Las Segrelles.

Pero Paloma tiene novio, aunque lo esconde: es uno de los dueños de Naturhouse, que es donde trabaja ella…pero le debe parecer poca cosa y sigue a la caza del Duque.
Ella trabaja en Herbalife no en Naturhouse ( o trabajaba , al final en estas empresas piramidales son otros pobres de la base de la piramide los que trabajan e invierten para que vivan los que están en la cúspide ).
Y el presunto noviete era este adonis :

14473595622746.jpg

En Herbalife aseguran que Lucía Arenaza, tal y como la conocen, es pareja sentimental de su compañero en la empresa Manuel Aguilar (en la imagen)
 
Ella trabaja en Herbalife no en Naturhouse ( o trabajaba , al final en estas empresas piramidales son otros pobres de la base de la piramide los que trabajan e invierten para que vivan los que están en la cúspide ).
Y el presunto noviete era este adonis :

14473595622746.jpg

En Herbalife aseguran que Lucía Arenaza, tal y como la conocen, es pareja sentimental de su compañero en la empresa Manuel Aguilar (en la imagen)

No entiendo, Cejelles se hace llamar Lucía Arenaza?
 
No entiendo, Cejelles se hace llamar Lucía Arenaza?

Ella en una enpresa de negocio piramidal y el hermano en la cienciología. Pues parecen hábiles para comer el coco a la gente. Todo muy altruista.
 

Ella en una enpresa de negocio piramidal y el hermano en la cienciología. Pues parecen hábiles para comer el coco a la gente. Todo muy altruista.
Es que con todos los esfuerzos que han hecho para posicionar a su hija y que acabe en Herbalife! Da hasta cosilla.
Lo del hermano no lo sabía.
 
Que ella está en Herbalife y el hermano en la Cienciología?

De tanto que quieren trepar se han metido en dos sectas/fraudes piramidales de los peores.

Madrededios, lo de las cejas y la mamá es pecata minuta comparado con eso.

Qué miedo y qué falta de escrúpulos. Porque saben donde se meten, prueba de ello es que Paloma Jr. se "cambia" el nombre cuando está en Herbalife.
 
Yon conozco a una chica que fue alta ejecutiva de Herbalife, y me cuenta que literalmente la trataban como una actriz de cine, alfombras rojas , galas, es un culto a la personalidad igual que piramidal .. , yo alucinaba con los cuentos .. a las ejecutivas y grandes vendedoras las suben a los altares ..
 
Yon conozco a una chica que fue alta ejecutiva de Herbalife, y me cuenta que literalmente la trataban como una actriz de cine, alfombras rojas , galas, es un culto a la personalidad igual que piramidal .. , yo alucinaba con los cuentos .. a las ejecutivas y grandes vendedoras las suben a los altares ..
Vete a saber, a lo mejor le han puesto una ceja de oro como manillar para la puerta de su despacho.

Lo que tengo claro es que a esta mujer ahí no la han metido por méritos propios. Quizá está ahí para captar a clientes ricos (no nos olvidemos que no sólo tienen productos, también ofrecen seminarios que suelen enganchar y conducir a más seminarios).
 
Back