Las nuevas WAGs del fútbol español

Entre tanta chonaca, una WAG que siempre me ha parecido especial y 'naturalmente' guapa es Carlota Ruiz, mujer de Álvaro Arbeloa (ya tienen 4 hijos juntos; Alba, Raúl, Vega e Inés). Además tiene una sonrisa bastante bonita (y en el 95% de las fotos juntos sale sonriendo)

Ver el archivo adjunto 1429847
Es su novia del colegio de toda la vida, puede que tenga o no cuernos pero si es así lo han tapado muy bien, a él se le tachaba de fiestero pero por tener muchas copas en mano, nunca chicas. De puertas pa dentro solo ellos saben...
 
LaDuda




paula-echevarria-visita-peluqueria.jpg


La bochornosa escena de Paula Echevarría en su visita a la peluquería
La actriz acudió a su centro estético de confianza después de casi dos meses de confinamiento.


trans.png

Paula Echevarría | Gtres
Chic
2020-05-11

Igual que muchos españoles, Paula Echevarría ha aprovechado las nuevas medidas de desescalada para acudir a su peluquería de confianza después de casi dos meses de confinamiento.

Sin embargo, lo que tendría que haber ser un momento de placer, se vio marcado por la polémica, tal y como recogieron los reporteros gráficos que se acercaron a la puerta del centro estético para recibirla.

La actriz llegó con mascarilla y se topó con las medidas de precaución contra el contagio de la covid-19.

Una de ellas es la del número de personas que pueden estar dentro del local, por lo que cuando Paula llegó al centro, había otra cliente esperando en la puerta.

Como si no la hubiese visto y huyendo de las cámaras, la actriz quiso entrar directamente al centro, avisándole la otra clienta de que tenían que esperar fuera y que ella también tenía cita.




paula-echevarria-peluqueria.jpg


Pero después de que Paula se colocase detrás de dicha cliente manteniendo la distancia social, las puertas se abrieron para recibir a la influencer, dejando a la mujer de detrás asombrada.

Un gesto que muy criticado desde el programa Socialité, donde se emitieron las imágenes que recogen el trato de favor a Paula, aunque la realidad es que no es decisión ni responsabilidad de ella el orden de atención al resto de clientes.

Después de un largo tiempo dentro del establecimiento, Paula salió luciendo su mejor versión y aun más favorecida que cuando entró al centro.

Aunque no quiso hacer declaraciones, se limitó a decir a los reporteros que "de todo aprendemos" y que "lo importante es la salud".

 
Tamara Gorro apoya a su marido tras una importante decisión
El futbolista Ezequiel Garay, el marido de la escritora, acaba de anunciar que no seguirá jugando en el Valencia, lo que podría suponer un cambio de residencia para la familia al completo.

POR DIEZMINUTOS.ES
30/06/2020
tamara gorro afronta su semana más difícil

@tamara_gorroInstagram


Tamara Gorro afronta una de sus semanas más complicadas.

La escritora finalizaba el mes de junio compartiendo con su 'familia virtual', como ella llama a sus más de 1,6 millones de seguidores, que se avecinaban días difíciles, "Arranca una semana de sentimientos encontrados..." escribió en sus redes sociales, y hoy su marido, Ezequiel Garay, ha comunicado una importante decisión que, sin duda, afectará a toda la familia.

El futbolista ha utilizado su perfil de Instagram para despedirse de los aficionados del Valencia, el club en el que ha militado las últimas cuatro temporadas y con el que finaliza su relación contractual este 30 de junio. "Eternamente agradecido...


Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡SIEMPRE AMUNT! #G24", escribió el argentino junto a varios momentos de su paso por el club de la capital del Turia. Tras una renovación fallida, Ezequiel se ha despedido así de la que ha sido su afición en los últimos años.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Su esposa, Tamara Gorro, también ha querido unirse a los mensajes de apoyo que ha recibido Garay y que es uno de los escritos más emocionantes que podrás leer hoy. "Gracias a ti por ser un ejemplo de persona y profesional. No hay nada más bonito que marcharse de un lugar siendo querido y respetado por la gente, eso se consigue caminando día a día. Y cómo te dije el otro día, el camino está hecho. Mi vida, siempre contigo. Estoy orgullosa de ti. Te amo muchísimo", escribió Tamara. Ezequiel y Tamara, que el pasado 24 de junio celebró su octavo aniversario de boda, han formado una bonita familia con sus dos hijos, Shaila y Antonio, que serán su mejor apoyo en estos momentos de cambio.
This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


La finalización del contrato de Ezequiel con el Valencia podría hacer que la familia Garay Gorro dejara su hogar en esta ciudad para cambiar de residencia. ¿Dónde vivirán ahora Tamara y su familia? Todavía no han comunicado dónde pero seguro que ella lo comparte con su 'familia virtual' y nosotros nos haremos eco.
 



Ezequiel Garay acaba contrato con el Valencia este 30 de junio de 2020. Después de una negociación rota para renovar por el cambio de condiciones del club, según él mismo denunció, el defensa argentino utilizó su cuenta de Instagram -que utilizó antes para denunciar otras situaciones- para despedirse de los aficionados.

"Eternamente agradecido... Gracias por tanto familia, jamás podré olvidar lo vivido y disfrutado. ¡Siempre Amunt!", escribía el defensa en un post en el que añadía cuatro fotos de diversos momentos vividos con el Valencia en estos años.

Garay estuvo negociando su renovación con el Valencia desde el verano pasado, pero las conversaciones se fueron retrasando.

Garay estalló por las filtraciones
El defensa del Valencia estalló cuando leyó y escuchó algunas informaciones que apuntaban a que había pedido un sueldo desmesurado para renovar y que ése había sido el motivo por el que el club había roto las negociaciones y reveló detalles y fechas sobre las conversaciones que finalmente no llegaron a buen puerto.
 
Back