Las Segrelles.

Madre de Dios.

Una cosa que no entiendo. Si tan "rica casadera" es ¿Por qué no se lía con un Escassi de la vida que seguro que le deja buen cuerpo y se olvida de los señores millonarios con pinta de tomar Sintrom?
A ver, para pillar al duque por aquello de bordar las coronitas en las sábanas lo entiendo, aunque el Sr. Duque esté gagá, pero para esos millonarios sin pedigree...
El duqueso no está gagá. Creo que se ha sabido zafar de varias que le han rondado.
 
Ella trabaja en Herbalife no en Naturhouse ( o trabajaba , al final en estas empresas piramidales son otros pobres de la base de la piramide los que trabajan e invierten para que vivan los que están en la cúspide ).
Y el presunto noviete era este adonis :

14473595622746.jpg

En Herbalife aseguran que Lucía Arenaza, tal y como la conocen, es pareja sentimental de su compañero en la empresa Manuel Aguilar (en la imagen)
Yo no encuentro tan mal a este señor. No es que ella sea una chica wow!
 
El duqueso no está gagá. Creo que se ha sabido zafar de varias que le han rondado.
No, no! No me refería a que el duqueso esté gagá (de hecho parece tener la cabeza muy en su sitio) me refiero que por pillar alcurnia hasta entendería que soportara a un gagá (cualquier duque/conde) pero por un empresario sin lustre pues no. Sorry por el malentendido
 
¿Cómo se puede vestir taaaaaan maaaaal? Por Dios es que esa camisa a pelo con las zapatillas es que hace daño a la vista!!! Y esa túnica transparente puaaagghhh Con la de cosas monas que hay para ir al barco!!!
 
Back