equivocado al tomar el mensaje, muy impersonal, en una línea que no correspondía. De todas maneras mira el siguiente y, por favor, dime si ahí también lo tomé en un sentido que no era, lo que dudo.
Eso sí, y aquí eres tu la equivocada de medio a medio, yo no voy intentando instruir a los demás, no creo que eso se corresponda con una opinión, u opiniones, totalmente libres, autónomas, espontáneas.
Las recriminaciones antes pensarlas que aplicarlas.

a ver pero si tu me haa recriminado primero con el rollo de "la moralina sobra en el foro"

noe s por ganas de seguir la polemica pero ahora no le des la vuelta, leñe ...

aun asi gracias por molestarte en aclarar
 
a ver pero si tu me haa recriminado primero con el rollo de "la moralina sobra en el foro"

noe s por ganas de seguir la polemica pero ahora no le des la vuelta, leñe ...

aun asi gracias por molestarte en aclarar

Bubi, nadie le da la vuelta, te he dicho que probablemente me hubiese equivocado en la primera parte de mi respuesta.
Creo que la frase es clarísima.
 
Yo, tampoco, y eso que con la talla 120 de copa es raro que el armenio se me resista.
vil-laughing.gif
 
Leonor de Borbón: así es la futura Reina de España. Carroll, Stevenson, Kurosawa
------------------------------
Viendo este titular, primero me pareció ridiculo.
Luego como seguimos insistiendo pues sigo viendolo cada vez que entro, ahora creo que siento, eso tan español que llamamos verguenza ajena.
Pero ya no se lo que siento y pienso.
La verguenza ajena es un sentimiento. Y creo que aplicar un sentimiento a una estupidez de doña delirios, es demasiado.
Yo creo que ni por la madre ni por la hija debo sentir verguenza ajena puesto que si "la verguenza ajena" es un sentimiento de sufrimiento por empatia hacia el que mete la pata, yo no voy a sentir mas por esta gente, verguenza ajena.

Creo que este caso, con una carcajada va servido.
 
De verdad chic@s q hay niños diferentes, no quiero llamarles raros xq me duele en lo q más duele.
Puedes hacer dos cosas . Ostentación o naturalidad. Procuras q el niñ@ tenga acceso a las lecturas o películas q le gustan y punto. Los críos son crueles a veces. Si no quieres q le llamen friki, discreción, el día tiene muchas horas. Con un mínimo de inteligencia ya organizarás para q sea feliz con los otros niños y tb feliz con sus aficiones.
Da trabajo, claro, pero se puede.
Hay que tener mala baba para recomendarle a una criatura de esa edad Las Uvas de la ira :confused:
 
a ver pero si tu me haa recriminado primero con el rollo de "la moralina sobra en el foro" noe s por ganas de seguir la polemica pero ahora no le des la vuelta, leñe ...
aun asi gracias por molestarte en aclarar

Bubi, nadie le da la vuelta, te he dicho que probablemente me hubiese equivocado en la primera parte de mi respuesta.
Creo que la frase es clarísima.

¿Sois primas? ¿Sois primas? ¿Sois primas? ¡Pedíos perdón!¡Pedíos perdón!¡Pedíos perdón! (Letizia I de España, mediadora por la Paz en la Batalla del Pellizco de Medina del Campo)

 
Esta foto de Leonor es engañosa. Que pongan una más habitual suya: con la cara de lela o bien haciendo muecas histriónicas como la madre.
También en esta imagen lo que me choca es la total falta de espontaneidad, en un niño no es normal. Está posando todo el tiempo de princesita cursi, con sonrisitas encantadoras, miraditas lánguidas, guiños.
 
¡Mammamía! esta moza (creo que es fémina, si no es así pido disculpas) lleva más "me gusta" que post, exactamente 28 más y eso que ha entrado en 30 de marzo.
Hay gente que destaca, desde luego y Chucheria (sin tilde tal como se denomina) es una de esas personas.:wideyed:
Hala con el tío que matemático se nos ha puesto! Yo realmente no tengo idea xq vengo a postear y divertirme, que la vida es difícil para todos. Un beso y gracias.
 
Back