LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

De quien de Marifé o de PdL

A mi es que Marifé si me gusta, y eso que ya lo he dicho estos dias, no soy mucho de copla, ni tampoco del de hoy,

Aún recuerdo aquellas trifulcas que originaron las nietas de Marifé de Triana, en los programas del corazzón, en DEC, y los de T 5, Salsa Rosa y parecidos.
De Marifé de Triana, Turn. Mi padre era andaluz por los cuatro costados, de generaciones, entendía muchísimo de flamenco, de copla y Marifé para él era punto y aparte. La mejor.
 
Una gran persona Paco de Lucía, eso es mucho más importante que ser un excepcional guitarrista.


Hay quienes le están criticando, porque no se ocupaba mucho de sus hijos, o por el trabajo, o por las fiestuchis

Pilar Eyre, ha rebatido lo qe ha dicho Carmen Ro
 
De Marifé de Triana, Turn. Mi padre era andaluz por los cuatro costados, de generaciones, entendía muchísimo de flamenco, de copla y Marifé para él era punto y aparte. La mejor.


Yo no entiendo, pero me gustó más cuando lo de las nietas, que me dió una pena la mujer.
 
Gracias por las fotos y los comentarios turn, y de todos,no he podido verlo ?


Es que tampoco es que haya puesto mucho, porque no le conocia yo bien, al guitarrista, ni sabia nada de su familia.

Pero los otros Lazos de Sangre, de los dibildos, Carmen Sevilla, Manolo Escobar, y Sara Montiel, son los que he visto y comentado, los otros ni les he visto.

El de Angel Nieto también lo vi.
 
Han hablado de Casilda Varela? Ella también es muy buena persona.

No la he visto, yo creo que no ha hablado, ha hablado la otra mujer, que no me cae nada bien, aunque no la conozco.

No se por que me identifico má s con Casilda.Y la Barrientos, es con quien está más en contacto, por lo que ha dado a entender, y por lo que Casilda hija le ha mandado un escrito
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
460
Back