Las nuevas WAGs del fútbol español

Malena esperando un niño que se llamará como el padre
tumblr_ongz68dW9h1s67vq4o1_1280.jpg
tumblr_ongz68dW9h1s67vq4o2_1280.jpg
 
He oído algunos rumores de que Pilar Rúbio podría estar embarazada de nuevo, porque se parece a un vientre fuera de lo común en su último evento, para mi sorpresa no me creen Sergio quiere tener una niña y no veo esta pareja ruptura ya que muchos dicen que ven.
Acerca de Georgina se ve muy bien con su familia, tal vez esta relación termina en boda.
 
No me parece como de embarazo, me parece que son los kilillos de más que todavía no se ha quitado...

Por cierto, me siento mucho más tranquila al ver que ella también tiene celulitis, jajaja.

Que va que va, ya lo anunciaron hace poco. Además, hace unos meses allá por diciembre acudió a una gala con un vestido rojo de transparencias y ya volvía a tener TIPAZO...o sea que tenía que ser embarazo seguro. Niño y, con una originalidad imperante, le llamarán Mario...
 
WTxYQRp.jpg
LCAfDQx.jpg
QBjWWci.jpg


Vestido feo, pero muy feo, parece de los cojines, y esa cinta, de lo que se pone rematando los cojines, de tela de tapiceria
 
upload_2017-3-30_16-7-4.png

Malena Costa, embarazada de un niño, ya tiene a la niña de unos 3 años, y ahora el niño.
upload_2017-3-30_16-8-46.png

malena-costa1-a.jpg


No la veo yo muy amigui a esta de Nagore Robles. Claro que Malena Costa ... ha tenido muchos "novios", no precisamente viceversos.
 
Back