Lazos de sangre. Los Grimaldi

Registrado
9 Ago 2014
Mensajes
4.742
Calificaciones
21.540
Programa de televisión española sobre cotilleo y sagas. Dedicado a los Grimaldi. Son 2 programas. Primero el documental y después el debate. Se ven los dos en este enlace.

 
En el programa sale Adans Péres segundo marido de Estefania, comentando cosas de ella, hablando en español.

Comentan mucho en la tertulia sobre la maldición de los Grimaldi que les hizo una ex amante gitana de Rainiero I Grimaldi que no serían felices si se casaban antes de los 50 años.
 
Está bien para ver fotos pero tampoco saben mucho más que cualquiera de este foro. Rosa Villacastín que manía le tiene a Stephanie.
Es una recopilación de todas sus vidas y trayectoria. El problema con Charlene y la sucesión de Alberto.

Dijo que Estefania era una chica consentida y malcriada, porque no le quiso contestar nada sobre su vida privada y la echó de la entrevista. Malcriada y salvaje lo fue, es la verdad.

Cayetano de Alba, cuenta mucha información sobre ellos.
 
Última edición:
No he seguido el debate, pero en el reportaje han dicho que las nuevas generaciones de los Grimaldi ya no tienen el glamour de sus predecesoras, sobre todo el de Grace o Carolina… yo creo que los hermanos Casiraghi lo tienen aún…
 
Última edición:
No he seguido el debate, pero en el reportaje han dicho que las nuevas generaciones de los Grimaldi ya no tienen el glamour de sus predecesoras, sobre todo el de Grace o Carolina… yo creo que los hermanos Casiraghi lo tienen aún…
Los Casiragui si que tienen glamour. Más los chicos, que Carlota que es desgarbada.

Están casados felizmente los 3 hermanos por ahora.
 
la Princesa María Victoria Douglas Hamilton tenia parentesco con varias Casas Reales europeas por medio de ella se relacionan los Grimaldi con otras casas reales
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
3K
Back