Las Kardashian

Lo que más me llamó la atención fue Kendall consolando a Kylie en el adelanto de la temporada. Kylie llorando por los evil trolls, cuando Kendall es la gran mean girl de L.A 😂 y sospecho que Kylie también, hay anécdotas de ella siendo una mala pécora a algunas influencers
 
Alguien me puede explicar lo de Diddy y que son las yatching girls? Lo he intentado entender y no hay manera…
 
Alguien me puede explicar lo de Diddy y que son las yatching girls? Lo he intentado entender y no hay manera…

Diddy está acusado de tr4ta (entre muchos otros delitos)
Durante años se ha relacionado con gangst3rs, personas de poca reputación, etc. En sus fiestas contrataba trabajadoras s3x.ual.es. Y contrataba a chicas para la fiesta, rollo esc0rt.

Las yatching girls son como las esc0rt, pero en yates. Y hay muchas famosas (cantantes, modelos, etc) que se prestan a ello por $$.
 
Habéis visto lo de north haciendo de simba en el musical del rey león?

vaya vergüenza...
Ella no tiene ningún tipo de entrenamiento teatral es una niña haciendo la obra del cole...
Es una pena que un niño que lleva toda su vida entrenando en teatro, danza y canto se haya quedado en casa para que una nepobaby haga el papel sin ningún tipo de preparación
Y no es una critica a North que al final es una niña y no tiene la culpa, es una critica al klan, a kayne y a la gente de la organización del rey león que ha permitido esto. Si yo pago por ver el rey leon y me encuentro a North West dando berridos pido que me devuelvan el precio de la entrada
 
Habéis visto lo de north haciendo de simba en el musical del rey león?

vaya vergüenza...
Ella no tiene ningún tipo de entrenamiento teatral es una niña haciendo la obra del cole...
Es una pena que un niño que lleva toda su vida entrenando en teatro, danza y canto se haya quedado en casa para que una nepobaby haga el papel sin ningún tipo de preparación
Y no es una critica a North que al final es una niña y no tiene la culpa, es una critica al klan, a kayne y a la gente de la organización del rey león que ha permitido esto. Si yo pago por ver el rey leon y me encuentro a North West dando berridos pido que me devuelvan el precio de la entrada

Ya la están poniendo a parir en TikTok. Es una niñata a la que le consienten todo
 
Kourtney la mejor, notase la ironía 😂 no quiero hacer spoilers pero.... aburridas es quedarse corta
Yo cuando dice que estuvo enrollandose 6 horas con el marido... yo no sé si miente para hacerse la guay (que con 45 años ya le vale) o si es verdad no veo normal la obsesión que tienen estos 2 el uno con el otro, y entiendo la pasión y el amor perfectamente, pero lo de ellos lo veo ya sobrepasado, haciendo sentir incómodos a sus propios hijos...

Ya la están poniendo a parir en TikTok. Es una niñata a la que le consienten todo
Yo es q la gente que les hace gracia North nunca la he entendido. Es una niña maleducada a la que nunca le han puesto límites. Una cosa es ser graciosa y espontánea y otra maleducada.
 
Buenas noches primas, cojo sitio en este hilo. He de decir que me he hecho fan de estas señoras hace apenas un año y me he visto todas las temporadas (disney ya lo tenía pero he pagado como una pringada hayu para ver keeping up with the kardashians) y hace un par de semanitas que me ha dado por buscar si había hilo y me lo he leído enterito. Si que es verdad que hay muchísima diferencia entre keeping up y el reality de hulu, se han sofisticado, quieren mantenerse sin vender su alma al diablo, pero es demasiado tarde, lo que enganchaba de ellas eran sus movidas, y no la especie de lavado de imagen que quieren hacerse ahora haciéndose las bussines women, cuando han triunfado por pedorras, listas, pero pedorras.
Lo de Khloe con Tristan es PATÉTICO, que dejen de intentar hacer ver que él está en modo reconquista y ella haciéndose la dura porque solo da pena. Que hablen de lo interesante, que cuenten lo interesante: las movidas de Kim con Kanye, TODOS los trapos sucios de Corey, la situación real de Rob... no sé, se me ocurren un montón de tramas interesantes, pero bien que hay cosas que ocultan, y luego la mala es Kourt por poner límites, cuando el resto son las primeras que bien que omiten lo que les interesa (sin ser Kourt tampoco santo de mi devoción, pero es que es demasiado evidente).
Por cierto, Kendall intentando explicar por qué parece aburrida pero en realidad no lo es me ha dado demasiado cringe. Y lo de North solo es el principio, la siguiente generación Kardashian nos va a dar chicha de la buena.
 
Según Deux Moi han visto a Kylie y a Timothée este finde juntos.

De la nueva temporada, me parece que la que mejor se lo monta es Khloe, que está en su casa tranquila sin hacer el circo. Es que a mí me daría una pereza en su situación ir a París para estar 12 horas…
Con las que no puedo son con Kim que intenta ir de superwoman workaholic que puede con todo, Kendall intentando quitar la imagen de sosa que tiene y Kourt que no se despega del otro ni con espátula, es que es desagradable verlos.
 
Según Deux Moi han visto a Kylie y a Timothée este finde juntos.

De la nueva temporada, me parece que la que mejor se lo monta es Khloe, que está en su casa tranquila sin hacer el circo. Es que a mí me daría una pereza en su situación ir a París para estar 12 horas…
Con las que no puedo son con Kim que intenta ir de superwoman workaholic que puede con todo, Kendall intentando quitar la imagen de sosa que tiene y Kourt que no se despega del otro ni con espátula, es que es desagradable verlos.
Es que Kim es gili, ella intentando dejar mal a Khloe porque quiere quedarse en casa y yo pensando, y cuando ves a tus hijos? Porque me da que no los ves nunca. Entiendo que te guste trabajar y tengas la suerte de hacerlo pero, para que coxx tienes 4 hijos si no los ves nunca? Y lo mismo con el padre… pero bueno North siempre dijo que prefiere a su padre antes que a su madre
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
190
Visitas
19K
Back