Leonor de Borbón: futura Reina de España. (1 Viewer)

Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
3.214
Calificaciones
27.571
Poco mas se puede decir de una menor de edad,por que el tiempo pasa quedan unos cuatro años,para que se habra la veda,las bases tendrian que estar puestas ya ,y no hay absolutamente nada,que se sabe de la nena que es educada,que logro.......es le gran triunfo de su mami queen,la spobres son iguales gracias a dios ,ademas la prensa lo lleva diciendo hasta el hartazgo,el ella la que educa a las nenas,y asi estamos.
La nena educada no es ni mucho menos una elizabeth de belgica,ni se acerca a una stelle de suecia,es reflejo de alquien que no sabe que tenia que educar a una futura reina,lo que tenga que pasar la historia lo dira.....por que no se puede tapar el sol con un dedo.....a la futura reina solo nos queda oirla decir en sus premios tengo sangre de enfermera en mis venas....en los proximos premios,para saber que nos vamos a ningun sitio
 

Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
501
Calificaciones
3.180
Transcribo solo este post de sentido conmiserativo y tendencia misericordiosa.
Que Dios nos ampare.

Niña-adolescente a la que tienen programada porque ya toca, dentro de una parafernalia propia de tiempos míticos y a lo que ha de adecuarse para, llegado el momento, sea la encarnación de esos ancestros que con uñas y dientes se pretende mantener una Institución que nos rige, por derecho divino.

Resulta que de un tiempo a esta parte en actos muy cuidados y exprofeso para su exposición al público que somos los ciudadanos de a pie, y con la plena colaboración y ayuda de sus progenitores, a esta niña-adolescente la ponen como en un escaparate al efecto para que vayamos acostumbrándonos a la imagen que reuna todas las perfecciones alcanzables por ser humano. En esa exposición cabe todo, desde sus particulares cualidades físicas hasta sus habilidades dialectales pasando por su sonrisa, movimientos de cabeza, posturas y demás aditamentos a conseguir para rodearse de una especie de halo luminoso que nos lleve a la contemplación de una inusitada excelencia que se persigue para la consecución de unos fines claros y determinados.

Pero oidas voces recriminatorias y portadoras de una moralina a la que parece muchos no llegamos, digo, ¡una vez más!, que esas bondades inventadas, esas reclamaciones protectoras de una niña-adolescente PROGRAMADA están pidiendo a gritos la compensación propia de quienes vemos, oimos, tenemos criterio y calificamos a nuestro mejor saber y entender.

Si a una menor se la expone a la opinión pública, así de claro, con toda clase de adornos de imagen y sabiduria no solo es de lógica sino tambien de obligado cumplimiento que utilicemos nuestro discernimiento, nuestro parecer para opinar acerca de ser tan privilegiado al que no dudan en poner en primera plana dado su notable destino y privilegiada actualidad. Sí, privilegiada. Si no se siente así pues a renunciar, así de fácil, pero ahí si que chocamos con piedra berroqueña, por desgracia, porque mira que se aferran a su asiento.

Termino ratificando, y una vez más, nuestro derecho a mirar con lupa un colmo de tantas perfecciones, como es éste.

Quien se sienta siervo/a allá con sus limitaciones. Que sarna con gusto no pica...
Bravo! Menuda entrada más excelente que has escrito. Si pudiera te daba 100 bingos.
 
Registrado
24 Ene 2019
Mensajes
3.850
Calificaciones
21.644
Así es. En cuanto LO fue adquiriendo control de la monarquía las rubitas empezaron a desaparecer y cuando las sacaban daban entre pena y miedo, actuaban de forma muy rara (y mira que su situación ya es extraña).
No las ha educado, las ha amaestrado. Hace 3 años ya se lo dijo a los periodistas: "No busquéis titulares. Les ha gustado mucho. No os van a decir nada más". Unas niñas que deberían hablar en público muchísimo más, aunque fuese una felicitación de año nuevo en el twitter.
Hola Mitron

Yo la verdad pienso como tú dentro de mi ignorancia .. pero lo que se ve no se esconde y aquí ha habido un cambio en el carácter abismal .

En cuanto al comentario que hizo la señora consorte yo también lo escuché en su momento y me pareció bastante inoportuno porque no son personas anónimas con una economía sufragada por ellos .. dependen de los Presupuestos del Estado ( aunque después alguno haga trapicheos y se saque seis sueldos más ) y esa prepotencia y esa manera desafiante de decir están aleccionadas y no van a decir nada ... pues francamente cuanto miedo deben estos mantenidos por el pueblo de que sepamos la vida de lujo que se gastan que hasta tienen “domesticadas” a las hijas para no decir ni muuu.
Lo de que las tengan escondidas y que cada vez que salen a escena se muestren poco naturales ,estáticas y sositas pues se contradice un poco si lo que pretenden es ser una familia con una proyección pública notable y continúa .
La verdad patinan bastante .

(A mi me resulta indiferente la verdad.. entro en estos hilos porque me interesa lo que piensan los demás de esta gente y me resulta divertido algunos comentarios)

A estas alturas y con la edades que tienen ambas podrían mostrarse más naturales y no tan constreñidas
La buena educación y el saber estar no está reñido con ser natural .

Gracias por tu respuesta
Saludoss
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)