Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no) (1 Viewer)

L

Ladyk

Guest
EL MAGNATE PROPUSO A LA MODELO TRABAJAR CON ÉL
Patricia Yurena: “No estoy de acuerdo con Trump, pero si me llamase haría las maletas"
"Cuando una persona tiene tanto poder como él no puede pecar con sus palabras. No se puede generalizar y discriminar así a un país", ha dicho la modelo sobre el magnate estadounidense

Autor
Marta Bolonio
Email
mbolonio
Fecha01.07.2015 – 05:00 H.

“Cuando México nos envía a su gente no nos está enviando a los mejores. Está enviando gente que tiene muchos problemas y los están trayendo ellos. Traen drogas, crimen. Son violadores”. Con esta frase el magnate estadounidense Donald Trump firmaba su sentencia de muerte con Televisa, la NBC, el multimillonario Carlos Slim y con otros muchos empresarios, que han visto en las declaraciones de Trump una actitud racista inadmisible.

Y es que al otro lado del Atlántico no se habla de otra cosa. Los comentarios del empresario han generado una ola de críticas contra su persona a la que se han unido personajes como Gloria Stefan o Ricky Martin.

Aquí en España la noticia no ha tenido el mismo calado, pero sí ha habido una persona que ha querido seguir al dedillo lo sucedido. Se trata de la Miss España Patricia Yurena, quien fue reclamada por el propio Trump para trabajar en su agencia: “A mí me ha impactado cuando he leído lo que ha dicho. Cuando una persona tiene tanto poder como él no puede pecar con sus palabras. No se puede generalizar y discriminar así a un país. Hay que tener más respeto y medir más las palabras por muy impulsivas que estas sean”.

Aún así, lo tiene claro cuando se le pregunta que si trabajaría con él si la llamara: "Bueno, al final Donald Trump es una sola persona y en su agencia trabajan muchas otras personas que no tienen por qué pensar como él. Yo no lo justifico y no estoy para nada de acuerdo, pero si me llaman hago las maletas y me voy. A mí lo que me interesa es trabajar".

La modelo, que tras coronarse la mujer más bella de España en 2013 representó a nuestro país en el certamen de Miss Universo, conoció en persona al magnate en la fiesta posterior al concurso que él mismo organiza. “La noche de la fiesta él se me acercó –rodeado de escoltas, por cierto– y me felicitó por haber quedado en segunda posición. Luego, tras darme la enhorabuena, me propuso trabajar con él en su agencia de Nueva York”, explica Patricia en conversación con Vanitatis.

Sin embargo, por entonces, la joven canaria tuvo que ver cómo se escapaba el que podía ser el tren de su vida. Durante el concurso, Patricia sufrió un brote psicosomático en la piel que empeoró una vez llegó a España y eso le impidió volar a Estados Unidos para trabajar con Trump. “Cuando llegué a España me volvieron a llamar pero yo seguía con el brote y al final la propuesta se quedó en el aire”, dice la joven.

De ese primer encuentro con el organizador de Miss Universo, Patricia pudo adivinar que trabajar con él podía ser una enorme oportunidad. Incluso ahora, dos años después, lo sigue pensando: “Trabajar en Nueva York es mi golosinita frustrada”. Aunque en España le llueven las ofertas, Patricia prefiere probar suerte al otro lado del charco.

Patricia Yurena durante el certamen Miss Universo en noviembre de 2013 (Gtres)

Enamorada de Vanessa Klein

Patricia Yurena y Vanessa Klein (Instagram)
Dejando el trabajo a un lado, Patricia Yurena continúa su historia de amor con la cantante Vanessa Klein. Algunos medios habían publicado estos días que la tinerfeña y su novia atravesaban una crisis sentimental, peroPatricia ha querido desmentir esa información a Vanitatis: "No ha habido crisis. Nosotras nos apoyamos mucho la una en la otra y no hay nada de crisis. ¡Espero que no la haya nunca!".

