Las Kardashian

Tiene la nariz super colapsada (no le queda casi cartílago que es lo que sujeta el ala) porque se ha hecho demasiadas rinoplastias y han quitado más de lo que se podía quitar por lo que con los años la nariz se va colapsando.
Kim y Kylie van por el mismo camino.
 
kendall con ese vestido blanco con alas me evoca mucho el pensar que ya sido ángel de victoria secret. Sería un guiño?
 
No las soporto ..hasta meten el culo en american horror story ...

Kim Kardashian eres una actriz pésima ..no quieras ser lady gaga .

Bueno me cae peor la madre siempre con sus amantes al lado ...ajja o sea los floreros
 
Ah vale. Yo os lo comentaba por lo de las pelotillas jejeje que en pasarela eran así no es que haya cogido un chaquetilla de la basura 🤣🤣🤣🤣
No, ya se ha encargado ella de aclarar en concepto en su Instagram poniendo esa foto de la pasarela.

Lo más divertido de lo que comentan en redes no es la chaqueta, sino donde se ha dejado Kim los órganos para embutirse ese corsé-cintura de avispa. No sé ni si pudo sentarse en la cena del Met, o si pudo comer algo.
 
Yo creo que esto es porque no coló lo de Kylie y ahora andan a ver si cuela esto.
Pues para mí (opinión personal) sigue sin colar. Y creo que ya sabemos el por qué de esta “relación”, mira por donde Benito este año era padrino/presentador de la gala y ahora lo han convertido en un “icono de la moda”.
 
Tiene la nariz super colapsada (no le queda casi cartílago que es lo que sujeta el ala) porque se ha hecho demasiadas rinoplastias y han quitado más de lo que se podía quitar por lo que con los años la nariz se va colapsando.
Kim y Kylie van por el mismo camino.
Y Khloe, es la que tenía una nariz más chata...

No, ya se ha encargado ella de aclarar en concepto en su Instagram poniendo esa foto de la pasarela.

Lo más divertido de lo que comentan en redes no es la chaqueta, sino donde se ha dejado Kim los órganos para embutirse ese corsé-cintura de avispa. No sé ni si pudo sentarse en la cena del Met, o si pudo comer algo.
Como se va a poder sentar o comer, si no podía ni andar ni respirar XD Yo lo siento, pero en 2024 aún dando estos estandares de belleza TAN TÓXICOS me parece que no, se puede llevar ese mismo vestido sin esa cintura, pero claro, sino no hablaríamos de ella.
 
Y Khloe, es la que tenía una nariz más chata...
Si, tienes razón! Van a ser la familia Voldemort :LOL:

Normalmente casi todo el mundo se cambia para la cena porque nadie se puede sentar. Los vestidos son solo para el show de la alfombra roja.
Pero si, Kim y el resto del klan promueven estándares de belleza muy muy tóxicos, sobre todo porque se empeñan en decir que no han pasado por quirófano.
 
Si, tienes razón! Van a ser la familia Voldemort :LOL:

Normalmente casi todo el mundo se cambia para la cena porque nadie se puede sentar. Los vestidos son solo para el show de la alfombra roja.
Pero si, Kim y el resto del klan promueven estándares de belleza muy muy tóxicos, sobre todo porque se empeñan en decir que no han pasado por quirófano.
Si yo entiendo es un espectaculo la gala, por ejemplo la chica del vestido de arena me parece una genialidad, pero lo de Kim me parece enfermizo...
 

Similar threads

14 15 16
Replies
190
Views
19K
Back