Las Kardashian

El vestido de Kim me parece precioso, lo que no acabo de entender es la chaqueta de ese tejido y el pelo que lo lleva fatal.
(Me huele raro la pose cerrandose esa chaqueta de mala manera (?) creo que algo raro pasó, porque no es normal)

Kendal una diosa!
He leido ya un par de teorias comentando que tuvo algun tipo de problema con el vestido Kim. Aunque tambien hay quien dice que es por Taylor Swift
 
L

Lo que tiene es que se ha echado muchos años encima con tanto retoque innecesario.

Edito para decir que nos hemos leído la mente @Raviola y yo 😜
Estoy totalmente de acuerdo, también os digo, para mí la única que no se ha desgraciado la cara ha sido kourt, en fotos todas muy monas pero en movimiento (cuando van a entrevistas o así) alucino en colores
 
El pelo de kim en las últimas dos galas, telita... Será ella la que pide teñirse de rubio en un día y al final tiene toda la culpa, pero Appleton debería plantarse y decirle que no. Es que si un peluquero no te puede disimular el frizz, es que tienes el pelo frito no, lo siguiente.

Lo de la chaqueta si que no lo entiendo, no pega y encima es que tiene pelotillas!!! Imagino que tendría un problema de vestuario a última hora, pero no tenía nada más para ponerse? le tuvo que quitar la rebeca a alguien del staff o algo? no entiendo.
El vestido precioso
De cara la veo muy guapa. Tenía ganas de ver si se taparía el ojo para el met o no, dicen que es una parálisis de Bell o por mal uso de botox. Se ha comentado esto por aquí?

Kendall impresionante, como siempre.
kylie la veo mona, no le veo la cara tan destrozada en esta ocasión, está muy bien maquillada.
 
De cara la veo muy guapa. Tenía ganas de ver si se taparía el ojo para el met o no, dicen que es una parálisis de Bell o por mal uso de botox. Se ha comentado esto por aquí?
Yo vi un vídeo posando cogido de lado un poco a distancia y tiene la cara que da pavor. Sobre todo los morros. Y ya si encima tiene un ojo con parálisis, el pelo chamuscado —creo que es intencionado o al menos lo han explicado, aunque puede ser como cuando justificas un trabajo de arte inventándote todo para la memoria media hora antes de la entrega—. La chaquetilla igual, ha dicho que su estilismo es como si estuviese en el campo y de pronto coge la chaqueta de su novio y se la echa por encima. El pelo a lo "Sleeping beauty" despeinado como si se echase una siesta.

La cintura de avispa porque ya no sabe qué hacer para dar que hablar, porque ni siquiera queda armoniosa con el pedazo de culamen y pecho desproporcionados que tiene.
 
puede ser como cuando justificas un trabajo de arte inventándote todo para la memoria media hora antes de la entrega
voto por esto :LOL: . Se puede ir con el pelo "despeinado" pero bien, que se note que es intencional, para mi ella simplemente va despeinada porque tiene un daño tremendo en el pelo de la decoloración.
 
Lleva meses (unos 8) Kim con un ojo más cerrado que otro. En la última foto que hay aquí colgada de la met se nota. También si buscas fotos de los últimos meses, en algunas se tapa media cara. Dicen que puede que sea una parálisis de Ben o por uso excesivo de botox, ella no ha dicho nada sobre el tema pero es evidente que algo le ha pasado.
 
Lleva meses (unos 8) Kim con un ojo más cerrado que otro. En la última foto que hay aquí colgada de la met se nota. También si buscas fotos de los últimos meses, en algunas se tapa media cara. Dicen que puede que sea una parálisis de Ben o por uso excesivo de botox, ella no ha dicho nada sobre el tema pero es evidente que algo le ha pasado.
Ostras les hago tan poco caso ultimamente que ni me habia enterado.
 
Es que la chaqueta para un streetstyle vale, pero para una met gala... Que se la ponga para las fotos pactadas de los paparazzi saliendo del coche cuando va por LA ok, pero para la met?
Además que se la estaba sujetando todo el rato en la alfombra roja, yo pensaba que iba a hacer un reveal a lo drag queen, se iba a quitar la chaqueta y llevaría algo espectacular debajo, pero no, me quedé muerta cuando ví que no se la quitaba :LOL:
 

Similar threads

14 15 16
Replies
190
Views
19K
Back