Las Kardashian

Hoy a la tarde he hecho un poco de FBI con Kylie👩‍💻 Vaya tela!

1) La semana pasada ella y Kendall fueron a las vegas a un evento de Sprinter y 818. Bueno, las hermanas se pasaron por el arco del triunfo que en ese establecimiento y alrededores hubiera una huelga de trabajadores. Sentó fatal, claro. En Reddit, los comentarios fueron de traca, incluso cambiándole el mote de Longbottom por Mrs Scabby (a Timothée Chalamet le llaman Scabby. Scab en inglés significa esquirol, el año pasado no fue muy empatico con los integrantes del SAG...daria para otro post).

2) Durante semanas se ha especulado de si KJ y TC están o no juntos. No se les ha visto desde marzo (y en marzo fue por una chica que trabajaba en una heladería, entraron ambos con pasamontañas y demás. Parecía un atraco...). Rumores de que él no ha sido muy fiel en un año han salido muchas veces y que era todo por publicidad ya que no podía trabajar mientras duraba la huelga y necesitaba que Wonka no fuera un absoluto fracaso.

Ahora Deuxmoi dice que no están juntos por una fuente fiable. Pero no se entiende por qué ella tiene en su pantalla de teléfono la foto de ambos (la misma de hace unos meses os acordáis?) si no están juntos y no se tiene constancia de que hayan estado juntos.

3) En la Met Gala Kylie estuvo poco tiempo en la fiesta. Esto lo tengo corroborado a través de una amiga que ayuda a organizar el evento cada año (más de 200 mensajes de cosas del MET en el grupo de amigas, solo he podido leer de las Kardashian y Sabrina🤣). Kendall si que disfrutó del afterparty.

Ahora bien....hay una señora que dice que vió a Kylie salir de un coche y unos minutos más tarde a Timothée. No aporto foto ni nada porque le pareció de mal gusto o eso le dijo a Deuxmoi.

Los fans están divididos ya que:

a)algunas veces Ariel o Jesus se han hecho pasar por Kylie para despistar a los paparazzi.
b)TC está rodando en Nueva Jersey y no suele perder un dia de trabajo por acudir a eventos. Al MET no ha ido en años.

Mi sincera opinión: se vieron en Nueva York. Me da igual que Elle Fanning si que fuera a la gala y él no (los haters de Kylie y los stans de Timothée argumentan que no ha ido porque no le interesa ni tiene tiempo ya que A complete unknown es su nueva producción y está inmerso). No me creo que no se hayan visto desde marzo, tiene que haber trampa ¿no?

Y además 100% puedo deciros que de Nueva Jersey a NYC son como dos horas, a en coche, en tren son como 20 minutos ... y Kylie aterriza (como todos los celebrities) en Teterboro, que está en Nueva Jersey! de Teterboro a Manhattan en coche hay menos de una hora! Fijo que se han visto las caras.


P.D: No sé que tipo de relación tienen Kylie y TC. Yo creo que Kylie si que esta pillada por él. Es todo lo que busca: un chico guapo, con dinero, famoso, muy buena reputación (aunque ahora se le ha caído la careta).

Él de ella....bueno...he oido tantas cosas de él...
 
Yo creo que si que siguen juntos simplemente por lo del fondo de pantalla, sería bastante patético de no estar juntos 🤣. Imagino que se ven bastante a menudo pero no nos enteramos, hay muchísimos famosos que no se les ve en meses porque no quieren, no es difícil cuando tienes todos los medios económicos del mundo y un montón de trabajadores a tu servicio.

En cuanto a lo de diddy, yo creo que ellas están súper tranquilas porque piensan que jamás nada les va a salpicar, se sienten superiores al resto de mortales y que ni la ley está por encima de ellas. Si Corey está metido en algo y hay pruebas le van a dar la patada y se van a lavar las manos acompañado de un shocked pikachu face.
 
Yo creo que si que siguen juntos simplemente por lo del fondo de pantalla, sería bastante patético de no estar juntos 🤣. Imagino que se ven bastante a menudo pero no nos enteramos, hay muchísimos famosos que no se les ve en meses porque no quieren, no es difícil cuando tienes todos los medios económicos del mundo y un montón de trabajadores a tu servicio.

En cuanto a lo de diddy, yo creo que ellas están súper tranquilas porque piensan que jamás nada les va a salpicar, se sienten superiores al resto de mortales y que ni la ley está por encima de ellas. Si Corey está metido en algo y hay pruebas le van a dar la patada y se van a lavar las manos acompañado de un shocked pikachu face.
Igual tienen a Corey para borrar todo por eso están tranquilas
 
Yo creo que si que siguen juntos simplemente por lo del fondo de pantalla, sería bastante patético de no estar juntos 🤣. Imagino que se ven bastante a menudo pero no nos enteramos, hay muchísimos famosos que no se les ve en meses porque no quieren, no es difícil cuando tienes todos los medios económicos del mundo y un montón de trabajadores a tu servicio.

