LAZOS DE SANGRE (presenta Boris Izaguirre)Segunda temporada RTVE (la 1)

Quien presenta lo de junior eurovisión RTVE también ??

Pues por eso habrán llevado al padre, de la niña que va a representar a España.
 
O sea que los hermanastros no se llevan bien

Quien ha dicho que es médico ?? Gabriela ??

Y donde vive ???
 
O sea que los hermanastros no se llevan bien

Quien ha dicho que es médico ?? Gabriela ??

Y donde vive ???
Medico? No lo he escuchado
Casilda es periodista, Lucia abogada y Currito estudió cine. Gabriela era arqueóloga y cuando se fue con Paco se hizó fotógrafa y gestionó las cosas de Paco.
 
Medico? No lo he escuchado
Casilda es periodista, Lucia abogada y Currito estudió cine. Gabriela era arqueóloga y cuando se fue con Paco se hizó fotógrafa y gestionó las cosas de Paco.
Si se llevan bien los hermanos pero viven es sitios diferentes y no se ven con asiduidad, además los mas chicos pasan también tiempo por México. Y las mayores ya tienen niños de edad similar a los más pequeños.
 
Un placer haber participado, me ha gustado el documental, pero me hubiera gustado que hablara gente que lo conocía mas, no rociitos, omares,etc..Pero este fallo lo tiene todos los lazos.
Buenas noches:kiss:
 
Medico? No lo he escuchado
Casilda es periodista, Lucia abogada y Currito estudió cine. Gabriela era arqueóloga y cuando se fue con Paco se hizó fotógrafa y gestionó las cosas de Paco.

Pues he oido médico, habré oido mal
 
Ya le vale hablar de que ella no echo de menos a su madre porque cuando estaba en casa era muy madre..
Justo esto podra decir su hija Rocio Flores..( entiendadme la ironia).


Rocío Carrasco ha dicho eso? Pero si varias veces ha comentado que siempre lloraba cuando su madre se iba porque duraban meses las giras hasta que llegó un día en que ya no lloró y dice que ese día quien lloró fue su madre. La madre lo confirma y dice que ese día fue a actuar con los ojos hinchados de llorar. En esta entrevista a madre e hija lo podéis ver, y cuando Rocío Jurado dijo precisamente que"lo contamos ahora como un recuerdo..." la hija hizo un gesto como de no estar de acuerdo con las palabras de su madre, como si pensara que ella sufrió mucho y no es sólo un recuerdo, la madre añadió "pero siempre, siempre que puedo estoy al lado de mi hija. Porque yo sé que me necesita mucho, verdad?" y la hija la miró y le dijo "sí" y las dos se cogieron de la mano. Se ve el cariño entre madre e hija durante toda la entrevista. Hablan del entonces chico con el que salía, luego padre de sus hijos, la madre decìa que quería que su hija siguiera estudiando. Está bien la entrevista, por si la queréis ver,, comienza dándole la sorpresa a la madre de que su hija está ahí.


 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
471
Back