Leonor de Borbón: futura Reina de España.

Además, la carta de la mejor periodista de los últimos treinta años deja mucho que desear en cuanto a estética, y desde luego que salta a la vista que no ha sido escrita por una persona culta y distinguida, sobre todo la delata la firma y el título de Princesa de Asturias que apenas y caben en el papel carta, hechas un gurruño y apretujadas en una esquinita.

P.D. En la última frase falta el signo de admiración al inicio de la frase.

Cortesía @candela paz
leti-carta-jpg.525722

Es un desastre de carta, mal redactada, pueril, de un nivel bajísimo ..." me dices " comienza y luego en la siguiente frase "me dices también que te cuente mi experiencia con los libros "(debería haber puesto con la lectura) un horror ese me dices y luego me dices también. Luego sigue, "que qué libro estoy leyendo"... quecosa mas fea ese "que qué", sigue con el inefable "entremanos". En las dos siguientes frases repite la palabra leer. Bueno una merde de carta tonta y mal redactada, además de horrorosamente presentada
 
Conste que no soy experta.
Yo creo que sí es correcta, tal vez un poco coloquial para una carta escrita desde Zarzu.

Para mi que además de ser coloquial tiene una acepción que no es adecuada para utilizarla indicando que siempre está leyendo algún libro. El entre manos más bien se aplica a tener un negocio fraguandose, un proyecto en caminom, cosas de ese tipo no que estás leyendo.
 
A ver cuándo les va a dar leer estos otros libros a los que la Ortiz es tan aficionada. Y llevarlas a yoga o lo que sea...


El interés de Letizia por el ocultismo
Redacción
27 Junio, 2015

En la Feria del Libro, la reina de España adquirió un ejemplar de Ángeles Fósiles del anarquista Alan Moore con influencias del satanista Aleister Crowley. La reina Letizia acudió este año, como es su costumbre, a la Feria del Libro de Madrid. Los medios informaron que había tratado de pasar desapercibida, sin éxito. Tal vez esta discreción no se debiera tan sólo a un deseo de tranquilidad, sino que guardaba relación con el libro que la reina de España decidió adquirir en esta feria. El diario El Mundo publicó que Doña Letizia se había hecho en esta feria con un ejemplar de Ángeles Fósiles, del británico Alan Moore. Este escritor anarquista define su obra como “una llamada a las armas” y un ensayo sobre ocultismo en el que se dan cita sus héroes, entre ellos Aleister Crowley y la sociedad secreta ocultista del Alba Dorada. Los presentes en la caseta de Atom Comics donde Doña Letizia compró su ejemplar quedaron atónitos ante la elección de la reina: ni más ni menos que una obra que los críticos han recomendado para “los amigos del paganismo y el ocultismo”. Y es que Ángeles Fósiles es ante todo un tratado de Magia y Artes Oscuras que recibe influencias personajes como Aleister Crowley, uno de los padres del satanismo. Aleister Crowley tuvo dos grandes obsesiones en su vida: el s*x* y el diablo. Iniciado en el esoterismo y en el ocultismo a través de su ingreso en la sociedad secreta Alba Dorada, fundó su propia secta Astrum Argenticum (A. A.) o Estrella de Plata, de la que hoy siguen existiendo adeptos en España. Crowley también se inició en el tantrismo, pero sin duda su gran obsesión fue el satanismo. Un ejemplo de esta obsesión, relatado por d. Manuel Guerra en su diccionario enciclopedico de las sectas, es que después de una sesión de espiritismo con su primera mujer, Crowley decidió pasar a denominarse a sí mismo como “La Gran Bestia” (en referencia a cómo se denomina al diablo en el libro del Apocalipsis) y con su número 666. En 1920, Crowley fundó la satánica Orden-Abadía Thelema, convencido de que lograría aniquilar al cristianismo. Con este objetivo, este personaje “bautizó” a una rana y la crió para crucificarla y quemarla, pensando que así destruiría al Hijo de Dios. Parece, por tanto, que Letizia es lectora que disfruta con los libros de ciencias ocultas, en la línea de los escritos por Aleister Crowley, que fue considerado por sus coetáneos como “uno de los seres más pervertidos y perversos del momento”.

El interés de Letizia por el ocultismo | Infovaticana https://infovaticana.com/2015/06/27/letizia-y-su-interes-por-el-ocultismo/#.WTcKb6-lxCA.twitter


Que bonito.
Que precioso.
Que manera de crecer por dentro.
Esto es maravilloso.
Ella tiene el mas grande crecimiento interior.
Si.
La mujer es moderna. Y los demas merde.
La mujer es sabia. Y los demas merde.
Los demás somos estúpidos y todo lo que decimos y opinamos sobre ella se debe a que nos proyectamos en ella.
Con dos coj*nes. Si. Somos mierda.
Y ella es gloria.
Gloria moderna.
 
