Las 'Miss España' que han conseguido triunfar (y las que no)

Maria Reyes estudiaba conmigo la carrera cuando fue elegida miss y con unos vaqueros y una camiseta cualquiera te quitaba el sentio de lo guapa que era. Ahora no se que sera de ella.
Yo la conocí y Si muy guapa y con mucho estilo y clase, nada que ver con las chonis que han ganado otros años.
 
Ya lo he contado alguna vez en el foro, pero hace años conocí a dos mises que fueron a concursar a miss españa y ambas me contaron cosas horrorosas. Vamos, que las dos se arrepentían de haber ido (y eso que una quedó entre las diez finalistas del certamen, lo que era un logro para mi ciudad, que nunca quedaba en nada). Basicamente las tenían aisladas el tiempo que era el certamen (creo que estaban dos semanas o un mes, no me acuerdo). Y algunas intentaban escapar, sin exito. Una consigió escapar no se cómo y llamar a sus padres. Estos la fueron a buscar y por lo que me acuerdo muy bien, pero creo que la tenían retenida en una habitación mientras no dejaban subir a los padres. Al final no me acuerdo si consiguieron sacarla o la convencieron de que se quedara con algo.

Me contaron que no dormían, que si tenían que pasar todas por peluquería las levantaban a las 3 de la mañana y las tenían haciendo cola, luego todas a un autobús y de visita en visita. Que no comían (la organización tenía terror de que no les entrara la ropa el día de la gala), que las trataban como si fueran trozos de carne, que cuando iban a inauguraciones o "eventos" con empresarios y se olían el percal. Que era una pesadilla que estaban todas deseando que acabara. Que la mayoría pensaban que si eso era así, salir miss españa tenía que ser terrorífico, como eso pero un año entero. Tanto que, y no voy a decir el año que fue porque no, unas horas antes de decir quien era la ganadora ellas ya lo sabían (no por tongo, si no porque era claramente una favorita y se les notaba muchísimo al jurado), la chica que luego salió intentó irse. Supongo que también sería un poco ataque de panico, y que cuando lloraba no lloraba de alegría, que no hacía mas que repetir que no quería, que se lo dieran a otra. Conste que es una miss que estuvo el año de reinado y no se volvió a dedicar a nada más de esto.

También me contaron que había chicas malas malísimas. De las de "todo por conseguir la corona". Que a una "favorita" le metieron cosas en el bolso en una tienda para que pitara al salir y a ver si con esas no podía participar. Y no me acuerdo de más...pero me quedé con una idea terrorífica del concurso.

Edito: en esa epoca no había internet ni móviles.

Se podría hacer una buena película con esta historia, madre mia !
 
Aquello fue bochornoso
Y por cierto Rocio Madrid que mal me cae, haciendo esto demostró tener peor comportamiento que una niñita, lamentable en una mujer de su edad. Pero ya aparte de eso alguien la aguantaba en Crónicas Marcianas?
Insoportable, menos mal que ya no se mantuvo después de aquello, intentó pero no pudo

Fue el voto que condicionó la ganadora, indudablemente Mireia era mucho más guapa que Veronica.
Que te trunque tu vida profesional (ya que en esa profesión les puede condicionar mucho) una mujer por puros celos en una pataleta.

Ya, pero en Miss España tampoco ponen a académicos en el jurado, suele haber gente muy cutre valorando a las chicas y estas cosas pueden pasar...
 
Esto viene al pelo, resulta que en el último número de la GQ, sale eva gillette que es la miss antimiss según sus propias palabras, y dice que si hay que comer la gamba con las manos o mojar el pan en la salsita pues lo hace.... me encanta esta chica cuando hay que fingir que es maja y campechana se pinta sola, ya no se acuerda cuando ella era conocida desde hacía 2 o 3 años y se daba unos aires de grandeza que que no eran ni medio normales, y delante de todas las cámaras de televisión se le acercó maria jezú ruiz y cómo la señorita evita consideraba que tenía musho cashe le hizo un desplante a la maria jezú con un ahí maria jezú esh que no te soporto hija :eek: ante la mirada atónita de todos los periodistas que estaban allí, a mi la maria jezú que no es santo de mi devoción hasta me dio penita:cry::cry: porque hay formas y formas, hay gente educada y gente que no, seguro que esos modales no los usaba con la señá duquesa, claro con ella no, con ella musha educashió y preponderanshia. esto fue hace años, vamos que ya prometía no de talento de mala ..tia y es muy revelador de la buena relación y buen rollo entre misses:D

Que tonta es la tipa esta de la Eva Gillete, ella no está tan lejos de la Maria Jose, las dos utilizan su belleza para pillar novio famoso y con pasta, lo que pasa que la segunda es más corta y ha tenido más mala suerte, pero no son tan diferentes.
 