En cuanto a lo de diddy, yo creo que ellas están súper tranquilas porque piensan que jamás nada les va a salpicar, se sienten superiores al resto de mortales y que ni la ley está por encima de ellas. Si Corey está metido en algo y hay pruebas le van a dar la patada y se van a lavar las manos acompañado de un shocked pikachu face.

Ella está más vigilada que él, siempre tiene paparazzi siguiendola o haciendo guardia en Calabasas. Asi que en teoría quien se mueve es él, pero me cuesta tanto verle como el proactivo de la relación y demás🤣 es un fvckb0y de manual.

Además suele invitar a chicas a hacerle compañía mientras está de rodaje (Wonka, Dune, ...); la excepción fue Lily Rose, que se mudó una temporada con él en 2019 cuando estaba grabando una película en New Jersey.
 
Los paparazzis son pagados por ellas, ningún medio de comunicación tendría a gente 24/7 en la puerta eso cuesta dinero y sería un despilfarro. Ellas tienen libertad de movimiento, solo las persiguen si hay algún escándalo en la familia y ahora mismo no es el caso.
 
Los paparazzis son pagados por ellas, ningún medio de comunicación tendría a gente 24/7 en la puerta eso cuesta dinero y sería un despilfarro. Ellas tienen libertad de movimiento, solo las persiguen si hay algún escándalo en la familia y ahora mismo no es el caso.

Parte de la prensa lo paga Kris, pero no toda. Por ejemplo cuando tienen premieres o eventos relacionados con sus productos. Pero Kylie aunque ahora digan que esta en su "flop era" es la segunda con mas seguimiento. Kim #1 por supuesto.

Siempre hay escandalos en esta familia, si no es una hermana, es la otra. Y si no es por la amante de Tristan, las fiestas de Scott, las tonterias de Kanye...

Ahora mismo Kylie tampoco está exenta de polémica. Recordemos que el jurado civil para el juicio de Astroworld está en pleno proceso este mes y a la vuelta de verano se celebrará el juicio. La gente le tiene muchas ganas.
 
Se me olvidaba añadir: la prensa necesita ver a estos 2 juntos para seguir lucrándose. En 1 año solo han conseguido 3 fotos + Beyoncé + Los Golden Globes. Por eso también persiguen a Kylie, no está saliendo con el entrenador personal....

P.D: De ahí que también haya tanta especulación si son o no una pareja de verdad, no van a comer juntos, nada. No hacen una rutina como tal. La gente no cree la excusa de "queremos vivir nuestra relación en privado" porque hay miles d parejas en Hollywood que no venden su vida y sin embargo los ves por L.A, Beverly Hills, West Hollywood con su dia a dia. Y TC con Lily Rose hacia su vida en Nueva York como una pareja normal (ni vendieron una exclusiva, ni hablaron de su vida privada. Solo habló de Lily cuando salieron esas fotos en el barco dándose el lote y Twitter estaba lleno de memes de él; pero habló al año de haber cortado con Lily y ni mencionó nada, solo dijo que estaba con una persona a la que queria mucho que se lo estaban pasando en grande, que se sentía muy feliz y que al llegar a casa vió lo de Twitter)

Cada relación es un mundo, claro. Y cada pareja pone las condiciones que quiere, pero ni una foto haciendo vida de pareja en 1 año. Y se supone que se liaron en Aspen en 2022! técnicamente llevan más de un año juntos.
 
Pero los paparazzis no van a estar en la puerta de su casa 24/7. Si fuese así veríamos fotos/videos y no es así.
Además que las kardashian viven en una urbanización privada de la que salen y entran muchísimas personas al día, si quieren pueden salir sin ser vistas es tan fácil como salir en un coche que no sea el suyo.
 
Primas, no sé si estáis al caso del movimiento #celebrityblockout. A raíz de un storie por Hailey Bailey (yo no la conocía) a pocas manzanas del Met vestida de forma pomposa y en la que pone un audio sacado de María Antonieta en la que dice “Let Them Eat Cake”, (frase que simboliza la indiferencia de los privilegiados ante la hambruna de la sociedad), generó una ola de indignación por las desigualdades que hay a día de hoy entre eventos como el Met donde los invitados pagaron 75.000 $ por acudir con vestidos de diseñador mientras el pueblo Palestino están sufriendo meses de bombardeos. Pues han publicado una lista de todas las celebridades que no han denunciado públicamente la situación de Gaza. En esta lista aparece todo el klan Kardashian, Beyoncé, Rihanna, Shakira… incluso hay una web donde hay acceso a ella. Dicen por YouTube (yo no consumo TikTok pero seguro que también se habla xq se ha hecho viral a través de ella), Taylor Swift había perdido como 5M de followers y Kim unos 4M. No me he molestado en saber si es verdad…
Ahí tenéis el link
 
Perdón, fallo mío. No quería decir Calabasas, Hidden Hills! Aunque bueno están al lado 😂

Si prima, tienen seguridad contratada por supuesto! Es un nido de celebrities. Añade que cada una tiene seguridad privada 24h porque han tenido sustos en el pasado. Pero siguen teniendo prensa muy cerca no solo cuando se mueven en coche!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back