La familia principesca asiste a la inauguración del pueblo de los Sitios Históricos Grimaldi en Mónaco. Junio 10, 2023

Me encanta como va hoy Caroline. De Stéphanie mejor ni comento.

fb_img_1686410784069-jpg.3056931
 
Me encanta el outfit de Charlene por el color y porque ese tipo de pantalones son comodísimos, el maquillaje es muy lindo, pero lo que más me gusta es verla feliz!!!

El vestido de Carolina es bonito!!!
 
Y "el conde" sentado más al centro que Stéphanie, princesa. :rolleyes:

fb_img_1686410784069-jpg.3056931
Stephanie quiso estar sentada junto al hijo de Albert Croesi, el co-organizador de la fiesta del centenario de Rainier III y de los sitios Grimaldi en Monaco, falecido de subito el pasado dia 3 de junio. Este fue más un homenaje que toda da familia Grimaldi quiso prestar al falecido
 
Es la primera vez en años que veo a Carolina hablándole a charlene y compartiendo algo me llamo la atención kose si es q no publican pero siempre hubo algo raro en esa relación parecen amigas fa esta salida
 
Es la primera vez en años que veo a Carolina hablándole a charlene y compartiendo algo me llamo la atención kose si es q no publican pero siempre hubo algo raro en esa relación parecen amigas fa esta salida
Pues en años de pandemia (durante los cuales a Caroline no se le vio con absolutamente nadie), porque sí que se les fotografió llegando juntas a la boda civil de Charlotte Casiraghi, en junio de 2019, lo cual fue un evento privado. Y después cuando Charlene pasó enferma gran parte de 2021 en Sudáfrica, la propia Charlene compartió una fotografía de sus mellizos en una exposición canina (en la cual Gabriella iba en silla de ruedas) acompañados por la "auntie Caroline".

A la prensa le encanta el amarillismo, y la manera de especular y vender es fabricando historias macabras de la una pobre e indefensa víctima y una bruja malvada. Y han trasladado esos papeles a Charlene y Caroline. Pero yo no me creo nada. De hecho con quien más fotografías hay de Charlene compartiendo momentos privados es con Caroline (y no con Stéphanie). Hay muchas fotos de ambas compartiendo eventos privados (competencias de patinaje de Alexandra, de horse jumping, conciertos, etc), pero a la gente le gusta ver lo que le gusta ver.
Ahora, respecto a estos eventos, veo a Charlene guapísima y me encanta su outfit; el único "pero": sus pantalones barriendo el piso. Por lo demás se ve muy bien. Caroline muy guapa también, me gusta que vista de colores vibrantes, la veo contenta, guapa y relajada. Albert como siempre, alegre y con buena disposición, aunque siento que desde que Charlene enfermó, se le vinieron de golpe los años encima. Jacques muy guapo, se ve cada vez más desenvuelto, hoy iba cómodo y vestido muy bien. Gabriella es preciosa, ahora me parece que de repente en unas fotos le dio un aire a Grace, ojalá. A pesar de que normalmente no me gusta como la visten, hoy la veo bonita, primaveral y sobre todo, muy contenta rodeada de animales. Stéphanie pues... no, no me gusta como va, una cosa es que vaya cómoda para el tipo de evento y otra cosa es que parezca que se puso lo primero que encontró para ir al súper. Últimamente, entre esas gafas HORROROSAS que usa y sus zapatos de enfermera, no da una. Me gustó la foto donde ella y Caroline, como cualquier par de hermanas que van de mercadillo, se acercan a curiosear la bisutería en venta. Gareth pues siempre estará cerca de su hermana y su sobrino, por algo es padrino del heredero, hay que acostumbrarnos a ello. Y ni a Albert ni a su familia parece molestarles, así que para mi que está bien y seguramente ha ayudado mucho a la recuperación de su hermana.

Si mal no recuerdo, en la primera edición de este evento, Pierre luchó cuerpo a cuerpo en una representación de una batalla. Llevaba armadura y todo y los rostros de Beatrice y Caroline eran un poema, de lo real que se vio. Lástima que ahora no estuvo con su bella familia. También estuvo por ahí Jazmin, acompañada de su novio Ian.... Por dior, qué mal viste esta chica, no da una. Le ayuda muchísimo la buena actitud que tiene siempre, porque lo que son sus estilismos, nomás no.... están por la calle de la amargura. En una publicación de su novio, de los días del GP, incluso está conviviendo en la fiesta con Gareth Wittstok y Alexandre Grimaldi. Estos videos son de su Instagram Stories.


Ver el archivo adjunto jazmingrimaldi's instagram 2023-6-11 story.mp4


Ver el archivo adjunto jazmingrimaldi's instagram 2023-6-11 story.mp4

Ver el archivo adjunto jazmingrimaldi's instagram 2023-6-11 story (1).mp4

jazmingrimaldi's instagram 2023-6-11 story.jpg

 
Última edición:
Back