Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

eso si lo sabia, pero que había sido segunda dama en Miss España y de rebote a Miss Europa, no!
 
A mi María José Suárez, desde que la eligieron, me ha recordado a Millan Salcedo de Martes y Trece vestido de mujer
search
 
eso si lo sabia, pero que había sido segunda dama en Miss España y de rebote a Miss Europa, no!
Creo que fue así o por lo menos así lo pone en wikipedia
1968 maja de Murcia y representando a Murcia se presenta a Maja de España y la eligen primera dama de honor
1970 sale elegida miss Madrid y se presenta a miss España, es elegida Segunda Dama de Honor, siendo elegida Miss España Fina Román, Fina se retira porque se casa y envían a Barbara Rey al certamen de Miss Mundo quedó entre las 15 finalistas.
 
A mi María José Suárez, desde que la eligieron, me ha recordado a Millan Salcedo de Martes y Trece vestido de mujer
search

Medea!!! a mi también me pasa!!! y no sabría explicar porqué! Lo relacionamos con algún sketch o algo así? es por como habla? por el pelo?

Por favor, si lo sabes dímelo que me da mucha rabia el no saber porque!
 
Ella estudiaba enfermeria en Soria (fue miss soria cuando salio elegida) y en segundo se presento al certamen y gano. despues de su año de reinado fue cuando se matriculo en geologia en madrid porque decia que queria diseñar joyas o no se que. tontadas tipicas de miss. no se si acabaria. pero estudiaba enfermeria cuando se presento a miss soria y de ahi a miss españa
También estuvo trabajando en esa época en un pub de la zona. Yo la he visto mucho porque vivía al lado de su madre y me parece una chica muy sencilla. Hace poco participó en un vídeo "broma" que hicieron en soria basado en el famoso anuncio de la lotería: https://www.youtube.com/watch?t=121&v=lga_hulvtJ4
 
He tenido que pararme a mirar detenidamente para ubicarla, no sabía que era la "estoy preñada y ahora aborto porque no pillo a Feli ni de coña" Suárez.
Qué cara de zorrona me lleva en esta foto.
:D:D:D:D:D:DMe acuerdo muy bien de aquella época una amiga mía estuvo de becaria en antena 3 cuando ella fue al programa DEC en plan digno a hablar del drama:cry::cry::cry: con Feliciano:ROFLMAO::D
http://www.elsemanaldigital.com/lo-...ce-maria-jose-y-la-extrana-llamada-109583.htm
http://mujer.terra.es/muj/corazon/articulo/maria-jose-suarez-feliciano-lopez-41693.htm
 
Lorena Bernal ha sido de las misses más guapas y desde luego viendo algunas del post más si cabe :hilarious:
Yo no recuerdo que en ese año hubiera rumores de tongo, era muy favorita porque era monísima y creo que justamente la más guapa de su año y entre las más de los últimos años, de hecho en Miss Mundo era muy favorita (de verdad no como todos los años que lo dice la prensa por decir)

lorena2.jpg


Tenía 17 años cuando ganó Miss España



Lo de Helen Lindes... ya decía yo que últimamente ya no le veía tanta frente, antes y sobre todo antes de echarse novio deportista siempre era la miss que tenía "mucha frente" siempre se le decía así, usaba mucho el flequillo
Yo no sabía que eso se "operaba" :eek:


De las más recientes Patricia Yurena me parece guapísima y con una diferencia abismal a la mayoría de misses (algunas ni se sabe como), pero ha salido del armario lo cual lamentablemente le cierra cualquier puerta en la publicidad y en ese mundo tan superficial
 
Última edición:
Algo huele a tongo en el concurso de Miss España. En 2010:

http://www.lavozlibre.com/noticias/...paula-guillo-tambien-fue-coronada-miss-tongo-

http://www.mujerhoy.com/corazon/paparazzi/miss-espana-miss-mundo-734334072013.html

Recuerdo que hubo otra polémica en 2005, cuando ganó el concurso Verónica Hidalgo. La primera dama de honor fue una chica guapísima, Mireia Verdú. Mucho más guapa que la ganadora. Al parecer una miembro del jurado, Rocío Madrid, le otorgó sólo un punto. Se decía que Rocío no podía ni ver a Mireia porque había tenido una relación con Manu Tenorio, antiguo novio de Rocío.
Mireia ha ganado peso en los últimos años pero aún así sigue teniendo una cara preciosa y yo la encuentro muy guapa. Además, es otra mujer con la cabeza bien amueblada.

http://gatosrenegados.forumfree.it/?t=3288590

http://www.periodistadigital.com/bg...da-pasarela-miss-espana-universo-modelo.shtml

0c3ba21111_16509714_o2.jpg
4507480_320X240.jpg


Aquello fue bochornoso
Y por cierto Rocio Madrid que mal me cae, haciendo esto demostró tener peor comportamiento que una niñita, lamentable en una mujer de su edad. Pero ya aparte de eso alguien la aguantaba en Crónicas Marcianas?
Insoportable, menos mal que ya no se mantuvo después de aquello, intentó pero no pudo

Fue el voto que condicionó la ganadora, indudablemente Mireia era mucho más guapa que Veronica.
Que te trunque tu vida profesional (ya que en esa profesión les puede condicionar mucho) una mujer por puros celos en una pataleta.
 
Back