Las nuevas WAGs del fútbol español

Cosa más fea y poco acogedora la mansión de los Pilaramos. Estos dos están al nível de la Gorro en hacer el ridiculo en esta cuarentena.

Por otro lado, que envidia las vistas de la casa de Sara e Iker, parece que el mar se asoma a la ventana. La decoración me gusta también.
 


Aqui el más tonto y sin estudios escribe un libro.Ya cualquiera escribe libros, teniendo dinero, para editarlo y todo eso.
 
Carbonero encoge el corazón con algo de lo que todo el mundo se ha dado cuenta
Sara Carbonero saca algo positivo de esta crisis.

Sara Carbonero saca algo positivo de esta crisis.

La periodista deportiva ha logrado conectar con propios y extraños y ponerles los pelos de punta... una vez más. No como Sergio Ramos que ha intentado ser sensible y le ha salido al revés.



Hay otra modalidad en este segmento que es la metafísica (aunque sumada a la de los casoplones con increíbles vistas) y por esta se ha decantado Sara Carbonero, que empieza a ver la vida de otra manera mucho más profunda después de un año muy complicado (con el ictus de Iker Casillas y su cáncer de mama) que para culminar se topa ahora con el coronavirus y el aislamiento.

Sara ha logrado encoger el corazón a más de uno con una reflexión muy aplaudida en estos tiempos en los que no queda más remedio que replantearnos nuestra existencia y lo que hasta ahora valorábamos: "Nos pensábamos que ciertas cosas eran lo ‘normal’. Ahora sabemos que lo ‘normal’ son el cuidado, la compasión y la esperanza", escribía en su cuenta de Instagram.

Unas palabras Leti Salas, escritora que cuenta con más de 60 mil seguidores y que comparte en su muro de Instagram muchas de las reflexiones y poemas que escribe, y con las que Carbonero ha logrado tocar la fibra de muchos en una imagen idílica de la presentadora junto a sus hijos mirando el mar.

Sin duda, estos días difíciles y complicados más de uno se ha dado cuenta de lo que verdaderamente importa en la vida, como le ha pasado a Sara.




Pero no era de ovario?
 
1585671342118.png1585671403788.png


No quiero pensar mal, despues de la que tenmos encima, pero verla con esas ojeras, parecen pintadas.

Y de que está cansada, no creo qeu tenga que limpiar ella sola todo el casoplón que tiene.

No tiene a los niños,
el Garay en un ala del casoplón, y ella.
Pero de que se cansa.

Es que no comprendo

si no tiene fiebre, ni los síntomas, esas ojeras no son normales.
 
Ver el archivo adjunto 1381827Ver el archivo adjunto 1381831


No quiero pensar mal, despues de la que tenmos encima, pero verla con esas ojeras, parecen pintadas.

Y de que está cansada, no creo qeu tenga que limpiar ella sola todo el casoplón que tiene.

No tiene a los niños,
el Garay en un ala del casoplón, y ella.
Pero de que se cansa.

Es que no comprendo

si no tiene fiebre, ni los síntomas, esas ojeras no son normales.

Yo le veo mala cara, las ojeras están demasiado oscuras yo tampoco quiero pensar mal de que se las ha pintado.
Dice que lleva desde el domingo mala, que esta como con ansiedad... para mi que tiene el covid-19 porque muchos de los síntomas son iguales , esta cansada fisicamente ( el dolor muscular),y como que le falta el aire ( problemas respiratorios ) aunque no tiene ni fiebre ni tos pero tiene dos síntomas que si que coinciden y más cuando ha dado positivo su marido.
 
Yo no soy muy fan de Tamara gorro pero desde luego que buena cara no tiene, no creo que haya sido capaz de pintárselas. Aparte al tener Ezequiel Coronavirus posibilidades hay que lo pueda tener ella, ojalá que no.
 
Back