Las dos mujeres están tan enamoradas que este fin de semana volverán a escaparse a Ibiza para pasar unos días de descanso y más adelante, "si cuadran las agendas", planean irse de vacaciones a Indonesia, un destino al que la pareja lleva mucho tiempo queriendo escaparse.

L

Ladyk

Guest
¿¿¿Se puede ser más impresentable que este "señor"??? Para que se vea que el dinero no da ni educación, ni inteligenia, ni clase, ni nada.

Calificaciones
23.124
TELEVISIÓN
Vuelve a sonreír después de una dura batalla judicial
El 'renacer' de Esther Arroyo ocho años después de su accidente

Esther Arroyoy su marido el pasado verano en el Festival Starlite. GTRES
4 Comentarios
Ahora participa en 'Amigas y Conocidas', de TVE. De esta modo pretende hacer frente a su delicada situación económica. "Estoy arruinada"

La indemnización a Esther Arroyo, reducida a 330.000 euros

• A.M.
26/08/2016 04:03
La modelo Esther Arroyo apareció a principios de agosto en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE después de ocho años ausente de la televisión. Durante su aparición, la actriz contó cómo le había cambiado la vida desde aquel 10 de octubre de 2008, fecha en la que sufrió el accidente que se llevó la vida de uno de sus mejores amigos y le dejó unas secuelas físicas que le obligaron a apartarse de su profesión. Ahora se ha confirmado que participará de colaboradora en este magazine.

A las secuelas mentales y psicológicas se sumó la batalla judicial por la indemnización tras el accidente. Una situación que le pasó factura. Hace cuatro años, Arroyo se mostraba desolada. Llegó a confesar mientras esperaba que le dieran la invalidez que tras el siniestro se había "roto" su profesión y confesaba apenada que nunca podría hacer vida normal. "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no resiste". Sin embargo, cuatro años después ha firmado su contrato para una colaboración regular en el programa que conduce Inés Ballester en la cadena pública.

El regreso ha alegrado a sus compañeras. La propia presentadora despedía el programa dando la bienvenida a la nueva incorporación y otra de las participantes,Sonia Ferrer, publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con el resto de colaboradoras.

Ver imagen en Twitter

Seguir
Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV

A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia...
#AmigasYConocidas

12:30 - 24 ago 2016

La noticia es como un rayo de luz entre la tanta oscuridad por la que había pasado la que fue Miss España en 1990. "Estoy viviendo el mejor momento de estos años pasados. Ha sido una recuperación muy larga, tanto física como psíquica y aquíestoy dispuesta a volver al ruedo", ha confesado.

El avance de su salud va ahora ligado a una recuperación en materia laboral, lo que repercutirá también en su bienestar psicológico. "Yo he tenido muy buena suerte porque he tenido unos médicos que consiguieron salvarme la pierna".

Sin embargo, en el tema judicial no ha tenido la misma suerte. "La parte judicial ha sido un desastre. Hasta el punto de que me han hecho sentir como una delincuente". El juzgado que llevaba el caso, Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, había fijado su indemnización en casi 920.000 euros. Desde la aseguradora, sin embargo, consideraron que era una cifra exagerada. Después del recurso presentado en la Audiencia Provincial de Cádiz rebajaron la cifra hasta 330.203,65 euros.
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/25/57bec45922601d89508b45c9.html

Calificaciones
10.941
TELEVISIÓN
Vuelve a sonreír después de una dura batalla judicial
El 'renacer' de Esther Arroyo ocho años después de su accidente

Esther Arroyoy su marido el pasado verano en el Festival Starlite. GTRES
4 Comentarios
Ahora participa en 'Amigas y Conocidas', de TVE. De esta modo pretende hacer frente a su delicada situación económica. "Estoy arruinada"

La indemnización a Esther Arroyo, reducida a 330.000 euros

• A.M.
26/08/2016 04:03
La modelo Esther Arroyo apareció a principios de agosto en el programa 'Amigas y conocidas' de TVE después de ocho años ausente de la televisión. Durante su aparición, la actriz contó cómo le había cambiado la vida desde aquel 10 de octubre de 2008, fecha en la que sufrió el accidente que se llevó la vida de uno de sus mejores amigos y le dejó unas secuelas físicas que le obligaron a apartarse de su profesión. Ahora se ha confirmado que participará de colaboradora en este magazine.