Que en Zarzuela quieran hacernos creer que la Leo es un dechado de virtudes y un portento intelectual es lógico: la familia real vive del marketing. Sólo hay que ver que llevan toda la vida diciéndonos que los borbones son guapos, cuando son feos de coj*nes todos.

El problema de esta niña es que es tan sumamente obvio que carece de inteligencia, que poner su nombre junto al de Kurosawa mueve a la risa.

Sólo hay que ver las fotos: detrás de esos ojos A-ZU-LES, que diría la cacas, no hay absolutamente nada.

No soy nadie para decirte lo q tienes q escribir. Pero la niña no tiene la culpa de las ínfulas de grandeza de la madre.
A veces de padres tonto nacen hijos inteligentes y buenos. A lo mejor es el caso.
 
Esta claro que no has entendido nada....

Mi mensaje va seguido de otro y luego oto lo precede... y si no lees los tres creo que no lo pillas...

El comentario va hacia los padres que son quienes provocan el escarnio.... el todo Twitter hay burlas a la niña tildadola de repelente, yo misma ge puesto ese mensaje, el escarnio lo provocan los padres permitiendo ese absurdo reportaje

Así que no hay ninguna instrucción moral a nadie dino una recriminacion a los padres. Esfuerzate por entender el contexto o pregunta si no te queda claro así tu misma no caerás en ir instruyendo a los demas

Bueno, probablemente me haya equivocado al tomar el mensaje, muy impersonal, en una línea que no correspondía. De todas maneras mira el siguiente y, por favor, dime si ahí también lo tomé en un sentido que no era, lo que dudo.
Eso sí, y aquí eres tu la equivocada de medio a medio, yo no voy intentando instruir a los demás, no creo que eso se corresponda con una opinión, u opiniones, totalmente libres, autónomas, espontáneas.
Las recriminaciones antes pensarlas que aplicarlas.
 
La carta es propia de una charlatana.
Mucho lirili y poco lerele.
Por lo que se sobreentiende la niña le pregunta qué libros leía a su edad ¿Y qué hace Kk? Divagar, divagar y dar consejos no solicitados ¿Responde concretamente a la pregunta? No. Ni siquiera se tomó la molestia de tratar de recordar qué leía cuando era joven (o de inventárselo, ya puestos) Y eso que contestó por escrito, lo que le da tiempo a dar una respuesta algo más elaborada.
Me muero de la risa si le preguntan eso en vivo y en directo. Se nos queda en treinta y tres :LOL: y habríamos tenido un video como el de Teresa Berganza.
 
Para mi que además de ser coloquial tiene una acepción que no es adecuada para utilizarla indicando que siempre está leyendo algún libro. El entre manos más bien se aplica a tener un negocio fraguandose, un proyecto en caminom, cosas de ese tipo no que estás leyendo.
De acuerdo.
Yo me refería a que la expresión "entre manos" por si misma, sí es correcta(y)
 
No soy nadie para decirte lo q tienes q escribir. Pero la niña no tiene la culpa de las ínfulas de grandeza de la madre.
A veces de padres tonto nacen hijos inteligentes y buenos. A lo mejor es el caso.

Lo que algunos percibimos en Leonor no tiene nada que ver con sus padres o su educaciòn, es un algo diferente, que preocupa y que la diferencia mucho del comportamiento habitual de otras niñas de su edad, por ejemplo, y sin ir más lejos, al de su hermana. Leonor es lenta, descoordinada de movimientos, a menudo se queda como ausente. No es nada con referencia a sus padres.
 
Ես ասացի, ինչ ես նկատի, եւ ես ի նկատի ուներ ինձ, որ երրորդ անձի, որպես թագավորները անել: Դա մի միջոց է տալ մի զվարճալի եւ հեգնական հեգնանքով. Զավեշտն այն է, հեշտ չէ հասկանալ եւ իմանալ, թե. Ողջունում եմ ձեզ:

Espero que me entiendas y que sepas en que idioma te he escrito. Si no te hecho una mano o dos.
Off Topic: qué hermosa la foto de tu firma!
La Princesa? de Bután parece Mulán, de Disney.
 
¡Mammamía! esta moza (creo que es fémina, si no es así pido disculpas) lleva más "me gusta" que post, exactamente 28 más y eso que ha entrado en 30 de marzo.
Hay gente que destaca, desde luego y Chucheria (sin tilde tal como se denomina) es una de esas personas.:wideyed:
 
Back