Decir que Lorena Bernal estuvo o está gorda me parece muy fuerte. Era y es bellísima y simpática, además que se la ve muy accesible, nada diva (es lo que me transmite), imagino que en persona debe ser espectacular porque las cámaras siempre afean, se necesita ser extra guapo para salir guapo en pantalla, generalmente es así.
Su cuerpo, precisamente en el desfile de traje de baño, lo recuerdo muy bonito, bien proporcionado, vamos, un cuerpazo como Dios manda, eso sí que eran mujerones, esas modelos de antes que daba gloria verlas desfilar. Mira que lo suyo son sus ojos, pero a mi me encantaba precisamente, su pelo.
 
Decir que Lorena Bernal estuvo o está gorda me parece muy fuerte. Era y es bellísima y simpática, además que se la ve muy accesible, nada diva (es lo que me transmite), imagino que en persona debe ser espectacular porque las cámaras siempre afean, se necesita ser extra guapo para salir guapo en pantalla, generalmente es así.
Su cuerpo, precisamente en el desfile de traje de baño, lo recuerdo muy bonito, bien proporcionado, vamos, un cuerpazo como Dios manda, eso sí que eran mujerones, esas modelos de antes que daba gloria verlas desfilar. Mira que lo suyo son sus ojos, pero a mi me encantaba precisamente, su pelo.
De acuerdo contigo salvo con lo de que las cámaras afean, yo recuerdo ver por la calle a Mar Flores y desde luego no es la Mar Flores que sale en la tele ni en la revistas, la reconocí porque alguien dijo ahí va Mar Flores, porque si no....la vi muy alta, pero iba sin maquillar, tiene los ojos pequeños, parece que tiene acné :eek::eek: y un pelo muy fino tipo la Preysler de mala calidad, también me pasó con Mari Jose Suarez, paseando por Chueca me la encontré es delgadísima, hasta casi la grima, salvo el pecho que claramente es operado, la boca exageradamente tirante vamos nada que ver a como sale en la tele, donde el maquillaje, la iluminación hace milagros porque yo no me lo explico.
 
De acuerdo contigo salvo con lo de que las cámaras afean, yo recuerdo ver por la calle a Mar Flores y desde luego no es la Mar Flores que sale en la tele ni en la revistas, la reconocí porque alguien dijo ahí va Mar Flores, porque si no....la vi muy alta, pero iba sin maquillar, tiene los ojos pequeños, parece que tiene acné :eek::eek: y un pelo muy fino tipo la Preysler de mala calidad, también me pasó con Mari Jose Suarez, paseando por Chueca me la encontré es delgadísima, hasta casi la grima, salvo el pecho que claramente es operado, la boca exageradamente tirante vamos nada que ver a como sale en la tele, donde el maquillaje, la iluminación hace milagros porque yo no me lo explico.

Yo pensaba que Mar Flores era un pivón considerable. A mi personalmente, me resulta que las cámaras afean, será que los focos o qué se yo. He visto famosos por la calle más guapos en persona que en televisión.
María José Suárez es que es fea, lo fue siempre, no tiene remedio, por desgracia las neuronas no se operan a mejor.
 
Soy fan de las miss de los años Ochenta. No le echéis la culpa a la moda porque mi abuela estaba más buena que éstas en la misma época.

Francisca Ondiviela - 1980

francesondiviela147web_ampliacion.jpg




Cristina Pérez Cottrell - 1981

3283372_640px.jpg



Ana Isabel Herrero - 1982

2010_9_24_PHOTOGALLERY-cc30158c57d20572eae2646115ed5030-1285339392-73.jpg



Garbiñe Abasolo - 1983

3435971_640px.jpg



Juncal Rivero - 1984

1494964_640px.jpg



Amparo Martínez - 1985

2010_9_24_PHOTOGALLERY-c3270fa51802c4086ba099ddac57c5e9-1285340079-26.jpg



Remedios Cervantes - 1986


1986-Remedios-CervantesMiss.jpg



Sonsoles Artigas - 1987

2010_9_24_PHOTOGALLERY-04af2f262635d529d0b4c52b45116528-1285340522-90.jpg



Eva María Pedraza - 1988


2010_9_24_PHOTOGALLERY-4c0cdf1254cc5f5b3680ae89cf19e551-1285340839-69.jpg



Raquel Revuelta - 1989

1408570_640px.jpg

 
¡Dios, que hombrunas resultaban todas las misses de los 80! Ya no sólo es el estilismo, es que parece que era el gusto de la época
 
Back