Las telenovelas que poblaron nuestras vidas...

mi favorita siempre fue Esmeralda. primero ella ciega, luego él..madre mía era todo un sin sentido que atrapaba.

y luego habia una con el prota de Esmeralda, erotica festiva que estaba bastante bien.
Creo que has confundido el nombre.
Era Topacio.
 
Mis novelas favoritas son las siguientes:

1. Yo soy Betty la Fea (La mezcla de drama y comedia es perfecta (y), el bodrio mexicano de "la fea mas bella" y la de EEUU "Ugly Betty" son muy malas :wtf:, exitosas, si, porque la historia base es buena, lo ha comprobado el éxito de las versiones de diferentes países, la de "Betty en New York" de Telemundo no la he visto, pero conociendo a Telemundo no creo que sea tan buena :cautious: ).

2. Café con Aroma de Mujer (obra maestra, mi Margarita Rosa de Francisco bordó su personaje :love:. Las versiones que han hecho en México tanto de tv. Azteca como televisa no me parecen del todo malas, pero no le llegan a los talones a la original, la que va a hacer Telemundo o ya hizo, creo que pasará sin pena ni gloria, tampoco espero mucho).

3. Corazón Salvaje (la versión de González y Palomo, las anteriores a esta no las vi, y la mas reciente con Arámbula y Yanes por dios santo, que porquería :grumpy:).

4. Esmeralda (la versión de Colunga y Calderón, la historia es muy buena, ya se habían hecho varias versiones antes, pero creo que esta es muy recordada porque el elenco estaba muy bien armado, las versiones mas nuevas no las vi.).

5. En este punto quiero destacar dos de habla no hispana, una coreana ( y eso que a mí estos doramas no me gustan, pero esta es una excepción, es muy buena) "Una Joya en el Palacio" y una turca "Madre".

Hay otras que también me gustaron las pongo en desorden como me voy recordando: "La madrastra" (Ruffo y Evora), "Amor real" (Noriega y Colunga), "El privilegio de amar" (Noriega y Strickler), "En otra piel" (Camargo y Chocarro), "El Clon" (Antonelli y Benício), "Padre coraje" (Arana y Dupláa), La dueña (Rivera y Gattorno), Rubí (Mori y Santamarina) y "La Usurpadora" (Spanic y Colunga)
 
Hola. Que telenovela me recomendáis un poco actual y que esté bien, e visto la reina del flow y sin senos si hay paraíso( qué final más malo, después de tantos capítulos ) gracias
 
Hola. Que telenovela me recomendáis un poco actual y que esté bien, e visto la reina del flow y sin senos si hay paraíso( qué final más malo, después de tantos capítulos ) gracias
Yo estoy viendo actualmente las que están televisando, Love is in the air, Mujer y Mi hija y quiero ver en Netflix "La esclava blanca" (esta ultima creo que no es actual)
 
ameeeeee cafe con aroma de mujer lo que sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y vi una de veronica castro.....tambien a parir todos los dias jajajaajajajaa y como me iba a perder una de Thalia y otra de no recuerdo el nombre de la actriz tenia el pelo largo largo lacioooo y los mofletes inflados tambien llore con esa. ajajajaja que epocas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero era hermoso las compartia con mi mama mi abuela asi que si, sufria pero me gustaba que en ese momento todas vibrabamos lo mismo!!!!!!!!!!!!!
 
Topacio también era ciega, por eso pensaba que era esa serie.
Gracias por la información.

Esmeralda y Topacio son versiones de la misma novela.
Lo tuve que buscar, me parecía raro que ambas novelas con nombre de piedra preciosa tuvieran protas ciegas :cool:
 

Esmeralda y Topacio son versiones de la misma novela.
Lo tuve que buscar, me parecía raro que ambas novelas con nombre de piedra preciosa tuvieran protas ciegas :cool:
Aclarado! Muchísimas gracias ☺️
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
728
Back