Las Kardashian

La madre de Bruce Jenner confirma transformación de su hijo en mujer

“Lo apoyo con todo mi corazón. Lo amo como siempre lo he hecho”, expresó Esther Jenner al enterarse de los deseos de su hijo por cambiar de género.



bruce-jenner-1.jpg

La madre de Bruce Jenner confirmó los deseos de su hijo por convertirse en una mujer. Foto:Grosby Group


Esther Jenner, madre de Bruce Jenner, contó a RadarOnline que acaba de enterarse de los deseos de su hijo por convertirse en una mujer y asegura que lo apoya en esta decisión. "Apenas me enteré. Bruce me informó y tuvimos una muy larga, larga conversación sobre eso (...)."


"(...) Nunca he estado más orgullosa de Bruce por lo que es, como un padre, como un olímpico y como un maravilloso orador público. Él infunde entusiasmo en la gente", dijo la señora Jenner de 88 años, expresando admiración hacia su hijo.


Durante la entrevista exclusiva, la mamá de Bruce asegura que ella nunca se enteró de lo que vivía internamente su hijo pero insistió en lo orgullosa que se siente de él por tomar la decisión: "Ahora mismo estoy más orgullosa de él por lo que se está permitiendo hacer. Estoy más orgullosa de él ahora que cuando se paró en ese pódium con una medalla de oro al rededor de su cuello. Merece todo el respeto."





bruce-jenner-2.jpg

De ser cierto, pronto sabremos la verdadera historia detrás de los aparentes cambios estéticos de Bruce, ya sea en su documental o en la entrevista con Diane Sawyer. Foto:Grosby Group


La declaración de la madre de Bruce se dio al mismo tiempo que la noticia de que él finalmente hablará sobre sus aparentes modificaciones estéticas en el programa de Diane Sawyer, que presumiblemente podrá verse en mayo por la cadena ABC News.


De acuerdo con TMZ, Bruce también se encuentra preparando un documental en el que narrará lo que lo ha llevado a realizarse estas modificaciones y mostrará el proceso de su transformación.
 
Lo de Bruce es de lo más rocambolesco, tiene un porrón de hijos, creo que de su primer matrimonio dos o tres, del segundo dos, y del tercero las dos niñas, y ahora, ahora, decide que quiere ser mujer ¿? Yo creo que todo el fenómeno Kardashian le ha venido grande, le gusta estar en el candelero.
 
Que piensan ustedes?
Sigue vestiendo de negro hasta que usa las gafas del sol... No sé.. Kris está loca de ser abuela... Pero...
tumblr_ndcs09Q8VJ1sxlr2xo1_r5_500.jpg

tumblr_ndd6qpH52T1rdncjuo1_500.png


Yo creo que de todas las ridiculeces y tonterías que hacen con esta pobre niña y el horror como la visten, bajo mi punto de vista el que le pongan gafas de sol es lo menos criticable, por una razón: los flashes
Los flashes delos fotógrafos son muy molestos incluso para los adultos acostumbrados, imagínate para los ojos de una pobre niña que aun en un bebé
No se si le han puesto las gafas por esa razón,mas bien creo que no, que se lo habrán puesto por su afán de tontería, pero sea por la razón que sea creo que es menos malo que le pongan gafas de sol que la vistan de cuero o con gasas y transparencias,almenos las gafas le podrán hacer bien a sus ojitos,
 

qué es ese evento??? Yo no veo nada que hay un evento... Es una asco como se visten exageradamente elegante en una calle y hay miles de paparazzis solo los tomaron para decir: ¡Miranos, envidianos, bitch!
 
Back