Leonor cumple 17 años. Octubre 31, 2022

Sí, pero ahí quien también falla es él. La institución, y es así, está por encima de las preferencias, gustos o bien pareceres de cada uno. Ella manda pero él debe de estar de acuerdo en esto porque si no, te digo yo, que fotos oficiales de cada cumpleaños, habría, y no las hay. ¿No se pueden enviar 3-4 fotos de ella, tipo las de Navidad? Que no se pide que nos manden imágenes de su fiesta con la familia y/o los amigos, no, solo 3 fotografías "bien hechas" y ya.
Si Felipe esta aguantando por algo sera.
Y no creo que sea por ser un calzonazos, porque ya demostro que cuando quiere, se impone. Lo hizo con sus padres cuando decidio casarse; lo ha hecho al dejar al padre fuera del pais y en momentos como el Palmagate, cuando freno a la mujer y en Asturias cuando tuvieron que tranquilizarle las hijas.
Lo que pasa es que tampoco queda bien ver a un Jefe de Estado cabreado delante de la prensa. Tenemos el reciente ejemplo de Charles III por la pluma

Si aguanta, estoy segura de que es por la institucion y por las hijas. Un divorcio en un rey reinante (Valga la redundancia) no se ve en ningun pais (Charles se divorcio antes y ya trajo cola) y como separar a la madre de las hijas? Porque la custodia pasaria a el, pero alguien se cree que Letizia se quedaria de brazos cruzados??

De hecho, estoy convencida de que si por ella fuera, aun las veriamos menos. No habria posados en Mallorca y mira como ya se ha librado del de Pascua.
Es mas, tenemos los ejemplos de la vuelta al cole, por ejemplo. Leonor empezo sola hace 2 años, y ella muy sonriente saludaba a la prensa. Cuando empezo Sofia, que fue con ella, lo mismo. Ahi no habia problemas.
Pero en cambio, cuando Sofia ha ido 2 veces sola, ninguno de los dias se ha dignado ni girarse a saludar. En cambio mientras esta en el coche con Felipe, ahi si saluda.
 
Si Felipe esta aguantando por algo sera.
Y no creo que sea por ser un calzonazos, porque ya demostro que cuando quiere, se impone. Lo hizo con sus padres cuando decidio casarse; lo ha hecho al dejar al padre fuera del pais y en momentos como el Palmagate, cuando freno a la mujer y en Asturias cuando tuvieron que tranquilizarle las hijas.
Lo que pasa es que tampoco queda bien ver a un Jefe de Estado cabreado delante de la prensa. Tenemos el reciente ejemplo de Charles III por la pluma

Si aguanta, estoy segura de que es por la institucion y por las hijas. Un divorcio en un rey reinante (Valga la redundancia) no se ve en ningun pais (Charles se divorcio antes y ya trajo cola) y como separar a la madre de las hijas? Porque la custodia pasaria a el, pero alguien se cree que Letizia se quedaria de brazos cruzados??

De hecho, estoy convencida de que si por ella fuera, aun las veriamos menos. No habria posados en Mallorca y mira como ya se ha librado del de Pascua.
Es mas, tenemos los ejemplos de la vuelta al cole, por ejemplo. Leonor empezo sola hace 2 años, y ella muy sonriente saludaba a la prensa. Cuando empezo Sofia, que fue con ella, lo mismo. Ahi no habia problemas.
Pero en cambio, cuando Sofia ha ido 2 veces sola, ninguno de los dias se ha dignado ni girarse a saludar. En cambio mientras esta en el coche con Felipe, ahi si saluda.
Con la popularidad por los suelos de Letizia, no habría ningún problema con el divorcio, pero el no quiere, no sé si es por la educación que le dio la madre de aguantar lo que le echen, o simplemente porque es un pusilánime.
 
Con la popularidad por los suelos de Letizia, no habría ningún problema con el divorcio, pero el no quiere, no sé si es por la educación que le dio la madre de aguantar lo que le echen, o simplemente porque es un pusilánime.
Ni tampoco esta bien visto un rey divorciado.
No solo porque la madre crea o no en ello, sino que ninguna monarquia tiene a un monarca divorciado en el trono.
 
Con la popularidad por los suelos de Letizia, no habría ningún problema con el divorcio, pero el no quiere, no sé si es por la educación que le dio la madre de aguantar lo que le echen, o simplemente porque es un pusilánime.
Es un calzonazos nivel dios. Escoger dos o tres ejemplos traidos por los pelos para demostrar que tiene caracter es ridiculo. No tiene ningun control sobre su mujer.
A nivel personal, que haga lo que quiera; pero cuando el comportamiento de Lety afecta a la institucion y es incapaz de hacer nada, solo demuestra debilidad.
 
Se le corta la voz, de los nervios.
Igual fue por eso el dolor de barriga del día siguiente, en que debía volver a leer otro discurso.

Y después se aplaude ……… una superdotada
Espero que el plantón de su hermana y el suyo fuera por la gastroenteritis, que lo pongo en duda y no empecemos con una adolescencia complicada , y una relación con la madre difícil 😞

También puede llevar razón Lecquio , una buena resaca.
 
Feliz Cumpleaños a Leonor!! Que disfrute de su último año de libertad fuera de España.

Espero que la celebración del 18 cumpleaños de Leonor tenga algún tipo de celebración especial, aparte de la jura de la Constitución…
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
3K
Back