Las nuevas WAGs del fútbol español

ra Gorro deja entrever que Garay ya tiene destino
La influencer emplaza a sus seguidores al 1 de julio para conocer los detalles
Superdeporte 29.06.2020 | 17:21


Tamara Gorro deja entrever que Garay ya tiene destino
Tamara Gorro deja entrever que Garay ya tiene destino SD
Tamara Gorro, esposa del valencianista Ezequiel Garay, anunciaba para esta semana una noticia importante que seguramente tiene que ver con el futuro profesional del futbolista, que termina contrato con el Valencia CF este 30 de junio.
Después de cuatro años aquí es una semana muy especial para ellos y, aunque sigue sin desvelar nada, este lunes avanza que el miércoles 1 de julio (día en que Garay deja de ser del Valencia CF) publicará un vídeo con todos los detalles. Mientras, deja entrever que ya pueden tener claro cuál será su próximo destino. "Tenemos el camino para continuar", afirma.

"Me he levantado hoy de muy mal humor, muchos os imagináis por qué, a otros os lo publicaré el miércoles. Pero bueno, es una semana diferente, marcada, y a la vez bonita porque hay salud y tenemos el camino para continuar", explica la influencer en un vídeo publicado en su Instagram.
 
Recuerdo cuando fué fichado por el valencia el Garay, que no se sabia nada, pero Tamara Gorro, ya lo dijo, y todos los del Chiringuito, dijeron que Tamara iba a arruinar la carrera del futbolistas, por ser bocachanclas,q que lo dice ella antes que la prrensa deportiva que es más comedida.

A ver donde van ahora, estuvieron en Rusia , en Lisboa.

Ezequiel Garay ya mira a Portugal

Una vez que su renovación por el Valencia ha quedado descartada el central argentino ya piensa en otras opciones, en Portugal afirman que su destino puede ser el Benfica



Entonces vuelven otra vez a LIsboa?????
 



Quien te ha visto casi pidiendo trabajo por los platós de frikis, y quien te ve.

Y dices lo de la pandemia, después del yate donde estás
 
1595867633807.png


En el 2018 alo se le vió al niño la cara, este del 2020, está tapado, habra exclusiva??

No será por dinero, vamos, que yo ni sabria contar el dinero que tendrán.
 
Back