A las secuelas mentales y psicológicas se sumó la batalla judicial por la indemnización tras el accidente. Una situación que le pasó factura. Hace cuatro años, Arroyo se mostraba desolada. Llegó a confesar mientras esperaba que le dieran la invalidez que tras el siniestro se había "roto" su profesión y confesaba apenada que nunca podría hacer vida normal. "Tengo claro que no volveré a trabajar, porque lo intenté y mi pierna no resiste". Sin embargo, cuatro años después ha firmado su contrato para una colaboración regular en el programa que conduce Inés Ballester en la cadena pública.

El regreso ha alegrado a sus compañeras. La propia presentadora despedía el programa dando la bienvenida a la nueva incorporación y otra de las participantes,Sonia Ferrer, publicaba una fotografía en su cuenta de Twitter con el resto de colaboradoras.

Ver imagen en Twitter

Seguir
Sonia Ferrer @SoniaFerrerTV

A las amigas que vuelven de vacaciones las recibimos con los brazos abiertos y mucha envidia...
#AmigasYConocidas

12:30 - 24 ago 2016

La noticia es como un rayo de luz entre la tanta oscuridad por la que había pasado la que fue Miss España en 1990. "Estoy viviendo el mejor momento de estos años pasados. Ha sido una recuperación muy larga, tanto física como psíquica y aquíestoy dispuesta a volver al ruedo", ha confesado.

El avance de su salud va ahora ligado a una recuperación en materia laboral, lo que repercutirá también en su bienestar psicológico. "Yo he tenido muy buena suerte porque he tenido unos médicos que consiguieron salvarme la pierna".

Sin embargo, en el tema judicial no ha tenido la misma suerte. "La parte judicial ha sido un desastre. Hasta el punto de que me han hecho sentir como una delincuente". El juzgado que llevaba el caso, Juzgado de lo Penal número 2 de Cádiz, había fijado su indemnización en casi 920.000 euros. Desde la aseguradora, sin embargo, consideraron que era una cifra exagerada. Después del recurso presentado en la Audiencia Provincial de Cádiz rebajaron la cifra hasta 330.203,65 euros.
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/25/57bec45922601d89508b45c9.html
Joer pues me alegro por Esther, una d las misses más macizas guapas carismaticas y simpaticas. Se merece volver un poco a su antigua vida después de tanto dolor.

Calificaciones
39.694
Desde luego la que ha llegado más arriba es la piloto.....y muy arriba. Espero que "conduzca" bien porque yo soy de las de pavor à volar....
María reyes sigue siendo guapa de verdad. E Inés sainz que tenia una cara muy interesante se la ha deshecho. Se ve que no era lista

Calificaciones
2.494
Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.

Calificaciones
4.157
Miss guapas ha habido muy pocas. De las que he visto en persona Lorena Bernal gana por goleada. Por Donosti la he visto mil veces y es mucho más guapa en persona. Ojazos, pelazo, guapísima... es delgada pero no un palo de escoba. El resto que he visto por Madrid bastante feuchas y ultra delgadas. No se quien les aconseja estar así de delgadas pero dan grima. Esther Arroyo la vi hace muchos años en Tarifa, guapísima y súper simpática. La que es muy guapa aunque me parece una torda es Eva González. No me pareció mucho más guapa en persona, pero es guapa y resultona.

Calificaciones
20.313
Me alegro por Esther Arroyo, pero a veces pienso que los famosos se arruinan y no saben buscar un trabajo "normal" para salir adelante, aunque desconozco si es su caso concreto. Haciendo balance a las que mejor les ha ido (salvo Eva) es a las que se casaron con deportistas de éxito, Helen, que es ahora mucho más guapa que cuando ganó, y Lorena Bernal, para mí la más guapa y a la que Arteta retiró de hacer culebrones horribles en la sobremesa de la 1. Por cierto el ahora es el segundo entrenador de Guardiola en el City.

D

Deleted member 8742

Guest
Para mí la más guapa sin lugar a dudas ha sido Lorena Bernal. ¿La que más ha triunfado? yo creo que Eva González ahora creo que a este concurso se le ha dado siempre mucha más importancia de la que tiene.

Calificaciones
4.687
Yo pensaba que Mar Flores era un pivón considerable. A mi personalmente, me resulta que las cámaras afean, será que los focos o qué se yo. He visto famosos por la calle más guapos en persona que en televisión.
María José Suárez es que es fea, lo fue siempre, no tiene remedio, por desgracia las neuronas no se operan a mejor.
Yo vi a Mar Flores , vaqueros , planos y una camiseta . Impresionante es , mucho mejor que en la tv

Calificaciones
139.473
Buscando a mi madero por todas las comisarías
La vi a trozos en una novela de mediodía cuando cuidaba à un familiar enfermo y me parecía bastante buena, y coincido, simpática mujer. En cambio juncal Rivero cómo actriz me parece que no. Quizás tenga más dotes para las relaciones públicas y la venta. Se la ve con desparpajo

La novela se llamaba "El Secreto" y hasta alguien como yo la vio, pero no la terminé entera porque estaba estudiando y me perdí la última temporada aunque le cogí el tranquillo que me había perdido. Lorena, que es una de las que más me gustan, hizo un buen papel de niñata cabrona y mimada. Igual veo ahora la serie esa y me avergüenzo, pero en su día no estuvo mal, parecía un culebrón sudamericano (de hecho por el medio estuvo Televisa y se notó bastante en todo el formato) pero mejor hecho. Lo que viene siendo algo parecido a Amar es para Siempre y esas cosas: actores fingidos, no muy buenos, pero mira, que yo me enganché. Qué guapa salía en la serie, sinceramente:

En la misma novela salía Mar Flores, en un papel en el que se la veía simpática, no es la primera vez que veo a Mar Flores en un papel en el que transmite simpatía, como en aquella "Canguros". Creo que Carolina Cerezuela hizo un papel de camarera. Durante el rodaje de El Secreto murió Mabel Karr que hacía el papel de abuela, y cambiaron de actriz. Estando en primero de carrera de camino al teatro con una compañera de clase, me encontré con el actor que hacía de padre de familia en plena Carrera de San Jerónimo y era muy guapo entonces.

Tras esta chica, quizás, Helen Lindes, guapas y para ser menores de veinte cuando ganaron, con buena cabeza y saber estar, y partiendo desde Amparo Muñoz, mis tres favoritas y no fui testigo de la era Amparo, pero entre lo guapa que era, el valor que tuvo de dejar el reinado por principios, toda ella, a mi me fascinó siempre.

Como bella bellísima, Amparo Muñoz. No ha habido otra igual.

Y no hay más. Ya está todo dicho.

Última edición:
Calificaciones
7.673
Recuerdo lo de Rocío Madrid. Le dio un punto a la Miss más guapa y a la favorita del público con toda la jeta. La risa que soltó después era para matarla.

Luego dijo que lo había hecho porque su favorita era Verónica Hidalgo. Alguien le tenía que haber explicado que ser jurado significa dar sus votos, no inventar estrategias maquiavélicas para hacer que tu favorita gane.

Lo que también se dijo es que Mireia Verdú era íntima amiga de Miss Barcelona, Maite Medina, una chica que había tenido un lío con el marido de Rocío Madrid.

Menos mal que el karma se la devolvió con creces.
Por qué el Karma se la devolvió a Rocío Madrid?

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)